Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Película: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Título original: Fantastic beasts and where to find them. Dirección: David Yates. Países: Reino Unido y USA. Año: 2016. Género: Fantástico. Reparto: Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob), Colin Farrell, Ron Perlman, Ezra Miller.  Guion: J.K. Rowling; basado en su novela. Estreno en España: 18 Noviembre 2016.


Imágenes

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - imagen

Animales fantásticos y dónde encontrarlos - imagen


Sinopsis

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ comienza en 1926, cuando Newt Scamander, experto en zoología mágica, acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.


Tráiler


Noticias


“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” © 2016 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Tomas - 6:16 - 23.11.16

ENTRETENIDA 6,5



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.