Inicio > Películas > Amigos…

Amigos…

Ficha película AmigosSinopsis AmigosCartel AmigosImágenes Amigos
Tráiler AmigosEscenas película AmigosPrevia estreno AmigosCríticas AmigosComentarios Amigos

AmigosPelícula: Amigos… Dirección: Borja Manso y Marcos Cabotá. País: España. Año: 2011. Duración: 92 min. Género: Comedia. Interpretación: Ernesto Alterio (Diego), Diego Martín (Santi), Alberto Lozano (Víctor), Goya Toledo (Carolina), Manuela Velasco (Miranda). Guion: Borja Manso y Borja Cobeaga. Producción: Álvaro Augustín y Eduardo Pérez. Música: Sergio de la Puente. Fotografía: Mario Montero. Montaje: Juan Carlos Arroyo. Dirección artística: Javier Fernández. Vestuario: Teresa Mora. Distribuidora: TriPictures. Estreno en España: 8 Julio 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

Nacho, Santi, Diego y Víctor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia. Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, éste fue ignorado desde entonces y los demás dejaron aquel juego para siempre. Diez años después fallece Nacho, que ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero. Cada uno adoptará una estrategia distinta para conseguir salir en televisión; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivará y hará que todos se esfuercen al máximo en sus intentos.

Previa
Crítica
Amigos… 
Sí, claro…

José Arce
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Amigos…”, película distribuida en España por TriPictures © 2011 Dark Light Productions y Telecinco Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



44 - noenitro - 0:38 - 16.07.14

La pelicula esta super entretenida y cachonda dejemos de criticas que aqui naies critico y luego cualquie pelicula extranjera os parece la hostia, pelicula buenisima



43 - Cari - 17:20 - 11.01.13

Como se llama la actriz que sale en la película en el bar con Santiago y el tenista? Gracias



42 - señoritacorrecorrehablamuxo - 15:11 - 05.11.12

Mi hermano actua en el principio de la película como víctor con nueve años



41 - MARINEF - 14:27 - 22.10.12

Carente de todo. Y el colmo de los colmo, una escena final plagiada directamente de “EL gran lebowski”, que geta. Si no se tiene talento, pues no se tiene, NO VALE COPIAR!



40 - elziete - 0:19 - 16.07.12

Enfocada al consumo televisivo mantiene el mínimo de dignidad para que pasemos un rato entretenido con un planteamiento a priori interesante y que enseguida deviene en una comedia previsible, plana y voluntariosa, como sus actores protagonistas, llena de altibajos (más bajos que altos) a todos los niveles. Se agradece la sátira sobre la tv basura y más teniendo en cuenta que produce Telecinco 5.

Lo mejor la caratula de presentación.
jcelziete.blogspot.com



39 - mahak - 13:34 - 18.02.12

Falta de imaginación , ni pasable , haciendo con esta una más del monton que mejor no recordar.
Es una historia simplisima de pasar el domingo más aburrido de la historia.
Pero lo peor de todo es esa maldita voz en off que a falta de sincronización es más un insulto al que intenta ver el film y no le deja.
Parece como si fuera un experimento subliminar que desdeluego espero no encontrarmelo en ningún film más.
Luego nos quejamos del cine de tal pais y de tal otro .. quizas “ya que lo pagamos entre todos” deberian escuchar los directores a los consumidores y hacer el cine que les piden en vez de esa mania de autootorgarse la razon del gusto camuflandolo en una originalidad … que no dispone.
Si el cine se alimentase solo de promotores y no del pueblo … estoy seguro que buscarian la manera de llegar al consumidor en vez de soltar semejantes bodrios que de ponerlos en un vuelo la gente saltaria en paracaidas.

currenselo un poquito mas … que les queda lejos esto del cine.



38 - conny - 21:58 - 19.12.11

la peli esta bien,a mi me gusto mucho , he visto que ai chicas ofendidas, las rumanas con la manicura, chicas no los actores tiene la culpa lo tiene todo el director de peli …. a mi me parece falta de profesionalismo faltar respeto a otras payses…y falta de profesionalismo poner en evidencia el odio sobre una pays en una pelicula.



37 - QQQ - 17:33 - 04.11.11

Para mi es la mejor película del año 2011
Es perfecta para disfrutarla en los cines o en casa con la familia.
En mi opinión una película española es muy buena o muy mala, esta es de las mejores.

Felicitaciones a los actores y al director



36 - Félix - 1:18 - 25.08.11

Hola,
alguien recuerda o se grabó el código QR que aparecía en el cartel de esta película en el cine.

Gracias y un saludo.



35 - Wan - 10:02 - 11.08.11

Me decepcionó. Lo mas que me produjo fueron sonrisas, asi que como comedia… flojita. Lo mas destacable, la interpretación del histriónico Diego que hace Ernesto Alterio: “no me toques mi cuerpoooo!”



34 - carolina - 8:42 - 10.08.11

me rei muchoooooo……!!!!! que creo nos hace falta a todo el mundo pasar un rato asi con una peli, quiseira saber si alguien sabe el tema lento cantado por una mujer….



33 - antonia - 16:45 - 07.08.11

Fui a verla por casualidad y me llevé una agradable sorpresa. Divertidísima, sin escenas escabrosas ni demagogía; algo inédito en una película española.´Si os quereis reir un rato, no dudeis en ir a verla.



32 - anónimo - 10:39 - 06.08.11

La película es muy mala. Lo único que merece la pena, la banda sonora



31 - Tomasa - 20:15 - 05.08.11

la verdad que si! me gustó mucho ver actuar a estos tipos. estuvieron graciosos. no me aburri durante casi toda la peli, aunque le falto mas chispa. jiji, pero bien. un 6/10.

PD: a mi tampoco me va torentee. da verguenzaa , humor de cerebro nulo.



30 - Javier - 9:05 - 05.08.11

Muy recomendable si quieres reirte un buen rato. Mejor que las comedias americanas. Te ries mucho más sin necesidad de caer en el humor sucio de Torrente.



29 - tanina - 22:35 - 04.08.11

ES MUY GRACIOSA Y ENTRETENIDA…NO CONTIENE ESCENAS DE SEXO NI NADA DE ESO COMO ANTES PREGUNTABA ALGIEN… LA PUEDEN VER NIÑOS, MI HERMANO DE 11 AÑOS LA HA VISTO Y SE HA REIDO BASTANTE..

LA RECOMIENDO :)



28 - julio - 18:45 - 30.07.11

(entretenimiento casual)
fui a ver ayer la película para “aprovechar” puesto q ya lleva unas semanas en cartelera…
además no encontré otra q me animase especialmente o no hubiese visto.
soy una persona que frecuenta el cine a menudo. (4 o 5 veces al mes, según).

-me resultó medianamente entretenida. y aunque no sea muy realista, sirve para reflexionar hacia las relaciones de amistad, la importancia q se le da al dinero, la hipocresía de la sociedad, el “mundo” de la tv mas actual, etc.
=)(fui con mi amigo Emi comentándola y tiene ratos buenissimoss, nos soltamos algunas risas…)



27 - lidia - 13:51 - 30.07.11

la película esta muy bien, pero lo q no me gusto es q hablara sobre las chicas rumana lo de la manicura no entiendo porque tubo q mencionar esto… vas con tu novio a mirar la película y te sientes fatal por una tontería q pone en una película… pienso q la manicura es la secunda imagen d una mujer así q siempre hay cuidarlas… he visto muchas q tiene las uñas q dan asco tanto como rumanas, españolas, rusas, peruanas pero no veo la gracia de mencionar estas cosas en una peli…



26 - Luca - 14:12 - 29.07.11

Y es recomendada para ver con tus hijos
Es decir contiene escenas de sexo y demas?



25 - eli - 9:54 - 27.07.11

La pelicula me ha encantado, la recomiendo a todo el mundo si quereis pasar un rato muy divertido, está muy bien interpretada y el final es buenisimo. Una pelicula que vale la pena ver, y nada de acuerdo con la crítica para nada, id a verla.



24 - Carlos C - 9:50 - 26.07.11

BUENA PELÍCULA. IDEAL PARA VER CON AMIGOS MEJOR NO SÓLO. BIEN INTERPRETADA POR TODOS LOS ACTORES Y CON GAGS BASTANTE BUENOS EN CONTINUO Y ESCENAS MEMORABLES QUE HARÁN QUE TE RÍAS HASTA CUANDO SALGAS DEL CINE Y POR UNOS DÍAS. IDEAL PAR PONERSE DE BUEN HUMOR Y QUITARSE LAS PENAS. CRITICA SARCASTICA DE LA SOCIEDAD DEL DINERO CON ALGUN TOQUE PAN Y VINO TOQUES DE HUMOR FINISIMO DE LA SOCIEDAD Y LA TELEVISIÓN. BIEN DIRIGIDA, AMENA Y QUE TE GUSTARÍA VER MÁS COMO ESTA Y HASTA ALGO MÁS SARCÀSTICA. LECCIÓN DE VIDA CON FINAL…………..



23 - Raul - 21:52 - 24.07.11

me parece que esta pelicula hubiera pegado mas si se hubiera hecho hace un tiempo. no me deja de parecer un humor un tanto trasnochado. pero por lo demás no está mal. y menos si la comparas con algunas comedias que hacen ahora.



22 - Joe - 21:20 - 24.07.11

ALINA

No vayas al cine para analizar los guiones que son muchos y hay de todo, mejor te quedes en casa con un libro sobre derechos humanos o la biblia.



21 - Jorge - 0:50 - 23.07.11

La cancion si no recuerdo mal es Don’t stop me now



20 - aitor - 17:01 - 21.07.11

La vi ayer,toda la película descojonándonos en la sala, y en medio aplausos por las risas,en serio hacía mucho que no me lo pasaba tan bien viendo una película y eso que por culpa de los críticos por poco no la veo.

Por cierto premio del público en málaga,menudos críticos que tenemos en este país



19 - hana - 23:35 - 20.07.11

esto va para Alina. te equivocas, malinterpretas. no te tomes las cosas asi. ese tipo de cosas no le hacen gracia a nadie. un saludo



18 - Grata - 20:55 - 20.07.11

Fuí a verla ayer y Yo creo que cumple en general. No engaña con el trailer. tiene pocos golpes así buenos, pero es un entretenimiento inteligente. No es una película hueca. La recomiendo por si alguien tiene dudas.



17 - Alina - 20:08 - 20.07.11

hola
la verdad es que la pelicula es muy buena, a mi tambien me encanto, me rei mucho… pero no entiendo porque tuvo que mencionar a las chicas de rumania y a las personas de peru de esa forma. hay chicas rumanas que tienen siempre la manicura hecha y no ligan en los clubs y hay chicas espanolas con las que pasa todo lo contrario. no me vayan a decir ahora que era todo chiste y tal, por que yo no le vi la gracia en esos momentos de la peli. es una lastima!!!



16 - adonnysounds - 3:40 - 18.07.11

ola Hoy Fue k vi la pel. y esta muy bien yo soy el k sale en el locutorio con el periodico en las manos con una gorra blanca



15 - elvira - 21:57 - 16.07.11

Acabo de ver la peli, y si de lo que se trata es de pasar un rato genial, reirse cantidad y ver a tres pedazos de actores,conseguido, me ha encantado,fantastica.



14 - karina - 16:28 - 15.07.11

Pue iré a verla porque me ha entrado mucho la curiosidad después de leer estos comentarios…



13 - Eso - 11:23 - 14.07.11

Muy deacuerdo contigo Diego, me animas con eso a k vaya al cine. Ah! Para mi tiene mejor pinta que resacón 2 y Bad teacher. si tengo k elegir una me kdaría con esta, sin duda. Y no es porque sea una ficción patria. eh!!

besos



12 - Diego - 22:55 - 13.07.11

La verdad es que me ha sorprendido bastante. Hace tiempo que no le daba una oportunidad a una comedia española, y tengo que decir que cumple muy bien con lo que se espera de una peli de éste género.
He ido al cine a reirme y lo han conseguido.



11 - belli - 20:59 - 13.07.11

A mi no me atraía mucho ver esta peli, pero me alegro por quien haya acudido a verla y le haya gustao.



10 - Rocio - 20:19 - 13.07.11

Me encanto! Hacía mucho tiempo que una comedia española no me hacia reir desde el principio hasta el final.



9 - bryan - 19:04 - 13.07.11

Como se llama la canción de Freddy Mercury que sale casi al final de la peli?



8 - gonzalo - 18:04 - 13.07.11

IMPRESIONANTE, no paré de reirme en toda la película!!!

No os la podéis perder!



7 - toynbee3 - 16:14 - 13.07.11

wuauuuuu!!! increíble Luci!!



6 - maria - 16:00 - 13.07.11

una pelicula muuy buenaa la recomiendo!



5 - Lucía - 9:03 - 13.07.11

Ay ay ay….Don José Arce…La Comedia española siempre recibe…palos…(poner mejor a Bad teacher tiene delito). La verdad es que yo me lo pasé muy bien viendo esta película. Reí muchísimo, que es lo que se pretende con un comedia, ¿no?… déjate de sátira mordaz de la telebasura…creo que no es lo que se pretendía. TOTALMENTE RECOMENDABLE PARA PASARLO BIEN. Es más creo que los actores hacen un buen trabajo, porque los tres protagonistas hicieron reir al público.



4 - Embed - 0:29 - 13.07.11

dabuti, colega!!



3 - laia - 21:17 - 12.07.11

buenisimaaaaaaaaaaa, no pare de reirme!!! la comedia española del año!! MUY MUY RECOMENDABLE



2 - Carla - 14:32 - 12.07.11

A mi me pasa lo mismo, no entiendo para nada esta critica. Mi experiencia: pelicula divertida, muy recomendable para pasar un buen rato y con una idea original muy buena y bastante bien desarrollada. Se oyen las carcajadas y eso es real. Muy recomendable



1 - Antonio - 19:24 - 10.07.11

Hay críticas, que sin más, destrozan una película desde una opinión totalmente subjetiva y, como leo “Esta sátira supuestamente mordaz que arremete contra la telebasura que agrede nuestras vidas a diario no funciona más que a empellones, sin ritmo alguno y bastante escasa de lucidez en su desarrollo. Una comedia trágicamente inepta.” predeterminada. Entonces ¿cómo defines, José Arce, las serie de películas norteamericanas como “Scary Movie 4″? Porque si hay películas que finalmente no tienen sentido esas son la 2-3 y 4, por poner un caso. Pero triunfan y hasta la crítica “suele rendirse” hasta el punto de aprobarlas o poner más nota. Tras todo esto mi experiencia: en la sala la mayoría nos reímos, pasamos un rato agradable y es más: la recomiendo porque está bien. Al menos un cinco. Aún con todas las payasadas y sin sentidos que puedan haber me reí muchísimo más que por ejemplo Torrente 3 (en donde no me reí para nada, aún así hay quien gusta y ríe las gracias de esa “comedia”). Saludos.



Estrenos de cine

la isla minimala entrega the dropun viaje de diez metros the hundred foot journeyfrank pelicula

La isla mínima
La entrega (The drop)
Un viaje de diez metros
Frank
La danza de la realidad
Baikonur

Cartelera de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñolucyel hombre mas buscado a most wanted man
boyhood momentos de una vidahercules 2014libranos del mal deliver us from evilguardianes de la galaxia

El corredor del laberinto
El Niño
Lucy
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
Jersey boys
Así en la tierra como en el infierno
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculaninja turtles tortugas ninja 2014 pelicula
relatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untoldrec 4 apocalipsis

 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Magical girl  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.