Inicio > Películas > Austenland

Austenland

Película: Austenland. Dirección: Jerusha Hess. Países: USA y Reino Unido. Año: 2012. Género: Comedia romántica. Interpretación: Keri Russell (Jane Hayes), J.J. Feild, Jennifer Coolidge, Bret McKenzie, Georgia King, James Callis, Jane Seymour. Guion: Shannon Hale y Jerusha Hess; basado en la novela de Shannon Hale. Producción: Stephenie Meyer y Gina Mingacci. Fotografía: Larry Smith. Montaje: Nick Fenton. Diseño de producción: James Merifield. Vestuario: Annie Hardinge.

Información

La película “Autenland” nos contará la historia de Jane Hayes, una chica de Nueva York que está obsesionada con el Fitzwilliam Darcy que interpretó Colin Firth en una adaptación de la BBC de “Orgullo y prejuicio”, la novela de Jane Austen. Semejante hecho no hace otra cosa que arruinar su vida amorosa, puesto que ningún hombre de carne y hueso se puede comparar a él. Es entonces cuando decide gastar todos sus ahorros en un viaje a un complejo turístico inglés destinado a todas las mujeres a las que les encantan las obras de la escritora británica, enamorándose el actor que interpreta a Darcy de la protagonista de la historia.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Austenland” – Copyright © 2012 Fickle Fish Films y Moxie Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.