Inicio > Películas > Agosto

Agosto


Película: Agosto. Título original: August: Osage County. Dirección: John Wells. País: USA. Año: 2013. Duración: 121 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor, Chris Cooper, Abigail BreslinBenedict Cumberbatch, Juliette Lewis, Margo Martindale, Dermot Mulroney, Julianne Nicholson, Sam Shepard, Misty Upham. Guion: Tracy Letts, basado en su obra. Producción: George Clooney, Jean Doumanian, Steve Traxler, Grant Heslov y Harvey Weinstein. Fotografía: Adriano Goldman. Montaje: Stephen Mirrione. Diseño de producción: David Gropman. Vestuario: Cindy Evans. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en España: 10 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

En “Agosto”, la familia Weston se reúne con motivo del funeral del padre. El reencuentro servirá para hacer aflorar todos los conflictos y reproches soterrados por el tiempo. La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de ellas con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto. Si hay algo que las une, aparte de los lazos de sangre, es su incapacidad de ser felices. Parece que viven para hacerse daño y que, por un motivo u otro, queriendo o sin querer, están condenadas a vivir solas.


Imágenes

Agosto August Osage County imágenes


Tráiler

Agosto August Osage County tráiler


Crítica


Noticias


Anterior película de John Wells


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Agosto” (August: Osage County), película distribuida en España por DeAPlaneta © 2013 Jean Doumanian Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Berenice - 5:16 - 29.03.14

Sentí las actuaciones de estas maravillosas actrices en los huesos, me compenetré de tal manera, que por momentos sentía ser un personaje más, con voz y voto, en el conflicto familiar. El resto de los actores; sin dejar de destacar sus magnificencias; acompañaron a Meryl y a Julia de manera destacable. Ideal reparto para una película que trascenderá los tiempos. RECOMIENDO!!!



6 - martha - 0:42 - 17.02.14

Impresionante actuación de Meryl Streep y Julia Roberts, ambas geniales interpretando el desencuentro entre madre e hija. Una película que muestra el descarnado conflicto familiar sin dar soluciones felices. Un almuerzo familiar de todos contra todos que nos recuerda a algunas películas italianas. Peliculón.



5 - perla urriel - 22:58 - 01.02.14

Que reflejo de la vida somos en esta historia, cuanto daño se puede hacer con mentiras durante tantos años en una flia. Muy buena pelicula.



4 - brenda camino - 20:35 - 17.01.14

Me fascino la escena del comedor. Muy buena, pero el final no me convence por que en lo personal no afrontaría así tales problemas familiares, pero eso es por que me proyecte de tan buena peli



3 - tere guzman - 22:07 - 13.01.14

Muy buena película, sobre los problemas que atraviesa una familia disfuncional, la recomiendo, buenísimas actuaciones



2 - Francisco - 2:03 - 12.01.14

Estoy escribiendo la critica mientras veo la película. Espero que os hagáis una idea de cuan interesante es…



1 - Merovingio - 16:14 - 09.01.14

Menudo repartazo tiene Agosto. Hay que verla sí o sí.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.