Asmodexia


Película:
Asmodexia. Dirección: Marc Carreté. País: España. Año: 2014. Duración: 81 min. Género: Terror. Interpretación: Luis Marco (Eloy de Palma), Claudia Pons (Alba), Irene Montalà (Ona). Guion: Mike Hostench y Marc Carreté. Producción: Emili Pons, Albert Armengol, Jordi Bosch y Carles Herrera. Música: Jordi Dalmau. Fotografía: Xavi Garriga. Montaje: Marc Matons. Diseño de producción: Llorenç Mas. Vestuario: Ester Palaudàries.


Sinopsis

En los alrededores de una Barcelona asediada por lo diabólico, acompañaremos al pastor Eloy de Palma y a su nieta Alba durante cuatro días. Su misión es ayudar a los poseídos por el mal, cuyas almas han sido infectadas. En cada nuevo enfrentamiento con el maligno iremos descubriendo pistas sobre el misterioso pasado de los protagonistas; un enigma que podría cambiar el mundo.


Cartel

cartel de Asmodexia


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Asmodexia” © 2014 Ms Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Marius.J - 18:28 - 10.10.14

Quina parida noi, quina parida!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.