Aviones: Equipo de rescate


Película 3D:
Aviones: Equipo de rescate. Título original: Planes: Fire & rescue. Dirección: Roberts Gannaway. País: USA. Año: 2014. Duración: 84 min. Género: Animación, aventuras, comedia. Guion: Jeffrey M. Howard. Producción: Ferrel Barron. Música: Mark Mancina. Diseño de producción: Toby Wilson. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en USA: 18 Julio 2014. Estreno en España: 18 Julio 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

 


Sinopsis

Nuevas aventuras de los “Aviones” (2013) de Disney.

La historia se centra en un equipo de aviones cuya misión es proteger el Parque Nacional de Pico Pistón de un terrible incendio. Cuando Dusty, el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que lo tiene muy difícil para volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero Blade Ranger y a su valiente equipo. Juntos lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.


Imágenes

aviones equipo de rescate imagenes


Tráiler

aviones equipo de rescate trailer


Reportaje


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Aviones: Equipo de rescate”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2014 DisneyToon Studios, Walt Disney Pictures y Prana Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - zeko - 23:58 - 18.08.15

si han visto cars,es mas menos lo mismo,pero cn alas.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.