Inicio > Películas > At swim-two-birds

At swim-two-birds

Película: At swim-two-birds. Dirección: Brendan Gleeson. País: Irlanda. Año: 2013. Género: Drama, comedia. Interpretación: Michael Fassbender, Colin Farrell, Brendan Gleeson, Cillian Murphy, Gabriel Byrne, Domhnall Gleeson. Guion: Brendan Gleeson; basado en la novela de Flann O’Brien. Producción: Teri Hayden, Alan Moloney y Jani Thiltges.

Información

El actor Brendan Gleeson debutará como realizador con “At swim-two-birds”, cinta en la que también actuará y que se basará en una obra literaria de Flann O’Brien. El texto fue publicado en España hace tiempo con el título de “Una pinta de tinta irlandesa”, si bien Nórdica publicó recientemente una nueva edición (ahora el libro se llama “En nadar-dos-pájaros”). En él se nos narra la historia de un estudiante de 19 años que ve cómo los personajes ficticios de una obra que está escribiendo se entrelazan con la gente que forma parte de su vida.

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de la película “At swim-two-birds – Copyright © 2013 Parallel Film Production y Samsa Film. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.