Dos policías rebeldes 3

Película: Dos policías rebeldes 3. Título original: Bad boys 3. País: USA. Año: 2017. Género: Acción. Interpretación: Will Smith, Martin Lawrence. Producción: Jerry Bruckheimer.

Información

“Bad boys 3 (Dos policías rebeldes 3)” aún sigue viva, tal y como ha desvelado el productor Jerry Bruckheimer. De hecho, calificó de excelente el guión en el que se está trabajando y comentó que la idea de su trama se le ocurrió al mismísimo Smith. Para él, el hecho de que este título viera la luz sería «un  deseo, una esperanza y un sueño».

Noticias relacionadas

Imágenes y sinopsis de “Bad boys 3 (Dos policías rebeldes 3)” – Copyright © 2017 Columbia Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eyleen - 16:15 - 02.03.13

buena





Capitán América: Civil WarAngry Birds: La películaX-Men: ApocalipsisWarcraft: El origen

Capitán América: Civil War
Trumbo
Criminal
La venganza de Jane
El olivo
Triple 9
Angry Birds: La película
La bruja
High-rise
X-Men: Apocalipsis
Money monster
Alicia a través del espejo
Dos buenos tipos
Warcraft: El origen

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Capitán América: Civil War | Toro | El libro de la selva | El cazador y la Reina del Hielo | Objetivo: Londres | Julieta | Oscars | Goyas

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.