Inicio > Películas > Ayer no termina nunca

Ayer no termina nunca

Ayer no termina nuncaPelícula: Ayer no termina nunca. Dirección: Isabel Coixet. País: España. Año: 2013. Duración: 108 min. Género: Drama. Interpretación: Javier Cámara, Candela Peña. Guion: Isabel Coixet; inspirado libremente en “Gif”, de Lot Vekemans. Producción ejecutiva: Isabel Coixet y Adolfo Blanco. Música: Alfonso Vilallonga. Fotografía: Jordi Azategui. Montaje: Jordi Azategui. Dirección artística: Cristina Castells. Vestuario: Agnes Bonet. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en España: 26 Abril 2013.


Sinopsis

La historia de “Ayer no termina nunca” nos traslada a la ciudad de Barcelona en el año 2017. Una pareja se reencuentra después de cinco años sin verse y de haber pasado unas circunstancias difíciles en sus vidas. Cuando sienten que el pasado ya no tiene importancia, de repente, vuelve. Las heridas no cerradas permanecen siempre abiertas.


Imágenes y cartel

Ayer no termina nunca imágenes


Tráiler y vídeos

Ayer no termina nunca tráiler


Crítica


Noticia


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Ayer no termina nunca”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2013 Miss Wasabi Films y A Contracorriente Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Dany - 22:14 - 21.05.14

Merovingio y Rosa Dulanto, con vosotros dos me siento mucho mejor. Dos en siente opiniones…no esta mal.
Hace mucho tiempo que no me emocionaba tanto con una pelicula, desde Crash creo yo.
Y es que es un ejemplo de como con 2 actores durante hora y media y con tan poca produccion se puede hacer una obra de esta talla, con un guion, unas interpretaciones, y un juego del conciente y el inconciente, tan soberbios…
Olé Isabel Coixet, con o sin subvencion, has hecho una pieza artistica como las hay muuuy pocas de produccion nacional.



7 - Rosa Dulanto - 21:46 - 10.10.13

El informe PIAAC me ha abierto los ojos sobre la poca capacidad de muchos españoles para la comprensión, no solo ya de lectura, también de otros aspectos del mundo de la cultura y el arte. Y no digo que a todos deba gustarle esta película, pero los comentarios son tan ofensivos, superficiales y diluidos que yo, que había pasado por aquí para conocer opiniones serias y críticas útiles dirigidas hacia quien se plantee ver o no ver la película, me voy salpicada de la bilis ajena. Y sobre las subvenciones, me parece que ninguna contentará nunca a todo el mundo, ¿o hablamos de la tauromaquia?



6 - Maruja Rodriguez risquete - 15:37 - 17.06.13

stoy totalmente de acuerrdo en todo lo que dicen y más, la peor pelicula que he visto en mucho tiempo. , lenta, lenta, sonido pésimo, decorados, ….mejor me callo. No sé como a esta señora le pueden dar subvenciones para producir peliculas. Con ésta se ha lucido. Tendria que dar dinero ella por hacerla. En fin no se la recomiendoA nadie. Luego dicen que se vea más cine español…….



5 - Maite Lopez - 0:09 - 14.05.13

¡Es sin duda la peor película que he visto en mi vida!



4 - Mau - 16:52 - 06.05.13

Soy un amante del buen cine.. Fui a ver Ayer no termina nunca, y os puedo decir que me pareció un horror y es de lejos la peor pelicula que he visto !!
Totalmente sin sentido. No la recomiendo la nadie !
Salu2



3 - gabriel - 12:32 - 05.05.13

lo que le pasa al cine español es que seran guapos y buenos actores pero de celebro tienen el justo para pasar el dia osea tontos pero rematadamente tontos, cada año en la gala de risa que se organizan se meten con un partido politico sin darse cuenta que casi media españa vota a ese partido, lo cual se meten con medio pais, y ademas como en la ultima fiestecia que se dieron va la chica esta candela y se inventa historias jejeje, jamas vere pelis de estos aunque pueede que sean buenos o no pero como personas han demostrado que son no muy listos



2 - Merovingio - 23:27 - 29.04.13

josu, que una película como “Ayer no termina nunca” tenga una recaudación paupérrima no dice absolutamente nada en contra de su calidad, más bien suele suceder al contrario. Lo que dan asco son los prejuicios.



1 - josu - 7:06 - 29.04.13

Esto no termina nunca. En el cine español lo que falta es talento. Dejen de quejarse de perdidas de espectadores y pedir dinero publico. Tendra una recaudacion pauperrima, nos la programaran algun dia en TV…y todos artistas en los saraos. Dan asco.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.