Inicio > Películas > Anna Karenina (2012)

Anna Karenina (2012)


Anna Karenina películaPelícula:
Anna Karenina. Dirección: Joe Wright. País: Reino Unido. Año: 2012. Duración: 130 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Keira Knightley (Anna Karenina), Jude Law (Alexei Karenin), Aaron Johnson  (Vronsky), Kelly Macdonald (Dolly), Matthew Macfadyen (Oblonsky), Olivia Williams (condesa Vronsky), Alicia Vikander (Kitty), Domhnall Gleeson (Levin), Michelle Dockery (princesa Myagkaya), Emily Watson (condesa Lydia Ivanovna). Guion: Tom Stoppard; basado en la novela de León Tolstói. Producción: Tim Bevan, Paul Webster y Eric Fellner. Música: Dario Marianelli. Fotografía: Seamus McGarvey. Montaje: Melanie Ann Oliver. Diseño de producción: Sarah Greenwood. Vestuario: Jacqueline Durran. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en Reino Unido: 7 Septiembre 2012. Estreno en España: 15 Marzo 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Anna Karenina 2012 cartel

Imágenes

Anna Karenina 2012 imágenes

Anna Karenina imagen 1 Anna Karenina imagen 2 Anna Karenina imagen 3 Anna Karenina imagen 4 Anna Karenina imagen 5 Anna Karenina imagen 6 Anna Karenina imagen 7
Anna Karenina imagen 8 Anna Karenina imagen 9 Anna Karenina imagen 10 Anna Karenina imagen 11 Anna Karenina imagen 12 Anna Karenina imagen 13 Anna Karenina imagen 14

Sinopsis

“Anna Karenina” (2012) es la nueva adaptación cinematográfica de la trágica novela de León Tolstoi que dirige Joe Wright. En la obra original, Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), existiendo una gran química entre ellos.

Crítica
Amar contra todo y contra todos
José Arce
Reportajes
Noticias
Enlaces
Otras películas

Oz Un mundo de fantasía The great and powerful película El atlas de las nubes (Cloud atlas) película Hitchcock película Coriolanus película El cuarteto (Quartet) película Lincoln película estreno Amor (Amour / Love) película estreno

Imágenes y tráiler de “Anna Karenina”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Working Title Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



33 - Natalio - 23:23 - 13.02.14

Tenía buenas expectativas, pero terminé aburrido. Me pareció que el director Wright hizo una apuesta arriesgada, intentando mostrar una obra teatral con el lenguaje del cine, resultando un híbrido que confunde al espectador.



32 - maria - 0:27 - 29.01.14

que entre el reparto de artistas , me parece que estauna artista española que trabaja en Tierra de LOBOS Y SIN TETAS no hay poaraiso ??? o es una doble



31 - xulo8 - 14:27 - 23.01.14

megusta tucancios pero nose la origiana besso



30 - jesus fer - 10:02 - 06.08.13

Es una versión moderna de ésta película en la que para hacerla más amena hay un sin fin de escenas con música de fondo que podría asemejarse a una película musical haciendo que el espectador se distraiga en una puesta en escena con demasiados detalles para observar. A lo mejor es una estrategia para no quedarse dormido a los 15 minutos de película.



29 - tobalina antonio e. - 21:26 - 04.06.13

buenas,no lei esta obra,tendre que hacerlo para redondear mi apreciacion de esta adaptacion
la idea de los escenarios desconcantra on poco,quizas fue idea del que dapto el libro,tom slopard,es hombre de teatro
buena adaptacion a la epoca
per
o tengo un asuntito que me uqdodando vueltas el la cabeza. gran preciosismo en mostrar la belleza masculina y sus arma seductoras,para mi muy por encima da las utilizadas por las bellas de la pelicula,minimamente es llamativo,por ejemplo las escesnas el la cama,cuando duermen,a la mujer casi nose la ve,el hombre se muestra con generosidad
para pensar , no? esto trasciende al filme en si pero me parecio interesant

e



28 - Rosario - 0:20 - 24.05.13

Acabo de ver la película Anna Karenina (2012),me ha parecido una buena versión de la novela original,el escenario teatralizado es espectacular.La protagonista
está hermosa,Jud Law,irreconocible.El vestuario espectacular,y tiene todo el encanto de las películas históricas hechas por ingleses.
Un saludo,
Rosario



27 - josu - 7:58 - 21.04.13

Lei el libro siendo adolescente. En dos horas tampoco se pueden hacer milagros. Me llama la atencion que ultimamente los decorados se vean tan “artificiales”. Desconozco si es una nueva tendencia o simple recorte de presupuesto. A Keira Knightley, le ha sentado muy bien la rinoplastia (nariz). Coincido con quienes opinan que se hace pesada. El tiempo le ha sentado bastante mal a la novela de Leon Tolstoi. Siempre digo que estas adaptaciones “imposibles” deben resumirse en un maximo de 90 minutos. En la sala se oian comentarios similares.



26 - sedet - 11:19 - 15.04.13

La puesta en escena, los trajes, el estilismo en general son impresionantes, me superencantó. Pero del resto…. se me hizo un poco pesada. Abusan de los primeros planos de la actriz principal, de tal forma que pude observar con detenimiento la colocación de todos sus dientes (le hacía falta una ortodoncia). Está rodada como si todo ocurriera en un teatro, muy original y los decorados, ya digo, fabulosos. Estéticamente es genial.



25 - Yronelis - 20:53 - 29.03.13

Excelente !!! Keira Knightley excelente actriz



24 - miguel - 13:27 - 28.03.13

Una extraña puesta en escena de la obra de Tolstoi…..Toda la trama se desrrola en el escenario de un teatro, en donde los telones de fondo van tomando vida y aprisionando a sus personajes….. Si pensamos la vida es un teatro en el cual todos somos actores con nuestras limitaciones y virtudes. Creo que se debe ver esta pelicula a sì poder saborear una nueva forma de mezclar teatro, cine y vida….



23 - Josefina - 22:06 - 22.03.13

Bellísima puesta, hermosamente filmada, pero comete la tremenda torpeza de auto-plagiarse escenas completas de Orgullo y Prejuicio… empleando a la misma actriz, haciendo calcos de Elizabeth Bennet
Realmente una lástima porque apelando a otras podía haberce lucido más. Terminó decepcionandome aunque me encantó visualmente.

No la voy a recomendar a nadie
Saludos



22 - DANITA - 17:40 - 21.03.13

la pelicula es bella, pero el libro es hermoso ♥



21 - Jorge - 23:20 - 17.03.13

Decepcionante es no decir nada. Quien ha leído el libro me entenderá. Y la idea de hacer todo en escenario de un teatro me ha aparecido muy cutre. Parece que no tenían presupuesto para grabar bien la película, sobre todo la obra de Tolstoi donde todo el entorno habla por si solo. Y este entorno simplemente desaparece de la película. Muy muy cutre



20 - Angel - 22:03 - 17.03.13

Aburrida, una mala versión, un quiero y no puedo… no es que sea una adaptación diferente alejada de los cánones convencionales, sencillamente es que es decepcionante.



19 - marisa - 0:30 - 17.03.13

Me imaginaba otra cosa, no me ha acabado de convencer. La interpretación en general esta bien, destacando a Jude Law. Pero al filmarla de esta manera no la acabo de ver.



18 - R - 2:18 - 16.03.13

Para los q hemos leído el libro.. Es un sacrilegio.
Si quieres ver teatro, vas al teatro, a disfrutar de la magia de ver interpretar a los actores en vivo.
Si quieres ver cine, vas al cine, y esto es una mala mezcla, idea original y creativa en teoría pero pésima en la práctica.
Las personalidades no tienen nada q ver con esta película. Ana karenina del libro es inocente, cree q esta enamorada de su marido y poco a poco la van enamorando, descubre la pasión y ves esa evolución en el personaje. En la película se muestra desde el principio como una mujer segura de si misma y q tontea desde el principio. O sea, nada q ver con lo q describió tolstotoi.
Conclusión, aburrida, alejada del libro y deseando q termine. La peor versión de esta gran obra maestra literaria.



17 - matmo - 10:21 - 15.03.13

Yo creo que Joe Wright es un buen director que se cree mejor de lo que es, y en “Anna Karenina” vuelve a encontrar un vehículo perfecto para dar rienda suelta a su virtuosismo ególatra, sus travellings imposibles, sus largos planos-secuencia y sus tomas cenitales. Con todo, su simulación de una gigantesca representación teatral me parece un
interesante enfoque para revisar por enésima vez una obra que ha sido adaptada tantas veces desde la pulcritud académica, pero la imaginativa solución escénica se revela un arma de doble filo porque desvía la atención del espectador, que nunca llega a establecer un vínculo emocional con los personajes, y eso, en un melodrama de estas características, es imperdonable. Y lo de Aaron Taylor-Johnson es un error de casting brutal. Mis impresiones más extensas sobre “Anna Karenina”, por si les interesa y con su permiso, aquí: http://elcadillacnegro.com/2013/03/15/la-gelida-belleza-de-anna-karenina/ Saludos.



16 - Arely - 0:54 - 12.03.13

me aburrí



15 - kika - 14:56 - 10.03.13

muy aburrida y esa tecnica de hacer aparecer todo en un escenario no la favorece. Pobre Leon Tolstoi,si se levantara de la tumba le agarra un infarto. Los actores bien pero no a la altura de la gran novela y el gran escritor



14 - noel - 20:50 - 07.03.13

sophie marceau……..fue muy grande como anna karenina, nunca la voy a olvidar



13 - Ferran - 23:38 - 18.12.12

Buenas.
El lunes fuí a ver la película, y me esperaba otra cosa.



12 - Fresa Salvaje - 20:39 - 05.11.12

¡Tanto va demorar en estrenarse en España! Entonces a Perú no llega nunca… ¡qué mal! y así se quejan de la piratería…



11 - Mily Garcia - 23:51 - 21.10.12

Que bien producir historias asi, muero por verla pronto



10 - Antía - 17:25 - 22.08.12

Con Keira y Joe Wright, no puede haber nada malo,(a pesar de su fallida Hanna, con Cate Blanchett). Y si sumamos a Jude Law mucho mejor.



9 - Fresa Salvaje - 0:30 - 13.07.12

Se me va hacer raro ver a Keira Knightley y a Matthew Mc Fayen de hermanos luego de verlos como pareja en “Orgullo y prejuicio”.



8 - Fresa Salvaje - 15:11 - 07.07.12

No he visto la adaptación con Sophie Marceau. ¿Cómo la consigo? ¿Conocen alguna más?



7 - Fresa Salvaje - 15:02 - 26.05.12

y Kate Winslet ¿quién? Las nuevas se malean rápido, y el resto… con lupa. Y lo mismo pasa con los actores.



6 - Fresa Salvaje - 15:00 - 26.05.12

Este tipo de papel, bien llevado, es de los que llaman Oscar con altavoces… espero con ansias el trailer.
Yo también creo que Keira Knightley se merece un Oscar, sólo espero que si lo llegara a ganar alguna vez no la alcance “la maldición del Oscar” y acabe como Halle Berry, Hillary Swank, Gwyneth Paltrow o Charlize Theron (que recién se está recuperando). si va a ser a sí mejor que pase del calato dorado, me gusta mucho como actúa para que se malee, ya casi no quedan buenas actrices en Hollywood y hay que conservar las que quedan. Después de HGelen Mrren, Meryl Strepp y K



5 - jose luis lopez perez - 7:35 - 08.05.12

yo quiero un oscar para keira y el libro quizas es el mejor que he tenido en mis manos



4 - Mónica Patricia - 3:27 - 07.05.12

Obra Literaria de Tolstoi … ha sido, es y será, sin duda alguna, Mi Preferida. Es de aquellas que empiezas, y no puedes dejarla, hasta terminar de leer. Te sientes parte de ella. “Fascinante”.
Es grato saber que muy pronto podemos disfrutarla nuevamente en la pantalla grande. Gracias por ello.



3 - jeremias - 19:09 - 22.04.12

deberia de leerme la novela de Anna Karenina, todavia no lo he hecho.



2 - Fresa Salvaje - 23:13 - 19.04.12

Yo tengo el DVD de la versión de Anna Karenina de 1935 con Greta Garbo, aunque aún no le he visto. Espero con ansias esta película, Joe Wright es genial con los dramas románticos, como lo demostró con “Orgullo y prejuicio” y “Expiación”. ¡Oscar seguro!



1 - Tristan - 19:34 - 18.11.11

Me emociona que se estrene una nueva version de Anna Karenina, solo que tendra que ser buenísima para que logre superar a la de Sophie Marceau que hasta ahora es la mejor intérprete de Anna Karenina que ha habido.



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Transcendence  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.