Antiviral

Película: Antiviral. Dirección y guion: Brandon Cronenberg. Países: Canadá y USA. Año: 2012. Duración: 108 min. Género: Ciencia-ficción, terror. Interpretación: Caleb Landry Jones, Sarah Gadon, Malcolm McDowell, Douglas Smith. Producción: Niv Fichman. Música: E.C. Woodley. Fotografía: Karim Hussain. Montaje: Matthew Hannam. Diseño de producción: Arvinder Grewall. Vestuario: Patrick Antosh.

Cartel

 

Sinopsis

Debut cinematográfico de Brandon Cronenberg, hijo de David Cronenberg. En “Antiviral” el director ha planteado un mundo de tintes futuristas y tonos blancos-hospital. Syd trabaja como dependiente para una clínica que vende virus cultivados en la piel de celebridades. Decidido a hacerse con un sobresueldo, el chico, que se dedica también a la venta ilegal, terminará por adentrarse en un entramado de conspiraciones.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Antiviral” – Copyright © 2012 Rhombus Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.