Autobiografía de un mentiroso


Película:
Autobiografía de un mentiroso. Título original: A Liar’s Autobiography: The Untrue Story of Monty Python’s Graham Chapman. Dirección: Bill Jones, Jeff Simpson y Ben Timlett. País: Reino Unido. Año: 2012. Duración: 85 min. Género: Animación, comedia. Doblaje original: John Cleese, Terry Gilliam, Michael Palin, Terry Jones, Cameron Diaz. Guion: Graham Chapman y David Sherlock. Producción: Bill Jones y Ben Timlett. Música: John Greswell y Christopher Murphy Taylor. Montaje: Bill Jones.  Distribuidora: La Aventura Audiovisual. Estreno en Reino Unido: 8 Febrero 2013. Estreno en España: 18 Octubre 2013.


Sinopsis

La película se basa en las memorias de Graham Chapman, miembro de los Monty Python, fallecido en 1989. Catorce estudios de animación independientes han participado en el largometraje, siguiendo diferentes técnicas de animación. La película reconstruye la vida de Graham Chapman a través de un collage caleidoscópico en el que realidad y ficción se superponen con la complicidad de los Monty Python.


Cartel


Tráiler

tráiler de "Autobiografía de un mentiroso" (v.o.)


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Autobiografía de un mentiroso”, película distribuida en España por La Aventura Audiovisual © 2012 Bill & Ben Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.