Angry Birds: La película

Película: Angry Birds: La película. Dirección: Clay Kaytis y Fergal Reilly. País: USA. Año: 2016. Duración: 97 min. Género: Animación, comedia. Doblaje original: Bill Hader, Josh Gad, Peter Dinklage, Danny McBride, Jason Sudeikis, Maya Rudolph. Guion: Jon Vitti. Música: Heitor Pereira. Estreno en España: 13 Mayo 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos. En cines 2D y 3D.


Imágenes

Angry Birds: La película - imágenes


Sinopsis

Descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros protagonistas del popular videojuego. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.


Tráiler


Noticias


Reportaje relacionado


“Angry Birds: La película”, distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2016 Sony Pictures y Rovio Mobile. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - George Pilgrim - 7:57 - 29.09.16

Esta película me sorprendió no esperaba mucho y me gusto, me entretuvo y me reí, recomendable.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.