Inicio > Películas > Almas condenadas

Almas condenadas

Ficha película Almas condenadasSinopsis Almas condenadasCartel Almas condenadasImágenes Almas condenadasTráiler Almas condenadasPrevia estreno Almas condenadasCríticas Almas condenadasComentarios Almas condenadas

Almas condenadasPelícula: Almas condenadas. Título original: My soul to take. Dirección y guion: Wes Craven. País: USA. Año: 2010. Duración: 107 min. Género: Suspense, thriller, terror. Interpretación: Max Thieriot (Bug), John Magaro (Alex), Emily Meade (Fang), Nick Lashaway (Brandon), Denzel Whitaker (Jerome), Paulina Olszynski (Brittany), Raúl Esparza (Abel), Zena Grey (Penelope). Producción: Wes Craven, Anthony Katagas e Iya Labunka. Música: Marco Beltrami. Fotografía: Petra Korner. Montaje: Peter McNulty. Diseño de producción: Adam Stockhausen. Vestuario: Kurt & Bart. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 8 Octubre 2010. Estreno en España: 10 Junio 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

“Almas condenadas” nos lleva a la tranquila ciudad de Riverton, Massachusetts, donde cuenta la leyenda que el Destripador de Riverton, un asesino en serie de personalidad múltiple, juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron la noche de su muerte. ¿Por qué? La leyenda sigue diciendo que tenía siete personalidades, y que sólo una era el asesino. Las otras seis pidieron ayuda, pero en el caos que siguió a su última serie de crímenes, la policía disparó y el asesino murió. Es de suponer que las siete personalidades también desaparecieron en ese momento. Pero la personalidad del Destripador quiere vengarse. Siempre había sido la típica historia de fantasmas que se contaba para asustar a los críos de la pequeña y soñolienta ciudad, hasta el día en que los Siete de Riverton cumplen 16 años y un desconocido empieza a asesinarlos uno a uno. ¿Se habrá reencarnado el psicópata en uno de los Siete de Riverton o tal vez sobrevivió aquella fatídica noche cuando cayó al río después de un brutal accidente de coche?

Previa
Crítica
Almas condenadas 
Siete, seis, cinco, cuatro…

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Almas condenadas”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2010 Rogue, Relativity Media y Corvus Corax Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Catalina - 1:55 - 13.07.12

Es genial esta película la encontré muy buena, aunque mas que terror es de suspenso.



2 - lourdes - 2:32 - 12.06.11

Si dispones de 8 euros para ir a ver esta pelicula ya tienes mas presupuesto que el que han gastado para hacer este error, patetica, telefilme para las 3 de la tarde.



1 - patri - 23:12 - 13.03.11

che,nadie la vio a esta peli como para decir q le parecio?ja…



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.