Inicio > Películas > Aita

Aita

FichaSinopsisCartelTráilerComentarios

Dirección: José María de Orbe. País: España. Año: 2010. Duración: 85 min. Género: Drama. Interpretación: Luis Pescador, Mikel Goenaga. Guión: José María de Orbe y Daniel V. Villamediana. Producción: Lluís Miñarro y Roger Torras. Fotografía: Jimmy Gimferrer. Montaje: Cristóbal Fernández. Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 12 Noviembre 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

Foto

Sinopsis

Una vieja casa deshabitada. El guarda que la cuida. El cura del pueblo. Los espacios, los sonidos, las luces y las sombras. El paso del tiempo. En los rincones más ocultos de la casa se revela una historia a la vez íntima y colectiva.

Tráiler

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Aita” – Copyright © 2010 Eddie Saeta. Distribuida en España por Karma Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Clowes - 21:03 - 01.04.11

Es evidente un intento del director de hacer algo que no consigue en absoluto en toda la película. Los diálogos son muy malos y lo único que se salva es el tratamiento de la imagen en algunos momentos.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.