Alpha (2013)


Película:
Alpha. Dirección: Joan Cutrina Perelló. País: España. Año: 2013. Duración: 112 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Miquel Fernández (Eric), Álex Barahona (Toni), Juan Carlos Vellido (Tom), Irene Montalà (Sonia), Emmanuel Esparza (Álex), Carlos Lasarte (Sr. Guzmán), Xènia Tostado (Laura), Adolfo Fernández (César), Chuck Torres (Julio), Jordi Rediu (Paco). Guion: Antoni Solé. Producción ejecutiva: Xavi Llausí. Música: Jaume Solé. Fotografía: Pau Esteve Birba. Montaje: Jaume García Gil. Diseño de producción: Mani Martínez. Vestuario: Marta Morera. Distribuidora: Splendor Films. Estreno en España: 8 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Alpha es la historia de 3 jóvenes amigos delincuentes que se deben separar en un momento de sus vidas a causa de un “golpe” frustrado. 8 años más tarde, la vida los vuelve a unir habiendo tomado caminos muy distintos. Eric sale de prisión, Toni es ahora un policía y Tom, el capo de una banda de criminales que actúa con la policía corrupta de la ciudad. Es un drama de acción que habla sobre la lealtad, el destino y la ética preestablecida entre el bien y el mal.


Imágenes


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Alpha”, película distribuida en España por Splendor Films © 2013 Genco Films y Zeppelins Integrals Produccions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Que podemos ver - 20:03 - 30.11.13

Alpha, Crítica
La ilusión de hacer cine
Me atreví a verla y reconozco que podemos ver una película con muy buenas intenciones y mejores ilusiones. Una idea original y un desarrollo narrativo desigual. No puedo hacer una crítica negativa de Alpha porque el trabajo, en general, del equipo de Joan Culrina Perelló no lo merece. Pero tampoco puedo escribir líneas llenas elogio por el trabajo de los que forman la parte técnica y artística de Alpha no lo merecen.
Toda la opinión en http://www.quepodemosver.com



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.