“Amores locos”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasNoticias

Amores locosDirección: Beda Docampo Feijóo. País: España. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Eduard Fernández (Enrique), Irene Visedo (Julia), Marta Belaústegui (Susana), Marisa Paredes (Ana), Carlos Hipólito (Alfonso), Eva Pallarés (Eszter), Cuca Escribano (Irene). Guión: Beda Docampo Feijóo; con la colaboración de Gustavo Aprea y César Gómez Copello. Producción: Harold Sánchez, Ángel Durández, Álvaro Zapata y Nuria Durández. Música: Juan Bardem. Fotografía: Juanmi Azpiroz. Montaje: Irene Blecua. Dirección artística: Íñigo Navarro. Vestuario: María José Iglesias. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 19 Febrero 2010. No recomendada para menores de 7 años.

cartel de la película "Amores locos"

fotos de "Amores locos"

Enrique es un prestigioso psiquiatra; Julia, una joven cuidadora del Museo del Prado. Julia está convencida de que ambos son los personajes de una pintura del siglo XVII, y que se han amado con locura hace cuatro siglos. Enrique ve en ella a una joven enferma, y decide convertirla en su paciente. La lucha entre ambos comienza con él tratando de curarla, y ella intentando convencerle de que ambos están destinados a estar juntos de una manera misteriosa e inexplicable.

[media id=324 width=478 height=300]

Previa
Crítica

Amores locos
Pasión intemporal

José Arce

Imágenes y sinopsis de “Amores locos” – Copyright © 2008 Iroko Films, Ángel Durández, Nix Films, Nada Music y Quiéreme Producciones. Distribuida en España por Wanda Visión. Todos los derechos reservados.