“Algo pasa en Hollywood”

Algo pasa en HollywoodTítulo original: What just happened? Dirección: Barry Levinson. País: USA. Año: 2008. Duración: 110 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Robert De Niro (Ben), Catherine Keener (Lou), Sean Penn (él mismo), Kristen Stewart (Zoe), Stanley Tucci (Scott Solomon), John Turturro (Dick Bell), Bruce Willis (él mismo), Michael Wincott (Jeremy), Robin Wright Penn (Kelly), Moon Bloodgood (Laura). Guión: Art Linson; basado en su libro “What just happened? Bitter Hollywood tales from the front line”. Producción: Robert De Niro, Art Linson, Jane Rosenthal y Barry Levinson. Música: Marcelo Zarvos. Fotografía: Stéphane Fontaine. Montaje: Hank Corwin. Diseño de producción: Stefania Cella. Vestuario: Ann Roth. Distribuidoras: Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 17 Octubre 2008. Estreno en España: 11 Diciembre 2009.

Cartel

cartel de "Algo pasa en Hollywood"

Fotos

fotos de "Algo pasa en Hollywood"

Sinopsis

“Algo pasa en Hollywood” narra dos semanas en la vida de un productor de Hollywood. Durante este tiempo, el protagonista entrará en una montaña rusa en la que tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal. Mientras está en negociaciones con los jefes de un gran estudio para conseguir que su nueva película participe en el Festival de Cannes, tiene que lidiar con los caprichos de los actores y con el ego de los directores. Además, su mujer le acusa de tener una amante y su hija tiene los típicos problemas de la pubertad.

Tráiler

Previa
Crítica
   
Algo pasa en Hollywood
Sobado retrato del mundo del cine

Joaquín R. Fernández

Algo pasa en Hollywood
No disparen sobre el productor

Jordi Revert

Algo pasa en Hollywood
Pobrecito productor

Miguel A. Delgado

Algo pasa en Hollywood
Aburridas entretelas

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Algo pasa en Hollywood” – Copyright © 2008 Magnolia Pictures, 2929 Productions, Tribeca Productions y Linson Films. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Holasoyramon - 19:14 - 08.01.10

El protagonista absoluto de esta peli en un Robert de Niro medio escondido detrás de unas gafas de sol. La cámara lo sigue sin descanso durante unos cuantos días. Es un productor de cine en Hollywood, basado en una persona real, con una vida personal catastrófica con ex-esposas e hijos de diferentes edades, una es Kristen Stewart de moda por la infumable saga de Crepúsculo.
Respecto a su vida profesional es una especie de apagafuegos constante y sin aliento.

De Niro está soberbio y más contenido que otras veces.
http://www.holasoyramon.com/blog/?p=212



1 - alejandro - 18:46 - 02.01.10

a mi no me gusto mucho la verdad fue bastante mala la di un 5,5



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.