Síguenos

Drama

Ali

Película: Ali. Dirección: Paco R. Baños. País: España. Año: 2012. Género: Drama. Interpretación: Nadia de Santiago (Ali), Verónica Forqué (Alicia), Adrián Lamana (Julio), Luis Marco (Antonio), Julián Villagrán (Vicente), Angy Fernández (Manuela). Guion: Paco R. Baños y Rafael Cobos. Producción ejecutiva: Álvaro Alonso. Música: Julio de la Rosa. Fotografía: Álvaro Gutiérrez. Montaje: José M.G. Moyano. Diseño de producción: Gigia Pellegrini. Vestuario: Soledad Molina. Distribuidora: La Luna de TantánEstreno en España: 17 Mayo 2013.

Sinopsis

Ali tiene dieciocho años. Tiene miedo a conducir y miedo a enamorarse. Ali trabaja en un supermercado. Para ella el supermercado es como el recreo del instituto, pero le pagan. Ali fuma constantemente. “Desconfía de todo lo que no puedes hacer mientras fumas”, dice Ali. Desde que Ali fuma, su madre ha tenido cinco novios y cinco depresiones. En las cinco le ha tocado hacer de madre de su madre. Por eso es como es, aunque no lo sepa. Ali está enamorada de Julio pero no quiere aceptarlo. Para ella es más fácil seguir viviendo en el país invulnerable de Ali que cruzar al país de Alicia.

Cartel

Tráiler

[media id=2518 width=478 height=307]

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de la película «Ali» – Copyright © 2012 Letra M Producciones. Distribuida en España por La Luna de Tantán. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir