Annie


annie peliculaPelícula:
Annie. Dirección: Will Gluck. País: USA. Año: 2014. Duración: 118 min. Género: Comedia dramática, musical. Interpretación: Jamie Foxx (Will Stacks), Quvenzhané Wallis  (Annie), Rose Byrne (Grace), Cameron Diaz (Hannigan), Bobby Cannavale (Guy), David Zayas (Lou). Guion: Aline Brosh McKenna y Will Gluck; basado en la obra teatral. Producción: Jay Brown, Will Gluck, Will Smith, Jay-Z, James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Tyran Smith y Caleeb Pinkett. Música: Greg Kurstin. Fotografía: Michael Grady. Montaje: Tia Nolan.  Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 30 Enero 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Annie, que es una niña huérfana, conoce a Will Stacks, un magnate que se presenta como candidato a la alcaldía de Nueva York. Asesorado por su vicepresidenta Grace y su astuto asesor político Guy, Stacks quiere aumentar su popularidad entre los votantes al acoger en su casa a la niña. Stacks se cree su ángel de la guarda, pero gracias a la confiada personalidad de Annie y a su visión positiva de la vida, puede que en realidad sea al revés.


Imágenes

annie imagenes


Tráiler

annie trailer


Reportaje


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Annie”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 Sony Pictures Entertainment, Village roadshow Pictures, Overbrook Entertainment y Marcy Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - ryoga - 21:43 - 06.07.15

a quien se le ocurrio la brillante idea de doblar las canciones? y encima de manera tan penosa… nos estamos cargando el genero musical en españa, una cosa es doblar la peli, pero las canciones? por dios, le quitas todo el sentido al musical…



2 - lourdes lulu lou - 15:26 - 05.02.15

Y me siento con la ilusión e inocencia de una niña a rememorar la infancia y ¡ale!, tortazo en la cara, palomitas por el suelo y bebida derramada.
¿Acabas de verla?, ahora ves a youtube y visiona el tráiler de Annie 1982 de John Huston o 1999 de Rob Marshall, sólo el tráiler y…, ¡qué malas son las comparaciones!, y si has tenido la suerte de ver dichas películas o, incluso sólo una de ellas, no te digo ¡lo que te parecerá ésta!
¿Por dónde empezamos?, ¿por la sobreactuación de Cameron Díaz?, ¿por la falta de chispa y encanto de la protagonista?, ¿por la ausencia de pasión y atractivo, carisma o adrenalina en las escenas musicales?, ¿por la penosa escenografía?, ¿por secundarios de corte que entorpecen la ya torpeza de pega de sus protagonistas?, ¿por un Jamie Fox de magnate apuesto/aspirante a padre que más vale le recuerdes por Django?, ¿por la falta de interés, emoción o enganche a lo que sea que no te haga mirar la pantalla y darte igual si encuentra a sus padres o se la comen los rinocerontes?
Es un musical, ¿no debería vibrar y bailar mi espíritu al son de sus sonoras canciones?, sobre una huérfana, ¿no debería mi corazón derretirse y llorar de sentimientos que no aparecen ni suplicando a los responsables de esta tomadura de pelo que falta el respeto a su original por la desfachatez de su memo resultado y la osadía impertinente de no haberse esforzardo en acercarse, un mínimo, al nivel de calidad de su hermana mayor?
Veo pasar los minutos y sigo preguntado, ¿por qué?, ¿por qué intentar este remake?, ¡si ni siquiera la parte malvada me despierta de la somnolencia y la pesadez de no sentir nada y seguir esperando sólo por ese breve momento grandioso de volver a oír tan emocionante canción que consiga que salga el sol tras tantos nubarrones traídos por estos ineptos!
La gran pena es que los niños, aún por descubrir a tan fantástico personaje de la niñez, se queden aquí con esta imagen pobre de ¡la verdadera Annie!
Háganles un favor y ¡que vean las otras!, de todas, todas estoy seguro de ¡cuál será su favorita!
“¿Hay polvo en tus ojos?, no”, en los míos tampoco y dudo que en los tuyos haya algo más que ausencia, nulidad y letanía aburrida donde gana la desgana y el vacío.
“Voy a extrañarte”, yo no pues, la ruindad realizada con este clásico no tiene perdón, ni de Dios ni del gato con botas ni del sol que te mira incrédulo por haber mancillado y usado ¡su nombre en vano!
Acabemos de una vez, pon la esperada melodía y ¡alégrame un poco!…”El sol saldrá mañana, apuesta tu último dólar a que mañana habrá sol, sólo de pensar en mañana, borra las telarañas y el pesar, hasta que no queda nada, cuando estoy atrapada en este día, que es gris y solitario, yo sólo levanto mi barbilla y sonrio y le digo, el sol saldrá mañana, así que tienes que aguantar a mañana, que vanga lo que debe, mañana, mañana, te quiero mañana, estás a sólo un día de distancia…” hummm, probaré en inglés…”The sun´ll come out tomorrow, bet your bottom dollar that tomorrow there´ll be sun, just thinking about tomorrow clears away the cobweys and sorrow, till there´s none, when i stuck with a day, that´s grey and lonely, i just stick muy chin and grin and say ohh, the sun´ll come out tomorrow, so gotta you hang on till tomorrow, como what may, tomorrow, tomorrow, i love you tomorrow, your always a day away…”y, definitivamente, ¡ni siquiera la canción ha funcionado!
“Por una salida fácil”, sin duda, ¡la han conseguido!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



1 - ursula mu - 0:11 - 31.01.15

la historai de esta annie ya la he visto mcuhas veces por la tele pero puede estar bien para ir a verla al cine pero no tengo dinero me voy a esperar a verla en casa



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.