Asesinos inocentes


Película: Asesinos inocentes. Dirección: Gonzalo Bendala. País: España. Año: 2015. Duración: 94 min. Género: Thriller. Reparto: Miguel Ángel Solá (profesor Espinosa), Maxi Iglesias (Francisco Garralda), Aura Garrido (Nuria), Luis Fernández, Javier Hernández, Alvar Gordejuela. Guion: J.M. Asensio y Gonzalo Bendala. Producción: Marta Velasco. Música: Pablo Cervantes. Fotografía: Álvaro Gutiérrez. Montaje: Antonio Frutos. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 3 Julio 2015. No recomendada para menores de 16 años.


Asesinos inocentes - cartel película


Sinopsis

Francisco Garralda es un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología. Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.


Entrevista

Luis Fernández
Tras participar en series como “Fenómenos” y “Los protegidos”, y en películas como “Afterparty”, “Tengo ganas de ti”, “XP3D” y “Tres metros sobre el cielo”, el actor Luis Fernández estrena en cines “Asesinos inocentes”, ocasión que aprovechamos para hablar con él sobre este thriller y sobre sus inquietudes profesionales… leer más >>


Tráiler


“Asesinos inocentes”, película distribuida en España por Filmax © 2015 Áralan Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.