Amor en su punto


Película:
Amor en su punto. Título internacional: The food guide to love. Dirección: Dominic Harari y Teresa de Pelegri. Países: España, Irlanda y Francia. Año: 2013. Duración: 91 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Richard Coyle (Oliver Byrne), Leonor Watling (Bibiana), Ginés García Millán (Fernando), Simon Delaney (Simon), David Wilmot (Padraic), Lorcan Cranitch (Eddie), Ger Ryan (Anna). Guion: Dominic Harari, Teresa de Pelegri y Eugene O’Brien. Producción: Mariela Besuievsky, Mary Callery, Ruth Coady y Carole Scotta. Música: Ray Harman. Fotografía: Andreu Rebés. Montaje:  Irene Blecua. Diseño de producción: Tom McCullagh. Vestuario: Susan Scott. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en España: 9 Mayo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Oliver Byrne es un periodista gastronómico que esté en crisis. A pesar de que su columna multimedia sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela tiene éxito, su vida sentimental es un desastre, un largo listado de relaciones que parecen apetitosas al principio pero que nunca duran. Al conocer a Bibiana, comisaria de arte española, Oliver siente una insólita e innegable atracción por ella a pesar de que no tienen nada en común. A ella le van las buenas causas, a él la buena comida. Ella es una kamikaze en el amor, lanzándose de cabeza a relaciones imposibles, mientras que a él le aterran los compromisos. ¿Es su romance una receta desastrosa o ha encontrado Oliver finalmente los ingredientes para el amor verdadero?


Imágenes

Amor en su punto imagenes


Tráiler

Amor en su punto trailer


Reportaje


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Amor en su punto”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2013 Tornasol Films, Parallel Films, Haut&Court Distribution, Fox International Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Sibarita - 14:21 - 09.05.14

La gastronomía y el cine siempre han tenido muchos puntos de contacto en infinidad de películas y Amor en su punto, aunque no parezca gran cosa, puede tener su pizca de sabor. Habrá que verla, sobre todo por la Watling.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.