Atrapa la bandera


Película:
Atrapa la bandera. Título internacional: Capture the flag. Dirección: Enrique Gato. País: España. Año: 2015. Duración: 91 min. Género: Animación, aventuras, comedia. Guion: Jordi Gasull. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en España: 28 Agosto 2015. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

ATRAPA LA BANDERA cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI. Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un lagarto alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales. Dirige Enrique Gato (“Las aventuras de Tadeo Jones”)


Imágenes

Atrapa la bandera - imágenes


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Atrapa la bandera”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2015 Telecinco Cinema, Telefónica Studios, 4 Cats y Los Rockets AIE. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Juanma - 19:45 - 01.10.15

Es una peli de animación para toda la familia… es original en su argumento, plantea valores como la amistad y el cariño a la familia, que están un tanto olvidados… y es de factura española, que no desmerece en nada al potente cine de animación estadounidense. No podemos pedir más



3 - collidercomsucks - 18:24 - 25.09.15

Atrapa la bandera esta un poco mejor hecha que Tadeo Jones, pero no mucho. Planet 54 era un petardo, pero por lo menos estaba bien hecha. Tadeo jones era una película aburrida con un nivel de animación muy inferior a las pelis de Campanilla directas para el DVD. En fin, otro pastiche producido por telecirco, y como todo o casi todo lo producido por Telecirco cinema, se queda muy por debajo de sus pretensiones iniciales. Aún intento saber como es que esta película o Tadeo Jones o 8 patatas vascas han recaudado tanto dinero. Para ver directamente por la tele, al igual que las otras mencionadas. Le doy un 3 sobre 10.



2 - albert - 19:35 - 11.09.15

la película no vale nada y los niños no se rieron en toda la película



1 - Manu - 11:13 - 23.08.15

No se que me da… que no me gustará nada. Como Tadeo Jones.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.