Inicio > Películas > Cuando todo está perdido

Cuando todo está perdido


Película: Cuando todo está perdido. Título original: All is lost. Dirección y guion: J.C. Chandor. País: USA. Año: 2013. Duración: 106 min. Género: Drama. Interpretación: Robert Redford.  Producción: Neal Dodson y Anna Gerb. Música: Alex Ebert.  Fotografía: Fran G. DeMarco. Montaje: Pete Beaudreau. Diseño de producción: John P. Goldsmith. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 14 Febrero 2014.

 


Sinopsis

Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero tras haber chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, además se dirige hacia una terrible tormenta. A pesar de conseguir tapar la vía de agua, su intuición de viejo marinero y una fuerza inusitada para su edad, casi no sobrevive al encuentro con la tempestad. Únicamente con un sextante y unas cartas náuticas para saber dónde se encuentra, únicamente le queda esperar que las corrientes le lleven a un pasillo marítimo desde donde pueda hacer señales a otra nave. Pero el sol es implacable, los tiburones merodean y sus víveres van escaseando de forma alarmante. Por muy capaz que sea, no tarda en enfrentarse a la muerte.


Imágenes

Cuando todo está perdido imágenes


Tráiler

Cuando todo está perdido tráiler


Crítica


Noticias


Tráiler, imágenes y sinopsis de “Cuando todo está perdido” (All is lost), película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Universal Pictures, Before The Door Pictures, Washington Square Films, FilmNation Entertainment, Black Bear Pictures y Treehouse Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - carlos - 15:52 - 22.03.14

Vaya peli.
El titulo es: Robert Redford actorazo.
Su imagen es la pantalla. Su cara la interpretación y hasta tirando de un cabo lo hace a la perfección.
Sólo el y el mar. El escenario, un barco. La escena final preciosa e inesperadamente inesperada. Un peliculón para recordar en las noches de verano. Que gran actor, que gran director, guionista, que luz y fotografía, que peliculón.



4 - Alicia56 - 22:06 - 20.02.14

Es posible que la película recuerde a otras películas. Un barquito perdido en el océano no da para muchas fantasías. Me parece que lo que quiere mostrar la película es la lucha por la supervivencia de un hombre ya anciano (aunque Robert Redford demuestra que está en buena forma) que no se resigna y planta cara a la muerte. Incluso cuando al final se da permiso para morir aún le quedará un rescoldo de fuerza física y moral para buscar la luz de la vida. No es una película excelsa pero se puede ver.



3 - matmo - 20:43 - 13.02.14

“Cuando todo está perdido” puede recordar a “La vida de Pi” o “Gravity”, pero su juego es otro. La cinta de J.D. Chander podía haber sido otro relato de aventuras más o menos emotivo en el que su protagonista se enfrenta a mil y un obstáculos que supera con perseverancia para alcanzar al final algo parecido a la redención. De hecho, en realidad sí lo es, pero el director de “Margin Call” se afana en vaciar ese esquema clásico de todo efectismo y concesiones, en un valiente y arriesgado ejercicio de depuración cinematográfica. Nunca abdica de su propósito de abrazar un realismo extremo y riguroso, aunque ello implique un riesgo -el de la monotonía y el aburrimiento que puede adueñarse del espectador que espera otra cosa- que sin embargo está dispuesto a correr. Y Redford hace mucho, muchísimo tiempo que no brillaba tanto en una pantalla de cine, impartiendo una lección de contención y huyendo de todo exhibicionismo. Les dejo aquí mis reflexiones más extensas, por si les interesa: http://elcadillacnegro.com/2014/02/13/cuando-todo-esta-perdido-solo-ante-el-peligro/ . Un saludo.



2 - paralelo895 - 20:12 - 10.02.14

se ve que roberr redfor vio la vida de pi y se le ocurrio cuando todo esta perdido



1 - Klaatu - 23:41 - 31.01.14

Parece que Robert Redford tenía ganas de volver a actuar, porque también sale en la segunda parte de Capitán América, siempre es un placer ver a este actorazo, ojalá lo veamos más actuando



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.