El fraude (Arbitrage)

Película: El fraude. Título original: Arbitrage. Dirección y guion: Nicholas Jarecki. País: USA. Año: 2012. Duración: 107 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Richard Gere (Robert Miller), Susan Sarandon (Ellen Miller), Tim Roth (Detective Michael Bryer), Laetitia Casta (Julie), Brit Marling (Brooke Miller), Nate Parker (Jimmy), Bruce Altman (Chris). Producción: Laura Bickford, Justin Nappi, Kevin Turen y Robert Salerno. Música: Cliff Martinez. Fotografía: Yorick Le Saux. Montaje: Douglas Crise. Diseño de producción: Beth Mickle. Vestuario: Joseph G. Aulisi. Distribuidora: Tripictures. Estreno en USA: 14 Septiembre 2012. Estreno en España: 5 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

" " " " " " "
" " " " " " "

Sinopsis

El protagonista de “El fraude” es Robert Miller, un magnate que en la víspera de su 60º cumpleaños parece el perfecto retrato del éxito americano en su vida profesional y familiar, siempre acompañado por su fiel mujer Ellen (Susan Sarandon) y Brooke (Brit Marling), su hija y heredera de su imperio. Pero tras los dorados muros de su mansión, Miller está con el agua al cuello, desesperado por completar la venta de su imperio a un gran banco antes de que quede expuesto un fraude que ha cometido. Además, mantiene un romance con una marchante de arte francesa (Laetitia Casta). Justo cuando se dispone a deshacerse de su problemático imperio, un sangriento e inesperado error le obliga a reencontrarse con un fantasma de su pasado y a enfrentarse a los límites de su doble moral.

Reportajes relacionados
Crítica
El fraude 
Dame pan y llámame tonto

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Lincoln - Película Operación E - Película Invasor - Película Trouble with the curve - Película El ladrón de las palabras (The words) - Película Argo - Película Cosmópolis - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “El fraude”, película distribuida en España por Tripictures © 2012 Green Room Films, Alvernia Productions, Parlay Films, LB Productions y Artina Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Juli - 19:28 - 15.03.13

Buena. Mejores los actores que el guión.



7 - Marcelo - 14:05 - 26.12.12

Muy buen trhiller de esos que van aumentando a medida que avanza la pelicula, mas que recomendable



6 - josu - 20:09 - 07.11.12

Empieza bien, pero el final es poco (nada) creible. Cuantos mas recursos economicos, peores son las paliculas. ¿Donde han quedado los guionistas de los 50 o 60?



5 - Alicia56 - 20:23 - 30.10.12

No está mal, pero tampoco para tirar cohetes. Buen trabajo actoral para un argumento de los que te ponen de los nervios. Y es que los ricos siempre caen de pie. Coincido en el comentario de la estupenda canción de Björk en los títulos de la película.



4 - Urbinaga - 8:45 - 30.10.12

I see who you are – Björk. No te la pierdas.



3 - Jose Eduardo P - 20:26 - 12.10.12

En lo poco que aparece Susan Sarandon, se roba cada una de sus escenas. Siempre magistral.



2 - ricardo otero sanchez - 20:10 - 11.10.12

Pinta bien este thriller.



1 - FerniDJ - 13:25 - 27.08.12

Por cierto… el compositor no es J. Ralph. Es Cliff Martinez. El mísmo nos lo confirmo en el Festival de Musica de Cine Provincia de Cordoba




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.