Aliens (El regreso)


Película: Aliens (El regreso). Título original: Aliens. Dirección: James Cameron. Países: USA y Reino Unido. Año: 1986. Duración: 137 min. Género: Acción, ciencia-ficción, terror. Reparto: Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Carrie Henn (Rebecca ‘Newt’ Jorden), Michael Biehn (Hicks), Paul Reiser, Lance Henriksen, Bill Paxton, Jenette Goldtsein (Vasquez). Guion: James Cameron. Música: James Horner. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave Nostromo se enfrentaron a esa monstruosa criatura. Sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley es rescatada. Durante ese tiempo, L.V. 426, el mundo en donde Ripley se enfrentó con el Alien, ha sido colonizado. Cuando se pierde la comunicación con la colonia , se decide enviar para investigar a un equipo de marines espaciales, con Ripley al mando de la expedición. Lo que les espera allí no es solo una criatura, sino miles. El Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.


Póster

Aliens (El regreso) - Póster


Tráiler


Reportajes


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Aliens (El regreso)” © 1986 Twentieth Century Fox y Brandywine Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.