Astro Boy

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasNoticias
Banda sonoraVideojuegoPreviaCríticasComentarios

Dirección: David Bowers. Países: USA, Japón y China. Año: 2009. Duración: 95 min. Género: Animación, aventuras, ciencia-ficción. Doblaje original: Nicolas Cage (Dr. Tenma), Freddie Highmore (Astro Boy), Kristen Bell (Cora), Samuel L. Jackson (Zog), Nathan Lane (Ham Egg), Eugene Levy (Orrin), Matt Lucas (Sparx), Bill Nighy (Dr. Elefun/Robotsky), Donald Sutherland (presidente Stone), Elle Fanning (Grace). Guión: Timothy Harris y David Bowers; basado en los personajes creados por Osamu Tezuka. Producción: Maryann Garger. Música: John Ottman. Fotografía: Pepe Valencia. Montaje: Robert Anich Cole. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 23 Octubre 2009. Estreno en España: 24 Septiembre 2010. Apta para todos los públicos.

"Astro Boy"

“Astro Boy” es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los años 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, el joven se embarcará en un viaje en busca de aceptación, y experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.

Escenas

Entrevistas

Previas