Alicia a través del espejo

Película: Alicia a través del espejo. Título original: Alice in Wonderland: Through the looking glass. Dirección: James Bobin. País: USA. Año: 2016. Duración: 113 min. Género: Aventuras, fantástico. Reparto: Johnny Depp (Sombrerero Loco), Mia Wasikowska (Alicia), Helena Bonham Carter (Reina Roja), Anne Hathaway (Reina Blanca), Sacha Baron Cohen (Tiempo), Rhys Ifans (Zanik Hightopp). Guion: Linda Woolverton, basado en los personajes creados por Lewis Carroll. Producción: Tim Burton, Joe Roth, Jennifer Todd y Suzanne Todd. Música: Danny Elfman. Estreno en España: 27 Mayo 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Imágenes

Alicia a través del espejo


Crítica

Por José Arce
Seis años despúes volvemos al mundo creado por Lewis Carroll en una secuela que comete el error de apostar por la misma narrativa, tono y ritmo de su predecesora. Un tostón de colores… leer más >>


Sinopsis

Tras el gran éxito de “Alicia en el País de las Maravillas” (Tim Burton, 2009), en esta nueva entrega de la saga de fantasía inspirada en la obra de Lewis Carroll nos encontraremos con Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska y Helena Bonham Carter en el País de las Maravillas, donde también conoceremos a un nuevo personaje, Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen.


Tráiler


Noticias


Reportajes relacionados


Alicia a través del espejo” (Alice in Wonderland: Through the looking glass), película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2016 Disney Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - George Pilgrim - 7:52 - 29.09.16

Buena, me cumplió si la recomiendo.



4 - josefo - 21:47 - 28.08.16

seguro que no entendieron la 1, menos van a entender la 2. Burton no es para el tonto medio. Muñones.



3 - jefren - 8:05 - 16.06.16

wow



2 - Ana Santillana - 19:59 - 03.06.16

Comparada con Alicia en el país de las maravillas, Alicia a través del espejo es… lo mismo. Gracias por cobrarnos dos veces por ver prácticamente la misma película. Viva la imaginación.



1 - Oscar - 12:29 - 28.05.16

No se que tal estará, pero la de “Alicia en el país de las maravillas”, fue bastante mala, y con el baile final denigrante, me fui del cine de mala ostia. Asi que se me quitaron todas las ganas de ver ésta.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.