Inicio > Películas > Babycall

Babycall

Película: Babycall. Dirección y guion: Pål Sletaune. Países: Noruega, Alemania y Suecia. Año: 2011. Duración: 96 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Noomi Rapace (Anna), Kristoffer Joner (Helge), Vetle Qvenild Werring (Anders), Stig R. Amdam (Ole), Maria Bock (Grete). Producción: Turid Øversveen. Música: Fernando Velázquez. Fotografía: John Andreas Andersen. Montaje: Jon Endre Mørk. Diseño de producción: Roger Rosenberg. Distribuidora: Paycom Multimedia. Estreno en Noruega: 7 Octubre 2011. Estreno en España: 9 Noviembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes

Sinopsis

Anna (Noomi Rapace) y su hijo de 8 años, Anders, intentan huir desesperadamente del violento padre del niño, por lo que se mudan a un nuevo apartamento cuya dirección solamente conocen ellos dos. Anna está aterrada por si su ex marido los encuentra, así que decide comprar un intercomunicador para bebés para poder tener controlado a Anders mientras duerme. Pero unos extraños y misteriosos ruidos empiezan a oírse a través del intercomunicador hasta que una noche Anna cree escuchar lo que parece ser el brutal asesinato de un niño. Mientras tanto, Anders hace un nuevo amigo muy misterioso, el cual entra y sale de su casa cuando le apetece. ¿Tiene algo que ver el nuevo amigo de Anders con los sonidos del intercomunicador? ¿Por qué de repente aparece sangre en el dibujo de Anders? ¿Están aún en peligro?

Enlaces
Otras películas

The woman - Película El cuerpo - Película El hombre de las sombras (The tall man) - Película Drácula 3D - Película Sinister - Película Vulnerables - Película Paranormal activity 4 - Película

Tráiler, imágenes y sinopsis de “Babycall”, película distribuida en España por Paycom Multimedia © 2011 4 1/2 Film, Pandora Filmproduktion y BOB Fim Sweden. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Paula - 3:18 - 15.02.14

La película es bastante lenta pero me ha enganchado porque no sabía de qué iba exactamente la trama. Puedo entender que ella no vea que su hijo está muerto, ¿pero el otro niño de dónde sale? Porque el amigo sí que le ve y habla con él, ¿cómo se cuela en el piso y todo eso? Una peli muy rara.



3 - Alba - 5:28 - 14.02.14

La pelicula me a entretenido mucho y creia que era buena, hasta que llega el final y no me entero de nada… Yo me quedo con que el hijo de ella esta muerto y en realidad ella no lo ve… y el otro niño ve al hijo ya muerto y le dice que su madre puede ayudarle, ya que le maltratan.



2 - adriana gutierrez - 6:02 - 30.07.13

el final es un poco confuso estaba o no estaba el niño buena la pelicula pero no muy bueno el final



1 - Juli - 19:16 - 15.03.13

Es como El sexto sentido pero en frio y sin sentimientos. A lo nórdico. Noomi Rapace lo hace bastante bien, apesar de todo.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.