Síguenos

Amor en su punto

Comedia romántica

Amor en su punto


Película:
Amor en su punto. Título internacional: The food guide to love. Dirección: Dominic Harari y Teresa de Pelegri. Países: España, Irlanda y Francia. Año: 2013. Duración: 91 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Richard Coyle (Oliver Byrne), Leonor Watling (Bibiana), Ginés García Millán (Fernando), Simon Delaney (Simon), David Wilmot (Padraic), Lorcan Cranitch (Eddie), Ger Ryan (Anna). Guion: Dominic Harari, Teresa de Pelegri y Eugene O’Brien. Producción: Mariela Besuievsky, Mary Callery, Ruth Coady y Carole Scotta. Música: Ray Harman. Fotografía: Andreu Rebés. Montaje:  Irene Blecua. Diseño de producción: Tom McCullagh. Vestuario: Susan Scott. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 9 Mayo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Oliver Byrne es un periodista gastronómico que esté en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela tiene éxito, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana, comisaria de arte española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella le van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?


Imágenes

Amor en su punto imagenes


Tráiler

Amor en su punto trailer


Reportaje


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Amor en su punto”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Tornasol Films, Parallel Films, Haut&Court Distribution, Fox International Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir