Atómica

Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman y Til Schweiger protagonizan este thriller de acción dirigido por David Leitch (“Deadpool 2″) y basado en la novela gráfica “La ciudad más fría”, de Antony Johnston y Sam Hart. Duración: 115 min. Estreno en España: 4 agosto 2017.

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la mejor agente del MI6, el servicio secreto de inteligencia británica. Lorraine es enviada a Berlín a recopilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales, y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible en la que deberá encontrar un informe de valor incalculable y sacarlo de la caótica capital alemana de 1989, durante la víspera de la caída del muro y de un explosivo reajuste de alianzas internacionales. Allí formará equipo con el jefe de estación David Percival (James McAvoy), quien sabe moverse como pez en el agua por este mortífero juego de espías.

“Atómica” (Atomic blonde), película distribuida en España por DeAPlaneta © 2017 Sierra Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)





 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.