Inicio > Películas > “Anvil: El sueño de una banda de rock”

“Anvil: El sueño de una banda de rock”

FichaCartelSinopsisTráilerCríticasComentarios

Título original: Anvil! The story of Anvil. Dirección: Sacha Gervasi. País: USA. Año: 2008. Duración: 80 min. Género: Documental, musical. Intervenciones: Steve ‘Lips’ Kudlow, Robb Reiner, Tizizana Arrigoni, Kevin Goocher, Glenn Gyorffy, William Howell, Lemmy, Slash, Chris Tsangarides, Lars Ulrich, Jerry Fielden, Tony Gallo. Producción: Rebecca Yeldham. Música: David Norland. Fotografía: Christopher Soos. Montaje: Jeff Renfroe y Andrew Dickler. Distribuidora: Avalon Productions. Estreno en USA: 10 Abril 2009. Estreno en España: 25 Junio 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

"Anvil: El sueño de una banda de rock"

Foto

Sinopsis

“Anvil: El sueño de una banda de rock” es el relato de dos amigos, Steve ‘Lips’ Kudlow y Robb Reiner, quienes a los 14 años se prometieron triunfar como grupo y permanecer juntos para siempre. Así surge Anvil, una banda heavy canadiense que ha compartido escenario e influenciado a grupos tan míticos como Metallica, Slayer o Anthrax. Cuarenta años después de realizarse esa promesa, continúan luchando para ver realizado su sueño. El realizador Sacha Gervasi sigue al grupo durante su gira europea y la grabación de su decimotercer álbum, mostrándonos su lado más humano.

Tráiler

Críticas
Anvil: El sueño de una banda…
La ternura heavy

Miguel A. Delgado

Anvil: El sueño de una banda…
Metal entrañable

Jordi Revert
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Anvil: El sueño de una banda de rock” – Copyright © 2008 Little Dean’s Yard y Ahimsa Films. Distribuida en España por Avalon Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - kike - 22:19 - 28.12.10

He visto la película y me ha emocionado. Soy heavy desde hace 40 años (tengo 54), pero reconozco que no los conocía.

Lo primero que he hecho es comprarme el “Metal on Metal” (buenísimo). No será el único que adquiera, por supuesto.

¡¡¡LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!



2 - potrain - 19:32 - 24.09.10

yo creci y empece A AMAR EL HEAVY METAL CON ESTA BANDA Y OTRAS GRANDES COMO MAIDEN JUDAS ACCEPT ESTOS TIOS SON UNOS MOSTRUOS Y SE MERECEN QUE SU SUEÑO DE SER UNAS ESTRELLAS DEL METAL SE CUMPLA AUNQUE SEA A LOS 50 SUERTE FENOMENOS VIVA ANVIL



1 - rosa armejach - 5:55 - 27.06.10

“Enre nosotros”,tend
ra muchos valores a nivel interpretativo,pero a mi la manera que me cuentan la CRISIS de la pareja tan lentamente hace que mire el reloj varias veces esperando que acelere,creo que a pesar de las buenas criticas no creo que sobreviva muchas semanas,a mi el cine aleman que me gusta es el de DEliciosa MArtha,la vida de los OTros,etc.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.