Inicio > Películas > Attack the block

Attack the block

Attack the block - PelículaPelícula: Attack the block. Dirección y guion: Joe Cornish. País: Reino Unido. Año: 2011. Duración: 88 min. Género: Acción, ciencia-ficción, comedia. Interpretación: Jodie Whittaker (Sam), John Boyega (Moses), Alex Esmail (Pest), Franz Drameh (Dennis), Leeon Jones (Jerome), Simon Howard (Biggz), Luke Treadaway (Brewis), Nick Frost (Ron). Producción: Nira Park y James Wilson. Música: Steven Price. Fotografía: Thomas Townend. Montaje: Jonathan Amos. Diseño de producción: Marcus Rowland. Vestuario: Rosa Dias. Distribuidora: Avalon. Estreno en Reino Unido: 13 Mayo 2011. Estreno en España: 7 Diciembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En “Attack the block”, una banda de adolescentes se enfrenta a una invasión de salvajes alienígenas, convirtiendo una zona marginal de Londres en una zona de guerra. De la noche a la mañana, un bloque de pisos se convierte en una fortaleza sitiada y un grupo de adolescentes de la calle en héroes. El enfrentamiento entre el gueto y el espacio exterior está servido. La historia comienza cuando Sam, una estudiante de enfermería, es asaltada de camino a casa por una banda de adolescentes enmascarados y encapuchados. La caída de un meteorito y el ataque de una extraña criatura distraerán a los jóvenes y permitirá escapar a Sam. Tras matar a la criatura, los chicos arrastran su cadáver hasta la parte superior del bloque, zona que  ellos consideran su territorio. Mientras Sam y la policía tratan de localizar a la banda, cae una segunda oleada de meteoritos. Confiados en la victoria, ante lo que ingenuamente consideran un débil invasor, los chicos se hacen con armas, bicis y motocicletas para defender su territorio. Pero ahora las criaturas son mucho más grandes, salvajes y peligrosas; llegan decididas a vengar la muerte de su compañero y nada se interpondrá en su camino.

Críticas : Puntuación media : 6
Attack the block 
Esto sí que es una pandilla

Miguel A. Delgado

Attack the block 
Identidad (y pop) contra invasiones

Jordi Revert

Attack the block 
Aspirante a Moisés Negro

José Arce
Enlaces
Otras películas de ciencia-ficción

The Avengers (Los Vengadores) - Película Extraterrestre - Película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises) (Batman 3) - Película The amazing Spider-Man - Película The Hunger Games Battleship - Película John Carter

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Attack the block”, película distribuida en España por Avalon © 2011 Studio Canal, Film4, UK Film Council y Big Talk Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - candela mendoza - 4:55 - 02.02.14

la película esta muy buena ! por lo menos merese un 8 !vale mas que un 6



12 - juli - 21:10 - 28.01.13

Genial!



11 - elziete - 18:58 - 07.06.12

Desde luego hay que reconocerle al polifacético Corbish (actor, presentador, guionista) en su debut en el largo que ha sido capaz de jugar bien sus cartas y llevarse el bote con apenas una pareja de seises.
Una buena idea, actores eficaces y mucho ritmo para entretenernos apenas una hora y veinte con el juego del corre, corre que te pillo de unos alienigenas de original diseño que tienen la desgracia de aterrizar en un barrio marginal de Londres. Con un arranque algo titubeante y donde nadie para de correr, poco a poco se van definiendo situaciones y personajes, salpicados con notas de humor digno que hacen llevaderos los mismos tópicos del genero mil veces vistos.
Unas gotitas de redención social poco creíbles rematan un producto final efectista y efectivo que a uno le pilla ya un poco mayor para tomárselo muy en serio.
Tiene, eso si, los requisitos necesarios (bajo presupuesto y monstruos “diferentes”) para que le endosen la etiqueta de película de culto. Pues eso.
jcelziete.blogspot.com



10 - varkas - 20:19 - 24.05.12

muy buena pelicula,mucho mejor que otras de este tipo,lo mejor(problemas y kaos)jajaja son la caña



9 - mario - 9:29 - 21.01.12

como se llama el tema que escucha el blanquito en el asensor, que dice, UH UH IS THE FUCK AND THE POLICE, UH UH….



8 - laura - 1:24 - 07.01.12

Me encanta la pelicula ojala hiciesenn mas de este tipo me ENCANTA!



7 - alicia - 15:47 - 19.12.11

Es entretenida. X cierto como se parece Moises a Denzel Washington no????????????? parece el de joven



6 - Antonio - 8:23 - 13.12.11

Sin ser una gran maravilla gustará (y bastante) a los que les gusta este tema, mientras que a los demás no nos deja indiferente y no disgusta por ser distinto a lo que se ve en las pantallas cinematográficas. Vamos que la frescura en la historia y algunas otras cosas hacen que por lo menos le dé un 5 sobre 10 y casi un 6. Por contra tenía mucho potencial con el bloque, los vecinos, la situación… pero la vale la pena para entretenerse.



5 - ryoga - 16:28 - 09.12.11

vaya tanto tiempo esperando y resulta que solo la estrenan en unas pocas ciudades, por supuesto en las palmas ni de coña, y encima en VOS, pues vaya



4 - Jose - 1:59 - 06.12.11

Os la recomiendo. Engancha desde el primer momento. Yo la vi en Sitges y no me extraña que fuese la triunfadora del premio del público :-)) No es terror ni tpco comedia como han dicho por aquí.



3 - Merovingio - 20:31 - 23.10.11

Sorprendente éxito el de “Attack the block” en el último Festival de Sitges, veremos cómo le va en su paso por la taquilla, a mí por lo menos sí me apetece ver una comedia gamberra de este estilo.



2 - ryoga - 14:59 - 17.10.11

la podremos ver en españa?



1 - florencia mendoza - 21:19 - 07.10.11

ho0laaa otra vee comentoo jeee para mii el puntaje de la pelii es un 10 felicitadoo

la pelii taa muii buenaa!!!!!



Estrenos de cine

into the woodsautomata peliculano llores vuela71 pelicula

Into the woods
Autómata
No llores, vuela
'71
La conspiración del silencio
Camino a la escuela
La reconstrucción

Cartelera de cine

birdman o la inesperada virtud de la ignoranciala teoria del todo the theory of everythingv3nganza venganza taken 3babadook
corazones de acero furythe imitation game descifrando enigmael hobbit la batalla de los cinco ejercitoswhiplash

Birdman
La teoría del todo
Venganza 3
Babadook
Corazones de acero
The imitation game (Descifrando Enigma)
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Whiplash
Invencible (Unbroken)
Big Hero 6
El séptimo hijo
Paddington
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Noche en el museo 3
Mr. Turner
Exodus: Dioses y reyes
El jugador
Siempre Alice
Relatos salvajes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Próximos estrenos

las ovejas no pierden el trenblackhat amenaza en la redalma salvaje wildnightcrawler
el destino de jupiter ascendingthe interview50 cincuenta sombras de greyel francotirador

 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Alma salvaje  30/01
 Nightcrawler  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 The interview  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 Cincuenta sombras de Grey  13/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02
 Mortdecai  06/03
 Perdiendo el norte  06/03
 En tercera persona  06/03
 Chappie  13/03
 Puro vicio  13/03
 Paranormal activity 5  13/03
 En el corazón del mar  13/03
 Insurgente  20/03
 Home  20/03
 Cenicienta  27/03
 Focus  27/03
 Fast & furious 7  03/04

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  into the woods | venganza 3 | babadook | la teoria del todo | whiplash | corazones de acero | birdman | el hobbit | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.