Inicio > Películas > Algo prestado

Algo prestado

Ficha película Algo prestadoSinopsis Algo prestadoCartel Algo prestadoImágenes Algo prestadoTráiler Algo prestado
Noticias Algo prestadoPrevia estreno Algo prestadoCríticas Algo prestadoComentarios Algo prestado

Algo prestadoPelícula: Algo prestado. Título original: Something borrowed. Dirección: Luke Greenfield. País: USA. Año: 2011. Duración: 113 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Kate Hudson (Darcy), Ginnifer Goodwin (Rachel), John Krasinski (Ethan), Colin Egglesfield (Dex), Steve Howey (Marcus), Ashley Williams (Claire). Guion: Jennie Snyder; basado en la novela de Emily Giffin. Producción: Broderick Johnson, Andrew Kosove, Aaron Lubin, Molly Smith y Hilary Swank. Música: Alex Wurman. Fotografía: Charles Minsky. Montaje: John Axelrad. Diseño de producción: Jane Musky. Vestuario: Gary Jones. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 6 Mayo 2011. Estreno en España: 17 Junio 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

En “Algo prestado”, Rachel es una prestigiosa abogada de una importante firma de abogados de Nueva York que todavía permanece soltera. Todo se complica cuando al celebrar su treinta cumpleaños, decide celebrarlo acostándose con el prometido de su mejor amiga.

Previa
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Algo prestado”, película distribuida en España por Aurum © 2011 2S Films, Alcon Entertainment y Wild Ocean Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



15 - nuestraopinion - 23:16 - 26.08.13

Pues la verdad prefiero Madagascar.
Me pareció q el valor del amor, no lo representa Dex , me pareció horrible q Rachel termine cn él.
Compartimos la opinión q es una película antivalores.
Muy Disney



14 - María - 1:29 - 31.07.13

Es una película muy bonita, y no hablemos de lo tremendísimo que está el protagonista :) No creo que Rachel traicionara a Darcy, simplemente actuó seguiendo a su corazón. No se puede ser infeliz toda una vida amando a una persona con la que puedes estar pero dejándosela a otra, ya sea ésta tu amiga, tu hermana, o quien sea. Ya me gustaría veros a muchos de los que criticáis a Rachel en una situación así, con un chico tan guapo y tan enamorados el uno del otro. NINGUNO OPTARÍA POR LA AMISTAD, ESO SEGURO. SOMOS SERES HUMANOS, LO QUE DICE LA CABEZA NO PUEDE CON LO QUE DICE EL CORAZÓN.



13 - Juli - 21:34 - 31.01.13

Olvidable. No creo que en el mundo real haya gente que tenga ese tipo de amistades. Gente mala, peli mala.



12 - Alexandra - 9:43 - 21.11.12

Rachel es una perra, la amistad siempre debe estar ante todo.



11 - Liliana - 0:00 - 01.09.12

Es una comedia agradable,cómica, intrigante. la cual me distrajo y salí de la rutina diaria.



10 - ALEJANDRA - 19:52 - 21.05.12

Muy buena! divertida



9 - lepascua - 4:56 - 10.04.12

Es la mejor pelicula en antivalores… Si alguien quiere enseñar que es lo que NO se debe hacer pues recomiende esta pelicula… No entiendo como le puede gustar a la gente .. con razon estamos como estamos.. una sociedad cada vez mas deteriorada.. yo tambien la vi en un bus de viaje por obligacion.



8 - deckard - 11:04 - 19.11.11

nunca suelo mirar este tipo de películas, pero no sé porque razón mientras volaba en avión elegí este film y me encantó, sobretodo porque hay muchos giros que no te esperas que es realmente como ocurre en la realidad y porque tiene muy buenos puntos cómicos…
Me quedó con la escena en la que Rachel huye del bar donde esta Dex, exactamente igual que 6 años atrás…ella se da cuenta y vuelve otra vez al bar para encontrarse con Dex, para decirle que ella también ha estado viviendo una vida que no quería, que le ama, que quiere estar con él…Dex se la mira asombrado, feliz por su sinceridad, pero al mismo tiempo siente un enorme vértigo por todos los cambios que pueden suceder, y con una expresión de dolor le dice que él no puede…
En serio, sólo por esta escena merece la pena ver la película.



7 - edu - 5:59 - 16.11.11

¡¡excelente película!!! el final es duro para Ethan… pero si la amaba tanto porque NO lucho por ella.



6 - ave fenix - 1:41 - 04.10.11

********** AVISO DE SPOILERS ***********

en realidad no es una comedia romantica como muchas otras, es verdad darcy(kate hudson) tal vez no es la chica con las que muchas nos identificamos, pero creanme nunca le quito nada que rachel hubiese querido, en el bar ella los persuadio, ah pero ella no no siento nada por el y no se preocupen dex oh por favor si en verdad la queria
que mas hubiese dado si ella se lo decia, porque no luchar por ella, en verdad esa trama de amor no merecia ese final, ethan si la merecia, el nunca la uso y siempre quiso lo mejor para ella. darcy bueno al parecer no era muy sincera en cuanto a lo que ganaba pero su infedelidad aunque producto de lo insegura que se sentia en cuanto a sus sentimientos no se compara con acostarse con el prometido de su mejor amiga. dex gana y ellas pierden su amistad y ehtan queda solo. bien en la vida uno debe quedarse con quien se lo merece no con quien nos guste, darcy lo hizo, dex no se la merecia por lo poco sincero que fue y valla que si se casaban oh si en escena el demostro lo mal que la pasaba con el push no me gusto el final el debio quedar solo :(



5 - gcaste - 20:26 - 11.08.11

me parece la mejor pelicula romantica q he visto desde hace un rato, pero queria q continuaran y pasar cuando dex y rachel se casen :)



4 - carla - 3:27 - 03.08.11

Hola! la pelicula esta basada en un libro: ¿me lo prestas? de emily giffin. Yo lei la secuela, “El viaje de Darcy”, en el cual Darcy embrazada de su amante, un amigo de Dex, se va vivir a Inglaterra. Pasado un tiempo,Rachel y Darcy arreglan su amistad.



3 - Nels - 6:02 - 11.07.11

La pelicula esta buena, solo el final no me gusto.. bueno la verdad Dex tenia que quedar solo… dos aMIgas que se querian como hermanas quedan terminando mal.. nop el final de la historia no me agrado..



2 - Chary - 5:58 - 11.07.11

NOOOOO me gusto el final de la peliculaaaa… Queria que colin(dex) se casara con kate(darcy) la otra actriz Rachel NADA Q VER O.O



1 - jeamber - 2:09 - 23.06.11

esa peli me encanto ya la he visto 3 veces, y colin bellisimo, demasiado bello.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.