Comedia

Amigos…

Ficha película AmigosSinopsis AmigosCartel AmigosImágenes Amigos
Tráiler AmigosEscenas película AmigosPrevia estreno AmigosCríticas AmigosComentarios Amigos

AmigosPelícula: Amigos… Dirección: Borja Manso y Marcos Cabotá. País: España. Año: 2011. Duración: 92 min. Género: Comedia. Interpretación: Ernesto Alterio (Diego), Diego Martín (Santi), Alberto Lozano (Víctor), Goya Toledo (Carolina), Manuela Velasco (Miranda). Guion: Borja Manso y Borja Cobeaga. Producción: Álvaro Augustín y Eduardo Pérez. Música: Sergio de la Puente. Fotografía: Mario Montero. Montaje: Juan Carlos Arroyo. Dirección artística: Javier Fernández. Vestuario: Teresa Mora. Distribuidora: TriPictures. Estreno en España: 8 Julio 2011. No recomendada para menores de 7 años.

[media id=1234 width=478 height=307]

Nacho, Santi, Diego y Víctor, 35 años, son amigos desde la más tierna infancia. Cuando eran más jóvenes ponían a prueba su competitividad y su ingenio en peculiares apuestas. Debido a un incidente provocado por Nacho en una de ellas, éste fue ignorado desde entonces y los demás dejaron aquel juego para siempre. Diez años después fallece Nacho, que ha preparado una apuesta póstuma: ganará su herencia, valorada en 17 millones de euros, el amigo que logre más audiencia en televisión antes de que termine el año. Pese a las dudas iniciales, los tres aceptan el reto para recuperar la magia de la juventud y con el aliciente del dinero. Cada uno adoptará una estrategia distinta para conseguir salir en televisión; la competitividad que siempre ha existido entre ellos se reavivará y hará que todos se esfuercen al máximo en sus intentos.

Previa
Crítica
Amigos…