Annabelle


Película:
Annabelle. Dirección: John R. Leonetti. País: USA. Año: 2014. Duración: 98 min. Género: Terror. Interpretación: Annabelle Wallis (Mia), Ward Horton (John), Alfre Woodard (Evelyn), Tony Amendola (padre Perez), Kerry O’Malley (Sharon), Eric Ladin (detective Clarkin), Brian Howe (Pete). Guion: Gary Dauberman. Producción: Peter Safran y James Wan. Música: Joseph Bishara. Fotografía: James Kniest. Montaje: Tom Elkins. Dirección artística: Douglas Cumming. Vestuario: Janet Ingram. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 3 Octubre 2014. Estreno en España: 10 Octubre 2014.


Sinopsis

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho. Durante una espantosa noche, la pareja ve cómo miembros de una secta satánica invaden su hogar y los atacan brutalmente. No sólo dejan sangre derramada y terror tras su visita, los miembros de la secta conjuran a un ente de tal maldad que nada de lo que han hecho se compara al siniestro camino a la maldición que ahora es Annabelle.


Imágenes

annabelle imagenes


Tráiler

Annabelle trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Annabelle”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2014 New Line Cinema y Evergreen Media Group. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - daniel martinez - 20:39 - 15.05.15

que ridiculos los que dicen que esta pelicula es mala, de verdad son unos pobres diablos ignorantes del cine que solo les gusta criticar todo mal



12 - KLaatu - 23:27 - 19.04.15

No es una película de terror a destacar, pero aún así merece la pena verla, tiene algunas escenas interesantes, en algunos momentos logra inquietar, aunque son los menos, de todas formas se deja ver, no es mala mala, yo le doy un aprobado justo



11 - Alberto - 21:29 - 09.01.15

(PESIMA PELÍCULA) Sin duda está película fue la peor del 2014. No la recomiendo para nada, es aburrida de principio fin. No hay Terror no hay suspenso no hay nada…



10 - VICTOR FALCON - 0:27 - 28.12.14

ANABELLE



9 - josu - 12:52 - 06.12.14

¿A los productores les sobra el dinero? ¿a los guionistas les falta talento? ¿actores, directores y demás profesionales viven en la indigencia para participar en semejantes proyectos? Dudo que nadie que la vea no se acuerde de los progenitores de semejante horror. De película. El único miedo que da es pensar que las distribuidoras entren en este juego absurdo, que enfanga el antaño llamado séptimo arte.



8 - maria - 20:15 - 26.11.14

el trailer no esta mal ,ya veremos que tal la pelicula



7 - valentina - 23:00 - 23.11.14

que muñeca maz bonita quiero una azi



6 - lourdes lulu lou - 16:41 - 12.11.14

“Annabelle se encuentra ahora en una urna de vidrio dentro del cuarto de artefactos de Ed y Lorraine Warren. Es bendecida por un padre dos veces al mes. ¡Cuidado!, definitivamente no abrir”; referencia a la película que le sirve de alimento para su nacimiento y que advierte de los peligros de desobedecer dicho consejo que, por supuesto, ya hemos comprobado en su anterior -visión- posterior -historia- ¿no?
“Desde el principio de la civilización las muñecas han sido amadas por los niños, apreciadas por los coleccionistas y usadas en rituales religiosos como conductores del bien y del mal”; introducción a las mieles del miedo, el horror y un más allá sediento de almas que capturar.
“Búscábamos una de éstas en todas partes, no podíamos encontrar una…Se supone es de colección, por eso el precio es más alto que el resto…, ¿se la va a llevar?…, Si por favor”; conversación excusa para la posible siguiente entrega.
“La amenaza del mal está siempre presente, podemos contenerla siempre y cuando nos mantengamos vigilantes pero nunca puede ser realmente destruido” consigna de Larroine Warren como sentencia final de consuelo que se supone debe coronar todo el mal presenciado, todo el terror sufrido, toda la angustia padecida.
Y las pongo, todas ellas, en orden inverso y alterno al igual que un relato donde la muñeca diabólica -y me duele la referencia a Chucky porque no está a la altura de la comparativa- aparece primero en su casa de destino para retroceder y contarnos una historia de su andadura previa, lo cual está muy de moda en los últimos tiempos, todo ello dentro de un corte clásico que, aunque no molesta e incluso resulta gratificante, no alcanza las cuotas de expectación deseadas pues el matrimonio conductor resulta insustancial e insipido, la historia leve amén de consabida, los breves puntos álgidos escasos e insuficientes, la estética cuidada y conseguida pero de contenido nimio y efecto poco contundente.
Se agradece la calidez del formato, la relajación de las formas, la suavidad de sus andares, la relajación de su bienvenida y prólogo introductorio sólo que esa pasividad y lentitud, esa sosez y parsimonia deberían revelarse y transformarse, en el momento oportuno, en vigor-impulso-fuerza-pavor-adrenalina-emoción-susto, susto, mucho susto que te levantara de la butaca y te hiciera mirar debajo de ella por si se había escondido allí la indeseada protagonista.
En lugar de ello miras sin vibrar, observas sin padecer, la continuas sin pasión y la finalizas con un regusto a poco resultado obtenido, a nimiedad lo logrado que te preguntas si esta explicación de su posterior ser tenía motivación y razón de existencia aparte de la taquilla.
Muchas intenciones, propósitos a mansalva, continuas alegaciones al más allá, el diablo, espíritus malignos pero total ausencia efectiva de su apenas perceptiva presencia, negado don no saber provocar miedo en el espectador y pretender realizar una película de terror.
“Los discípulos del carnero” no aportan tensión ni éxtasis ni pavor, sólo frialdad, modestia, lentitud sin ansia, serenidad y calma no deseada pues ésta no es elevada a furor escalofriante de sensaciones espeluznantes y perplejas.
Lo que se echa de menos realmente es un exorcismo pero, no para expulsar al diablo sino ¡para reclamar su presencia!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



5 - carlos - 17:14 - 26.10.14

una porqueria…
cero suspenso, cero terror.
la pelicula es una gran introduccion de 81 minutos para solo tener accion en los ultimos 11 …
no vale la pena ni sentarse a mirarla.
muy mala! pobre en argumento
es de Terrorificamente aburrrida!!! NO SE LA RECOMIENDO A NADIE! MIRENLA SI SOLO QUIERE DORMIR RAPIDO, SIRVE MUCHO PARA ESO!



4 - Alfonso - 1:46 - 24.10.14

una porqueria…
cero suspenso, cero terror.
la pelicula es una gran introduccion de 81 minutos para solo tener accion en los ultimos 11 …
no vale la pena ni sentarse a mirarla.
muy mala! pobre en argumento
es de Terrorificamente aburrrida!!! NO SE LA RECOMIENDO A NADIE! MIRENLA SI SOLO QUIERE DORMIR RAPIDO, SIRVE MUCHO PARA ESO!



3 - dani rq - 0:07 - 22.10.14

Excelente, obra Maestra con Mayúsculas. Brillantemente aterradora.
Macabra travesía por la que atraviesa esta desdichada familia.
Pese a que cambio el director, se ha mantenido lo magistral. Puesto como la Saga esta es de Alta Calidad.
Sublime !!!! Le doy Cinco estrellas. Me ha RECORDADO A EL EXORCISTA !!!!!!!!! SUPREMA. !!!!!!!



2 - arturo zarate - 0:21 - 18.10.14

Bueno, hay que tomar en cuenta que la película se ambienta como en los 70 y los personajes van segun la época, son personas normalitas en sus actividades cotidianas con la contrariedad de enfrentar un espíritu maligno. Yo la recomiendo para pasar el rato…



1 - Dinorah - 23:14 - 14.10.14

no esta tan buena como la conjuracion pero esta entretenida.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.