American ultra


Película: American ultra. Dirección: Nima Nourizadeh. País: USA. Año: 2015. Duración: 96 min. Género: Acción, comedia. Reparto: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Topher Grace, John Leguizamo, Bill Pullman, Connie Britton, Walton Goggins. Estreno en España: 11 Septiembre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


American ultra - imágenes


Sinopsis

Mike es un colgado que no tiene ninguna motivación y que vive con su novia Phoebe en una pequeña y aburrida ciudad. Una noche, su vida toma un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve a perseguirlo y se convierte en el blanco de una operación gubernamental que pretende acabar con él.


Información

Nima Nourizadeh, director de “Project X” (2012), dirige esta película que mezcla comedia y acción. La cinta está protagonizada por Kristen Stewart, la protagonista de la saga “Crepúsculo”, y por Jesse Eisenberg, el nuevo Lex Luthor en “Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia”.


Crítica

Por José Arce
Lisergia cinematográfica que se pierde en su propia amalgama genérica y esencial. No está mal, pero o te gusta todo lo que propone, o lo tienes complicado para que no se te haga bola… leer más >>


Tráiler


Noticias


Reportaje


“American ultra”, película distribuida en España por Tripictures © 2015 PalmStar Entertainment, Circle of Confusion, Likely Story y Merced Media Partners. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Orion - 16:49 - 28.03.16

creo que este guion me suena de alguna otra pelicula.
se deja ver pero nada mas, el protagonista no me pega demasiado en el papel de tio duro si pero no. un 5.5 puntuacion de espectador.



2 - Merovingio - 19:25 - 15.09.15

Aún no he visto “American ultra”, pero soy muy fan de “Project X”, una de las películas más festeras, locas y divertidas que he visto nunca, así que la cosa promete.



1 - Tomas - 18:23 - 12.09.15

a mi no me gustó



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.