Síguenos

Cuando todo está perdido

Drama

Cuando todo está perdido


Película: Cuando todo está perdido. Título original: All is lost. Dirección y guion: J.C. Chandor. País: USA. Año: 2013. Duración: 106 min. Género: Drama. Interpretación: Robert Redford.  Producción: Neal Dodson y Anna Gerb. Música: Alex Ebert.  Fotografía: Fran G. DeMarco. Montaje: Pete Beaudreau. Diseño de producción: John P. Goldsmith. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 14 Febrero 2014.

 


Sinopsis

Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero tras haber chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, además se dirige hacia una terrible tormenta. A pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, casi no sobrevive al encuentro con la tempestad. Únicamente con un sextante y unas cartas náuticas para saber dónde se encuentra, únicamente le queda esperar que las corrientes le lleven a un pasillo marítimo desde donde pueda hacer señales a otra nave. Pero el sol es implacable, los tiburones merodean y sus víveres van escaseando de forma alarmante. Por muy capaz que sea, no tarda en enfrentarse a la muerte.


Imágenes

Cuando todo está perdido imágenes


Tráiler

Cuando todo está perdido tráiler


Crítica


Noticias


Tráiler, imágenes y sinopsis de “Cuando todo está perdido” (All is lost), película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Universal Pictures, Before The Door Pictures, Washington Square Films, FilmNation Entertainment, Black Bear Pictures y Treehouse Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir