“Arthur y la venganza de Maltazard”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticas

Arthur y la venganza de MaltazardTítulo original: Arthur et la vengeance de Maltazard. Dirección: Luc Besson. País: Francia. Año: 2009. Duración: 98 min. Género: Animación, aventuras, comedia. Interpretación: Freddie Highmore (Arthur), Mia Farrow (abuela de Arthur), Ronald Crawford (Archibald), Robert Stanton (padre de Arthur), Penny Balfour (madre de Arthur). Guión: Luc Besson y Céline Garcia. Producción: Luc Besson y Emmanuel Prévost. Música: Eric Serra. Fotografía: Thierry Arbogast. Diseño de producción: Gilles Boillot. Vestuario: Olivier Bériot. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en Francia: 2 Diciembre 2009. Estreno en España: 19 Febrero 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

cartel de "Arthur y la venganza de Maltazard"

Sinopsis

Arthur está muy contento porque esta noche termina el décimo ciclo de la Luna y por fin podrá regresar a la tierra de los Minimoy para reencontrarse con Selenia. En la aldea de los Minimoy han preparado un enorme banquete en su honor y la pequeña princesa se ha puesto su vestido de pétalos de rosa para la ocasión. Pero el padre de Arthur escoge justo este día, que lleva tanto tiempo esperando, para anunciar que acortan sus vacaciones y adelantan la marcha de casa de la abuela. Cuando la familia está a punto de marcharse, una araña deposita un grano de arroz con un mensaje de socorro en la mano de Arthur. Eso sólo puede significar una cosa… ¡Selenia está en peligro! Arthur no se lo piensa dos veces y decide ir en su rescate.

Fotos

fotos de la película "Arthur y la venganza de Maltazard"

Tráiler

Clip

Previa
Crítica
   
Arthur y la venganza de Maltazard
Poker face

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Arthur y la venganza de Maltazard” – Copyright © 2009 EuropaCorp, TF1 Films, Apipoulaï Productions y Avalanche Productions. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - karen - 5:20 - 15.05.13

ami me gusto mucho la movie porque:
1 porque el niño arthur esta guapo.
2 esta padre la pelicula.
3 esta guapo el niño.



11 - ILikeLady-Gaga - 0:34 - 13.08.11

A mi me encanta la pelicula de Athur, sobre todo la cancion de Poker Face, pero esta, es una mierda, chikito timo eeh, eso no se hace¡¡ es una perdida de tiempo y dinero



10 - buuu - 0:46 - 28.05.11

pues lo mismo al terminar de ver la pelicula yo senti como si me hubieran rrobado algo como si me faltara ago. no quede saqtisfecha con el mal corte que le hizieron ala pelicula.



9 - jose - 22:53 - 17.03.10

NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LA CARA DE TONTOS QUE SE NOS HA QUEDADO A TOOODOS .VAYAAAAA TIMO DE LA ESTAMPITA ¡Y YO QUE PENSABA QUE YA LO HABIA VISTO TODO!¡Y QUEDA UNA TERCERA PARTE!VAYAAAAA.VAYAAA.VAMOS NI ATADO VOY A VERLA…



8 - Sergio - 12:30 - 08.03.10

UNA ESTAFA
Mi niño de CINCO AÑOS al terminar la película me miró con cara de desconsuelo y me dijo:”Papá, noz han engañado”. Acto seguido a llorar desconsolado.
Aburrida, mala, sin acción: una estafa al calor de la muy buena primera parte.



7 - María - 18:45 - 01.03.10

NO IR A VERLA… ESPERAD A QUE SALGA EN DVD
Mi hijo de 4 años no conocía la primera película de Arthur y los minimoys, pero hoy como era festivo en Andalucía, me pidió ir al cine para ver la película de los “duendes” que había visto anunciada en la tele.
Pues vaya robo de dinero, que tomadura de pelo y el niño preguntando “¿pero mamá y el malo porque ha salido y se ha hecho grande, y Arthur no vuelve con sus padres?, ¿Cuando sigue la peli?”. Vamos una desilución para los niños y para los bolsillos de los padres.



6 - Miguel - 16:25 - 01.03.10

Lo mismo, una tomadura de pelo. ¿Quién es el guionista de este bodrio? Esta película no es más que una continuidad entre la primera, que era muy bueno, y una tercera parte a la que por supuesto no llevaré a mis hijos. Cuando se encendieron las luces todos creíamos que era una broma… y de verdad lo era para quedarse con nuestro dinero y con la cara de cabreo de nuestros hijos. :(



5 - joaq - 12:50 - 01.03.10

Un timo es lo que pensamos todos.



4 - CRIS - 21:44 - 28.02.10

Es un TIMO con todas sus letras. Sólo ver la cara de la desilusión de los niños al salir.
¡ Qué perdida de tiempo y dinero!



3 - Pedro - 19:49 - 24.02.10

Reafirmo los comentarios anteriores; Vaya Timo de película. Una hora y media de película dónde no te cuentan nada y cuando tienes la sensación de que va a empezar a ponerse interesante … CONTINUARÁ. Mi hijo no queria levantarse del asiento porque creia que era un intermedio. Al darse cuenta de la realidad, empezó el disgusto.

Es un autentico timo de película.



2 - quique - 21:50 - 21.02.10

La película es un auténtico timo. Justo en lo más interesante se corta y pone “continuará”.
No vayáis, es un engaño.



1 - pablo - 22:46 - 20.02.10

mala de solemnidad, un auténtico timo, esto no se hace a los niños, no tiene ninguna acción, no hace nada, y todo lo deja para la tercera parte. al encenderse las luces todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza. una verdadera lástima con lo buena que es la 1ª.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.