Inicio > Películas > Austin Powers 4

Austin Powers 4

Película: Austin Powers 4. País: USA. Año: 2013. Género: Comedia. Interpretación: Mike Myers (Austin Powers). Estreno en USA: 2013.

Información

Mike Myers debe de estar bastante afectado por lo mal que le fue en la taquilla a “El gurú del buen rollo”. No es de extrañar que, debido a este fracaso comercial, el actor se haya puesto delante de su ordenador para escribir el guión de la cuarta parte de su saga más exitosa: la de “Austin Powers”. Eso es al menos lo que dicen en Deadline Hollywood Daily, donde aseguran que la película será un homenaje al progenitor del actor («es muy personal, con un tema sobre un padre y un hijo vagamente basado en su propia vida»). Ya se sabía que el argumento del filme versaría sobre el Dr. Maligno, si bien se desconocía que su vástago también tendría un papel importante (en todo caso, algo parecido sucedía en “Austin Powers en Miembro de Oro”, donde Michael Caine daba vida a Nigel Powers). Michael McCullers, habitual colaborador de la saga, ayudará a Myers en la escritura del libreto.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Austin Powers 4 ” – Copyright © 2013 New Line Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Steve - 1:55 - 23.03.12

Seria genial una cuarta parte de austin power, mike myers



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.