“Animales de compañía”

Animales de compañíaDirección: Nicolás Muñoz. País: España. Año: 2008. Duración: 94 min. Género: Comedia. Interpretación: Miguel Rellán (Rafa), Mireia Ros (Martina), María Botto (Sofía), Nancho Novo (Gregorio), Cristina Alcázar (Esther), Francisco Boira (Ernesto), Javier Pereira (Javier). Guión: Rodrigo Muñoz y Nicolás Muñoz. Producción: Teresa Cepeda, Diego Muñoz y Nicolás Muñoz. Música: Álvaro de Cárdenas. Fotografía: Teo Delgado. Montaje: Fidel Collados. Vestuario: Josune Lasa. Distribuidora: Festival Films. Estreno en España: 23 Diciembre 2009.

Cartel

cartel de "Animales de compañía"

Foto

foto de "Animales de compañía"

Rueda de prensa y photocall

Rueda de prensa animales de compañia 3

Entrevista

Entrevista Nancho Novo 5

Sinopsis

Rafa cumple 65 años y, a su edad, sabe de sobra que las cosas salen siempre peor de lo que uno espera. Lo que él espera es que su hijo pequeño llegue tarde al cumpleaños y pase la mitad de la velada hablando con el móvil. Que su hija mediana, si es que llega, lo haga más tarde aún y sin regalo. Que su hija mayor no pare de meter cizaña sobre la mediana, y que su mujer simule todo el rato que son una familia perfecta. Eso es lo que Rafa espera.

Críticas
   
Animales de compañía
Una corrosiva caricatura de la familia

Julio Rodríguez Chico

Animales de compañía
Todo queda en casa

José Arce
   
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Animales de compañía” – Copyright © 2008 Toma 24 Producciones. Distribuida en España por Festival Films. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



Los comentarios están cerrados.

Directorio de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.