Assassin’s Creed (2016)

Película: Assassin’s Creed. Dirección: Justin Kurzel. País: USA. Año: 2016. Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción. Interpretación: Michael Fassbender, Marion Cotillard, Brendan Gleeson, Jeremy Irons. Guion: Michael Lesslie y Scott Frank. Música: Jed Kurzel. Estreno en España: 23 Diciembre 2016.


Imágenes

Assassin's Creed - imagenes pelicula


Sinopsis

Gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Assassin’s Creed’, película distribuida en España por 20th Century Fox España © 2016 New Regency Pictures, Ubisoft Entertainment y DMC Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Juan - 9:22 - 09.01.17

#1 ¿y que esperabas?



1 - Harry - 5:56 - 26.12.16

Salgo del cine todo triste por la ilusión puesta en esta película y ver que ha sido un verdadero truñoooo.

Las peleas son lo que te salvan para no dormirte.

Éstos no se si tienen poderes o son mutantes por que lo de volar se les queda corto

La doi un 4 siendo generoso



 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.