Inicio > Películas > Arthur Christmas: Operación Regalo (3D)

Arthur Christmas: Operación Regalo (3D)

Arthur Christmas: Operación Regalo - PelículaPelícula: Arthur Christmas: Operación Regalo. Título original: Arthur Christmas. Dirección: Sarah Smith. Co-dirección: Barry Cook. Países: Reino Unido y USA. Año: 2011. Duración: 97 min. Género: Animación, comedia, familiar. Doblaje original: James McAvoy (Arthur), Hugh Laurie (Steve), Jim Broadbent (Santa), Bill Nighy (abuelo Santa), Imelda Staunton (Sra. Santa Claus), Ashley Jensen (Bryony), Eva Longoria (Jefe De Silva). Guion: Peter Baynham y Sarah Smith. Producción: Steve Pegram, Peter Lord, Carla Shelley y David Sproxton. Música: Harry Gregson-Williams. Fotografía: Jericca Cleland. Montaje: John Carnochan y James Cooper. Diseño de producción: Evgeni Tomov. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de EspañaEstreno en USA: 23 Noviembre 2011. Estreno en España: 7 Diciembre 2011. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráilers

Carteles

Imágenes


Sinopsis

La comedia familiar “Arthur Christmas: Operación Regalo” revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, a la pregunta que todos los niños se plantean: “¿cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una sola noche?” La solución está en la apasionante operación secreta de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad, una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 7,5
Arthur Christmas 
Un trineo con GPS para madurar

Julio Rodríguez Chico

Arthur Christmas 
Nadie queda insatisfecho

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de animación

Brave El rey león 3D El Gato con Botas Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio - Película Arrietty y el mundo de los diminutos (Karigurashi no Arrietty) - Película Phineas y Ferb, la película: A través de la 2ª dimensión - Película Los Pitufos 3D

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Arthur Christmas: Operación Regalo”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Aardman Animations Limited y Sony Pictures Animation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



20 - juli - 21:10 - 28.01.13

Esta bien, es divertida. Pero totalmente predecible.



19 - leylay - 17:18 - 13.12.12

una película genial y menos mal porque me la vi sin mucha convicción de que me hiciera reír hasta el cansancio y me hiciera soñar nuevamente,¿quieren una buena película navideña y ademas de animación? esta es la indicada, las criticas se quedaron cortas, es una gran película navideña y nos vuelve a todos niñas/os de nuevo eso es algo maravilloso que la verdad no se pueden perder, sin duda la volvería a ver.



18 - mercedes - 13:19 - 29.08.12

¿cuando sale en dvd esta pelicula?



17 - mercedes - 18:58 - 27.08.12

la he visto en el cine y me ha encantao la pelicula ¿sabeis alguien cuando sale en dvd?



16 - elziete - 11:29 - 23.08.12

La factoría inglesa Aardman, creada allá por los 70, por Peter Lord y David Sproxton, no ha parado de crear brillantes trabajos en el campo de la animación.

Especializados en la técnica del stop-motion nos regalaron los inmortales Wallace & Gromit y la original versión del clásico “La gran evasión” (John Sturges. 1963), “Chicken Run”.

Su primera incursión por ordenador fue la trepidante “Ratonpolis” y ahora una vez cancelada su asociación con DreamWorks, inician una nueva aventura con Sony.

El primer titulo son estas navidades de Arthur que nada tienen que envidiar al ritmo vertiginoso de “Ratonpolis”, y que si bien a primera vista y dado su tematica navideña, parece una más de las cintas ciclicamente programadas a tal efecto en estas fechas, lleva el sello y la calidad de los personajes magníficamente definidos y entrañables de la casa, con una realización técnica y artística espectacular siempre atenta a los detalles.

Gustará y emocionará a pequeños y mayores la mezcla de tradición y modernidad del mito de Santa. Doblaje original espectacular y buena banda sonora.

Ahora nos espera el segundo trabajo recién estrenado, “Piratas”. Afortunadamente en el mundo de la animación hay vida más allá de Pixar.
jcelziete.blogspot.com



15 - Educando - 21:18 - 03.01.12

Buena peli para ver en familia!



14 - maria - 18:57 - 27.12.11

porque no poneis los dias que hacen la peli ?



13 - ELIZABETH QF - 18:41 - 16.12.11

Muy buena, muy recomendada



12 - matijaja14 - 15:09 - 13.12.11

Esta pelicula animada al salir de estreno evoluciono a todo un mundo en fechas de navidad, creo que esta muy apropiada para el mes de navidad ya que es para la creencia familiar tantos en niños que en mayores.



11 - ERIC CASTILLO - 17:55 - 12.12.11

AYER VI ESTA PELICULA CON MI FAMILIA, NOS GUSTO MUCHO
ESTE TIPO DE PELICULA ME RECUERDA MI NIÑEZ CUANDO TRODOS LOS HUMANOS SOMOS INOCENTES Y PUROS
Y CREEMOS EN SANTA Y LA MAGIA
ME HIZO OLVIDAR LAS NOTICIAS MALAS DE TODOS LOS DIAS



10 - begoña - 16:50 - 08.12.11

me encanta la pelicula yo digo que es la mejor pelicula del año



9 - Arte en psicoanalisis - 5:56 - 08.12.11

Operación Regalo es un film para los más chicos, para los que todavía creen o conservan algún recuerdo de lo que era la navidad y la ansiada espera de la llegada de Papa Noel.
La pregunta para los jóvenes obsesivos que esperaban los regalos era:¿Cómo hacía Papa Noel para repartir todos esos regalos? ¿Cuánto tiempo le llevaba?

La respuesta esta en este film, que hace notar la diferencia entre el delivery artesanal y el trabajo en serie de la tecnología. Este Papa Noel cuenta con toda la tecnología de punta al servicio de optimizar la entrega y dejar satisfecho al cliente, a diferencia de lo que sucedía en el siglo pasado que lo hacía surcando los cielos en un trineo de madera con polvo mágico para los renos y un mapa de papel.
En la actualidad cuenta con lo último de la tecnología a bordo de una Super nave que se llama S1 ) que además se le suma una base de operaciones manejada por un ejército de duendes y un disciplinado comandante, que es el hijo mayor de Papa Claus que se llama Steve.

Como se dice ahora: “Todo bien” pero
El “pero” en este film comienza con el error, con en el equívoco que hace que a un niño no se le pueda entregar su regalo. La respuesta de Steve ante este incidente se reduce a estadísticas, a números, minimizando el asunto y tomando como un éxito la operación, pues que “falte” uno no empaña el resultado. En tanto que Arthur el hijo menor de Santa Claus considera que si al “menos Uno” no recibe el regalo, el trabajo no esta terminado porque lo que cuenta no son los números sino el niño.

El film muestra el recorrido que dibuja la importancia de que la cosa funcione y no tanto en quien ocupa el lugar, los narcisismos personales, que por cierto no escasean en la película, sino de quien se encuentra a la altura de sostener la función, que el lugar haga funcionar a la “creencia” entregando los regalos.
Arthur es el que lee y contesta las cartas que los niños le escriben a Papa Noel, esta al tanto de lo que dicen los niños, será quizás por eso que Arthur emprende una aventura que pondrá al descubierto el sentido y lo sentido del trabajo de Papa Noel. Que no interesa quien ocupe el lugar, lo importante es conservar ese lugar como función.
Acaso no es el trabajo del padre como función lo que importa y es ese el verdadero Don, el regalo que cuenta.

Advertencia: no dejar galletitas, pasto o leche para los renos, pero si pilas o programas de GPS para la nave de este Papa Noel.



8 - No hay ganas - 16:51 - 07.12.11

ooooooh la cancion es de Justin Bieber!!! me la ire a ver solo por eso jajaja



7 - PERTON - 2:43 - 04.12.11

Ayer la vi, y me pareció muy buena. Es que ya le tenía algo de ganas dada la reputación de los Aardmans, sus tres películas realizadfas previamente me han paarcido estupendas, Pollitos en fuga (Que mas bien debería ser Gallinas en fuga), Wallage y Gromit la maldición de los vegetales y Lo que el agua se llevó también conocida como Ratompolis, esta última es la que más me gusta.
Arthur Cristmas, es una película que tiene de todo, drama, acción, comedia, mensaje, banda sonora y una animación muy bien cuidada,aun no he visto Tintín, pero creo que esta le hará guerra en los Ocars, al igual que Rango y Kung Fu Panda o Puss in bots.
Muy recomendada.



6 - leonardofuzz - 3:40 - 28.11.11

En Venezuela ya la estrenaron y la acabo de ver la película de verdad es tremenda me gusta la manera que se va desarrollando la trama plasmada por los conflictos emocionales que tiene una familia común aplicada a la familia de Santa Claus y que ademas trae una gran cantidad de aventura que se muestra de una manera muy entretenida y divertida para toda la familia muy buena la película!!!!



5 - ¿QUE LE IMPORTA? - 16:51 - 27.11.11

JUSTIN BIEBER ??? D: dicen algo de Justina Gayber



4 - REO - 16:28 - 10.11.11

Mola la estética y el humor, dice mucho que venga con la firma de los estudios Aardman. Y la historia por lo menos parece distinta al cuento de siempre!



3 - Merovingio - 20:29 - 23.10.11

Puede estar bien este Arthur Christmas y además se estrena en las fechas que debe ser.



2 - Joaquín R. Fernández - 15:59 - 10.09.11

Parece que ambas cosas, Ignotus :P



1 - Ignotus - 17:04 - 31.08.11

¿Esa maquina roja que pasó volando era el trineo de Santa Claus o una nave espacial?



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.