Inicio > Películas > Amor y otras drogas

Amor y otras drogas

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsNoticias
ReportajePreviaCríticasComentarios

Película: Amor y otras drogas. Título original: Love and other drugs. Dirección: Edward Zwick. País: USA. Año: 2010. Duración: 112 min. Género: Comedia, romance, romance. Interpretación: Jake Gyllenhaal (Jamie Randall), Anne Hathaway (Maggie Murdock), Hank Azaria (doctor Stan Knight), Oliver Platt (Bruce Winston), Gabriel Macht (Trey Hannigan), Judy Greer (Cindy), Josh Gad (Josh Randall). Guion: Charles Randolph, Edward Zwick y Marshall Herskovitz; basada en el libro “Hard sell: The evolution of a Viagra salesman”, de Jamie Reidy. Producción: Edward Zwick, Charles Randolph, Marshall Herskovitz, Scott Stuber y Pieter Jan Brugge. Música: James Newton Howard. Fotografía: Steven Fierberg. Montaje: Steven Rosenblum. Diseño de producción: Patti Podesta. Vestuario: Deborah L. Scott. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 24 Noviembre 2010. Estreno en España: 14 Enero 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Fotos

Sinopsis

Maggie es una mujer independiente que no deja que nada ni nadie la ate. Pero conoce a su media naranja, Jamie, cuyo implacable e infalible encanto le sirve bien tanto con las mujeres como dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La evolución que sufre la relación entre Maggie y Jamie coge a ambos por sorpresa,  al encontrarse bajo la influencia de la droga suprema: el amor.

Escenas

   

Previa y reportaje
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Amor y otras drogas” – Copyright © 2010 Fox 2000 Pictures, Regency Enterprises, New Regency, Stuber Pictures y Bedford Falls. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Javi - 21:27 - 23.05.11

Suenan los Red Hot Chillie Peppers en los creditos. ya al titulo de la cancion no se. Peli entretenida.



7 - Beatriz - 23:47 - 29.01.11

Aquí el 1º que se la ha tragado es D. Juan y le encantan este tipo de pelis, piensen y analicen su comentario, no tiene sentido ni lógica.



6 - J.Pedro - 19:02 - 25.01.11

Hola simplemente quien sabría decirme que grupo es el que se escucha al principio del trailer de esta peli,no logro saber quienes son.Gracias…



5 - Toni - 18:46 - 22.01.11

Una de las mejores películas que he visto durante este año. Es una tragicomedia maravillosa, y la interpretación de Anne Hataway es magistral. Los toques cómicos vienen entrelazados por un transfondo dramático que une al conjunto de la historia. Ya he visto dos veces la película y estoy pensando comprar una tercera entrada.



4 - kat - 15:19 - 22.01.11

Me gustan las películas de este genero, pero en cuanto a esta peli creo que se trata un tema muy profundo (la enfermedad de parkinson) pero de manera muy sencilla y liviana, en verdad me pareció falsa la historia. En cuanto a los personajes, se muestra al típico hombre joven semental que después de tener tanta mujer y ser adicto al sexo, se enamora, que mentira no? Finalmente en cuanto a lo que menciona “Don Juan” creo que no representa para nada lo que afirma “sus eternas ganas de enamoramiento cual princesita” muy por el contrario es una relación bastante simétrica y lógica, pues aquí muestran la inseguridad de un hombre, en cuanto a lo que cree de si mismo y de las cosas buenas que tiene y una mujer con una enfermedad, ambos solo buscan, inconscientemente, una persona que los sostenga, uno de tanta inseguridad(busca casi una madre) y ella un protector, no les parece una relación típica?



3 - wickers - 17:12 - 17.01.11

¡Hombre¡..Sandri, que estás diciendo, posiblemente el comentariode Don Juan, te haya herido tu sensibilidad, pero de ahi a desenfundar tus pistolas, vamos, digo yo que el intercambio de opiniones es basico para la Democracia. Te podra gustar o no, esta peli u otra, pero no hay que ensañarse como tu lo haces.Vamos a la peli, es un poco artificial en su planteamiento, el tipo visitador de médicos para lograr que los pacientes compren sus productos, es una de las practicas mas antiguas en el medio médico, y sé de lo que hablo.El tipo ligon y adicto al sexo, es una variante que parece que gusta a las mujeres, pero…solo en cine, cuando a una joven vecina de barra la invitas a una cerveza, casi todas huyen, o te miran con asco, y alguna llega a insultarte.En cuando al personaje femenino tambien habria que analizarla desde el punto psicico, ya que la pobre parece que tiene un furor uterino que no consigue calmar. Vaya, la peliculilla es entretida y nada mas. Sandri, saludos y reflexiona, el poder ir a ver una pelicula, y criticarla es un derecho del espectador, tambien cuando considera que es un “pestiño” que vende fantasias femeniles.Al final, a quien engañan es a las espectadoras.



2 - Sandri - 0:12 - 17.01.11

Anonadada me ha dejado con tan inteligente comentario el señor Don Juan…..
Discrepo totalmente de esa opinión.
En primer lugar, es totalmente respetable que haya a quien no le gusten las comédias-románticas, pero no entiendo a la gente que aún sin gustarle este tipo de género cinematográfico,va a ver estas películas, y luego las critica y se burla de aquellos a quienes le gustan…

Desde mi punto de vista, es una película totalmente recomendable. No la calificaría como la “típica” comedia romántica. Tiene toques cómicos, humorísticos,románticos, melodramáticos…. que consiguen crear una historia, tanto entretenida y divertida, como reflexiva y conmovedora.



1 - Don Juan - 14:48 - 15.01.11

Qué asco de peli. Este tipo de peli sólo se las tragan las mujeres y sus eternas ganas de enamoramiento cual princesita.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle | la isla minima | el niño

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.