Antonio Vega: Tu voz entre otras mil


Película:
Antonio Vega: Tu voz entre otras mil. Dirección y guion: Paloma Concejero. País: España. Año: 2013. Duración: 124 min. Género: Documental. Producción ejecutiva: Jaime de la Puente. Música: Antonio Vega. Fotografía: Juan Carlos Concejero. Montaje: Pablo Fernández. Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 16 Mayo 2014.


Sinopsis

Las voces de los que más le conocieron se unen a la de Antonio Vega para descubrir su verdadero perfil. Un retrato íntimo y certero del hombre que, a menudo, decidió mantener su figura en la penumbra. Su propia voz desvela aspectos desconocidos de su persona que nunca antes habíamos escuchado. A lo largo de cuatro años y ante la presencia del escritor Bosco Ussía y su grabadora, el músico fue desgranando impresiones, momentos de su biografía, nostálgicos recuerdos y expresos deseos que podremos escuchar, por primera vez, tal como surgieron.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Antonio Vega: Tu voz entre otras mil”, película distribuida en España por Karma Films © 2013 Rodando Voy. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.