Amanecer de un sueño

FichaSinopsisCartelFotosTráilerCríticasComentarios

Dirección y guión: Freddy Mas Franqueza. Países: España y Polonia. Año: 2008. Duración: 100 min. Género: Drama. Interpretación: Héctor Alterio (Pascual), Alberto Ferreiro (Marcel), Mónica López (Mónica), Sergio Padilla (Marcel niño), Aroa Gimeno (Bea). Producción: Claudia Peris, Vicente Monsonis y Kama Janczyk. Música: Vincent Barrière y Sebastian Krajewski. Fotografía: Carles Gusi. Montaje: José Manuel Jiménez. Dirección artística: Margalida Obrador. Vestuario: Manuel Bonillo. Estreno en España: 24 Septiembre 2010. No recomendada para menores de 13 años.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Marcel es abandonado por su madre cuando tiene seis años. El niño crece con su abuelo Pascual, que le enseña las cosas más importantes de la vida y le da el cariño que su madre le ha negado. Años después, cuando Marcel tiene 21 años, decide que es el momento de hacer su vida y planea irse de casa con su novia. Sin embargo, Pascual enferma de Alzheimer. Entonces, Marcel decide posponer los planes y cuidar de su abuelo, pero no cuenta con los inesperados momentos que vivirá con Pascual y con el importantísimo viaje emocional que está a punto de emprender.

Tráiler

Crítica
Amanecer de un sueño 
Folleto sobre el Alzheimer

Jordi Revert
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Amanecer de un sueño” – Copyright © 2008 Terra A La Vista y Follow Me Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - yolanda delgado - 4:10 - 16.11.17

A mi oersonalmente me parecio muy buena. Es muy sensible también. Toca la fibra. Dolorosa la accion de la madre. Muy buen papel del Abuelo. Que lo cria que lo educa y da el cariño del que carece. Con relación a la enfermedad del abuelo es dolorosa. Pero es una realidad hoy día. Pasa mucho. Lobunico que el final es un poco complicado. Me hubiese gustado saber más que pasó en la vida de la madre a lo largo de la vida y elencuentro es confuso. No muestran luego c omo siguió su vida… Será que tiene 2da. Parte…???? Felicitaciones a los actores…muy sensible…muy sensible…me llegó… Gracias



8 - ROSY - 0:02 - 27.03.17

Para mí muy buena refleja el dolor de las pérdidas la lucha por seguir viviendo el enfrentamiento ante lo que más ama y tanto te lastima una película bastante sensible



7 - Alejandro Vargas - 3:02 - 03.01.13

Una historia que pudo dar mucho Mas. UNO siempre se queda esperando esos momentos que nunca llegan. lastima de actores no aprovechados……



6 - JORGE - 22:44 - 16.12.12

muy buena película,
soberbia actuación de Alterio
El final con la madre me dejo confuso



5 - Juana - 1:25 - 26.11.11

A mí me encantó la peli.



4 - Bego - 23:53 - 23.09.11

pena penita penaaaaaaaaaaaaaa



3 - Esteban - 17:45 - 10.08.11

pues vaya que es mala. De nada sirve tener fondo si la forma lo convierte en penas un mal chiste.



2 - Germano - 15:55 - 16.12.10

Pues has visto poca cosa, porque mira que hay mierda en el cine español y esto tiene fondo, quizá no muy buena forma, pero tener fondo hoy no es poco.



1 - Jacinto - 13:27 - 26.09.10

De lo peor que he visto en mi vida…




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.