Síguenos

Acción

Atómica

Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman y Til Schweiger protagonizan este thriller de acción dirigido por David Leitch (“Deadpool 2”) y basado en la novela gráfica “La ciudad más fría”, de Antony Johnston y Sam Hart. Duración: 115 min. Estreno en España: 4 agosto 2017.

Lorraine Broughton (Charlize Theron) es la mejor agente del MI6, el servicio secreto de inteligencia británica. Lorraine es enviada a Berlín a recopilar información sobre el extraño asesinato de otro agente encubierto. Ella es espionaje, sensualidad y fiereza en partes iguales, y está dispuesta a utilizar cualquiera de sus habilidades para mantenerse viva en esta misión imposible en la que deberá encontrar un informe de valor incalculable y sacarlo de la caótica capital alemana de 1989, durante la víspera de la caída del muro y de un explosivo reajuste de alianzas internacionales. Allí formará equipo con el jefe de estación David Percival (James McAvoy), quien sabe moverse como pez en el agua por este mortífero juego de espías.

“Atómica” (Atomic blonde), película distribuida en España por DeAPlaneta © 2017 Sierra Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir