Síguenos

Arrietty y el mundo de los diminutos

Animación

Arrietty y el mundo de los diminutos

Arrietty y el mundo de los diminutos - PelículaPelícula: Arrietty y el mundo de los diminutos. Título original: Karigurashi no Arrietty. Dirección: Hiromasa Yonebayashi. País: Japón. Año: 2010. Duración: 94 min. Género: Animación, fantasía, familiar. Guion: Hayao Miyazaki y Keiko Niwa; basado en la obra “The Borrowers”, de Mary Norton. Producción: Toshio Suzuki. Música: Cécile Corbel. Fotografía: Atsushi Okui. Montaje: Rie Matsuhara. Dirección artística: Yôji Takeshige y Noboru Yoshida.  Distribuidora: Aurum. Estreno en Japón: 17 Julio 2010. Estreno en España: 16 Septiembre 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

[media id=1402 width=478 height=307]

Cartel

Imágenes

Sinopsis

“Arrietty y el mundo de los diminutos” cuenta la historia de una familia de pequeños seres, de apenas 10 cm. de longitud, que viven en una casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre. Estos diminutos seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos seres se verá peligrosamente amenazada.

Críticas : Puntuación media : 7,5
Arrietty y el mundo de los… 
La aventura del corazón

Julio Rodríguez Chico

Arrietty y el mundo de los… 
Corazones gigantescos

Joaquín R. Fernández
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de animación

  Los Muppets (Los Teleñecos) - La película El rey león 3D Copito de Nieve: El gorila blanco - Película Alvin y las ardillas 3 (Alvin and the Chipmunks: Chip-wrecked) - Película Arthur Christmas: Operación regalo (3D) - Película Happy feet 2 - Película El Gato con Botas

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Arrietty y el mundo de los diminutos”, película distribuida en España por Aurum © 2010 Studio Ghibli, Nippon Television Network Corporation, Dentsu, Hakuhodo DY Media, Walt Disney Japan, Mitsubishi y Toho Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir