Inicio > Películas > Bad teacher

Bad teacher

Ficha película Bad teacherSinopsis Bad teacherCartel Bad teacherImágenes Bad teacherTráiler Bad teacherEscenas película Bad teacher
Cómo se hizo Bad teacherEntrevista Cameron Diaz - Bad teacherNoticias Bad teacherPrevia estreno Bad teacherCríticas Bad teacherComentarios Bad teacher

Bad teacher - PelículaPelícula: Bad teacher. Dirección: Jake Kasdan. País: USA. Año: 2011. Duración: 92 min. Género: Comedia. Interpretación: Cameron Diaz  (Elizabeth), Justin Timberlake (Scott), Lucy Punch (Amy), John Michael Higgins (Wally), Jason Segel (Russell), Phyllis Smith (Lynn). Guion: Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg. Producción: Jimmy Miller y David Householter. Música: Michael Andrews. Fotografía: Alar Kivilo. Montaje: Tara Timpone. Diseño de producción: Jefferson Sage. Vestuario: Debra McGuire. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 24 Junio 2011. Estreno en España: 8 Julio 2011.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

En “Bad teacher”, Elizabeth es una profesora mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que la mantenga y le permita dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor. Para ello tendrá que competir con Amy, otra profesora hiperactiva y llena de energía. Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de sus salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Entrevista

Cameron Diaz - Bad teacher - Película - Entrevista

Previa
Crítica
Bad teacher 
Aprobado raspado

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Bad teacher”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures y Mosaic. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



53 - Juli - 21:16 - 31.01.13

Muy buena. Divertida, irreverente. Cameron Diaz borda el papel de furcia-agresiva. Realmente entretenida.



52 - Luis Andres Gomez Villa - 2:55 - 24.07.12

Sosa, floja, superflua, inicua, superficial, es mejor hacer cualquier cosa que ver esto… eso si si respetas en algo a tu cerebro



51 - Luis Andres Gomez Villa - 2:41 - 24.07.12

“Humor Blanco”

En verdad no se que se pretendía con esta cinta; si era hacer pasar un lapsus al espectador, plasmar un mensaje… Pero eso si; si lo que buscaba era crear una comedia, fracasaron rotundamente. Observarla se hace extremadamente molesto y por momentos, hasta da gana de acabar con semejante atrocidad contra los sentidos. La otra situación es que si se busca un entretenimiento pasajero, de esos que después de transcurridos los lánguidos minutos de esta obra zarpan a los confines de nuestros recuerdos, pues tampoco se logra ya que las ocurrencias de esta semi depravada profesora de escuela preparatoria son insulsas, y escatológicas. Así que en conclusión, se podría decir que es mejor quedarse en la casa tomando un capuchino y dialogando con tu novia. ¿no?



50 - Bea - 0:37 - 09.05.12

Es la muestra de película yanqui más imbécil que he visto en mi vida. La Cameron se cayó fuerte, cómo se le ocurre interpretar a una mujer sin moral, ni autoestima, ni respeto, yegua que lo único que le importa (¡y es profesora!) es implnatarse tetas y follarse al profesor más rico y como no lo consigue se folla a otro con quien sí tenía más afinidad por haber pertenecido ambos al grupo más superficial de “la preparatoria” (la hueca perra y el tarado deportista). La protagonista consigue todos sus pueriles deseos manipulando, aplastando al resto, aportando con un modelo asqueroso de vida para los huecos televidentes más chicos. Cabe destacar también, que la profesorucha -que se emborracha y fuma marihuana y no es chistoso- ayuda a un alumno a dear de ser perno masturbándolo y dándole su sostén para que él lo muestre como trofeo.
Voy a vomitar.



49 - Jessmie - 22:43 - 15.03.12

Bueno esta pelicula la concidero la mejor porque reamlmente no es una pelicula que todo lo hace la computadora la pelicula es real! Me encanta la vi en el cine cn mi hermano josue y me encanto deverdd que si hacen otra parte de esta pelicula la vuelvo a ver ;)



48 - Roger - 12:28 - 12.02.12

Que peliculón, yo quiero una profesora así.



47 - JOHNMCLANE - 0:15 - 26.12.11

Esta pelicula no la salva ni lo buena que esta la Cameron Diaz. Que desastre y que patetica



46 - lorena - 2:09 - 18.12.11

pelicula muy mala sin sentido y con un final estupido.nh-jk



45 - Jose Luis Bergara - 10:04 - 07.12.11

Pelicula bastante mala, sin argumento, sin gracia. Un bodrio que utiliza a Cameron como reclamo en un papel bastante lamentable. Tacos, ordinarieces e intentos de humor burdos que no consiguen hacer reir al espoectador, si no tener la sensación de que está perdiendo el tiempo.



44 - Pedro C - 3:54 - 13.11.11

No me considero critico de cine ni nada por estilo, pero la verdad que es una película asquerosa sin argumento salvo que cameron díaz es una zorrita drogadicta, que esta reuniendo dinero para hacerse las tetas mas grandes, no es para nada un película para “toda la familia” . La única buen escena es cuando Cameron diaz manosea las tetas grandes de una actriz de reparto.
VErla en el cine es botar el dinero y verla en la WEB es despercidio de banda ancha



43 - Crítica - 20:43 - 08.11.11

Quizás mi opinión provenga de haber comenzado a ver la película junto a una niña de 12 años… ya que supera por mucho la edad de calificación, pero ese fue justo el motivo que motivó la quitará a los, más o menos, diez minutos de iniciarla. Lo que dicha niña se perdió fue a Justin “montando” (imagino que puedo decir “montando” ya que esto lo leen personas de más de 7 años) a Cameron Diaz… y tras ello un gran parche en el pantalón de él (es que estaban vestidos… recuerden que es una película para casi todos los públicos); como una fulanorra de al cuarto se mete droga; como busca “follar” (sic) como loca con algún personaje adinerado; y como su para ello busca convertir en boobs sus tits. Aderezado todo ello, por supuesto, con un lenguaje soez… absurdamente soez. Soez por ser simplemente así. En conclusión, y como alguien comentó antes, si este engendro barato está calificado como apto para mayores de 7 años… es que alguien no hizo/hace bien su trabajo.



42 - mili - 6:17 - 03.11.11

pues , yo la vi y me he matado de risa, si reconozco que no es apta para mayores de 16 años, si que se pasan no debieron dar permiso para que niños vean la peli, pero considerla mala … nooo … me he reido mucho , inclusive mi esposo que nunca se rie de nada , viendo la peli se carcajeaba …. y al final hizo buenos coments de ella,se trata de una comedia y me diverti mucho no se porque a tanta gente le parece malisima.



41 - Maria Rodriguez - 5:59 - 19.10.11

Que desastre de Pelicula, que estupidez, que estarian pensando los actores en aceptar trabajar en este “proyecto”? la verdad es q la imagen que tenía de cameron díaz como actriz (en por ej. The Hollyday -una de mis peliculas favoritas-) quedó atrás.! que desepcionante.! será q tan desesperada se siente ya como para haber participado en ésto? soy yo o es que la mayoría de películas nuevas están conformadas asi: 40% escenas porno, 30% escenas con drogas y 30% malas expresiones… y al final no dejan nada.!



40 - genís - 21:09 - 12.10.11

PELICULA PERMITIDA A PARTIR DE SIETE AÑOS.ALGUIEN NO HACE BIEN SU TRABAJO…



39 - angelis - 9:05 - 12.09.11

Una película pauperrima, la he visto, y no se las recomiendo, no tiene un fundamento solido en el que se trama la película, no tiene una solida convicción ademas no se puede definir bien cual es el momento en que se puede declarar las cosas entre la enseñanza o la venganza o por lo menos una mímica, bad teacher se tuviera que poner puntos de uno a 10 seria -1 XD jajaja asi de mala es la pelicula.



38 - Míriam - 4:31 - 03.09.11

Vamos a ver…¿Qué es lo que esperabais cuando habéis elegido esta peli? Es una comedia ligerita para pasar el rato. Ya está! Quién quiera ver peliculones que se vaya a los clásicos o a los grandes del cine. Es entretenido y graciosilla. Cameron lo hace muy bien pero aquel que espere la peli del año pues que no la vea. Yo buscaba pasar el rato agradable y lo he conseguido pero sin más.



37 - juan - 10:45 - 26.08.11

Buscaba una pelicula divertida para ver y me decidí por esta, maldito el dia que lo hice. A los 20 minutos deje de verla, LAMENTABLE pelicula.



36 - anonimo - 15:47 - 23.08.11

Ps lo que pasa que sois todos unos copiones, si los criticos de la web dice que la peli fue buena, todos lso comentarios como que fue buena, si los criticos dicen que es mala todos dicen que es mala, haber si sacan ustedes mismos sus conclusiones si copiarse de nadie



35 - Francisco - 23:58 - 22.08.11

Vi la pelicula este domingo, es mala, pesima, sin guión, lo único bueno que tiene es la imagen de Cameron Diaz, el resto es PATETICO. A los 15 min. de verla sabia que era una perdida de tiempo, pero terminé de verla…



34 - Apolo - 18:58 - 14.08.11

Menos mal que me he quedado dormido,ha sido lo mejor de la pelicula.Ni guion ni nada ,francamente patetica,no la recomiendo ni a mi peor enemigo



33 - kari - 18:53 - 12.08.11

la peli es muy entretenida, la recomiendo



32 - yorch - 15:27 - 12.08.11

La verdad es que sois un poco alarmistas. La pelicula es mala, pero mala mala mala, con un horrible final, dios, que perdida de tiempo.

Aunque sea mala de cojones, tampoco he visto ninguna barbaridad que los niños de hoy en dia no sepan ya.

Y para Carlos, Dios, no me digas que es verdad que has tramitado una queja al Ministerio por ver una peli? jajaja… Que eres el tipico padre que lleva al niño al parque, con rodilleras, coderas y casco para que no se haga un rasguño? Los niños tienen que aprender por si solos, no vendarles los ojos y tener niños burbujas como ahora, que despues cuando salen solos a la calle no tienen ni idea de como socializar. Antes jugabamos en la calle, nos tirabamos piedras a la cabeza, deciamos mil tacos y sin dudar la mejor generacion, siempre, porque aprendimos nosotros mismos.

Hay gente para todo. Os quejais de ver una peli mala, tramitais denuncias al Miniterio, que eso ya es el colmo, Carlos, si tu hijo se cae en el parque, denuncias al ayuntamiento? Peores cosas veran vuestros hijos en las noticias o cuando veis las galas de supervivientos y gran hermano y enemigos intimos, etc etc… que no haceis mas que ver telebasura… eso si es mala educacion.



31 - David - 3:47 - 05.08.11

Tengo 13 años y e visto la pelicula ami me ha encantado y señores las palabras malsonantes de esta pelicula pues los menores de 11 saven el triple asinque a callar.



30 - Rena - 8:06 - 04.08.11

Horrible, ¡¡¡es poco!!!; malisimas actuaciones, a Cameron Diaz ya no le quedan los papeles de chica sexy … por el contrario en la escena del lavado de autos se le ve el estomago hecho mierda … Justin Timberlake haciendo papeles de Adam Sandler, con canciones estupidas y pintandose como el “chico bueno”, Lucy Punch mas patetica que nunca … es un verdadero bodrio … la verdad es que me imaginaba algo malo, pero pasajero, no algo tan malo …



29 - elziete - 12:00 - 31.07.11

Hay que reconocer que siempre es muy agradable para la vista y otras partes del cuerpo la presencia física de esta señora. Y mas si se hecha sobre su palmito toda la responsabilidad de esta “cosa” con pretensiones de comedia. Estoy convencido de que Cameron se merece mucho mas como actriz y no es aquí el lugar, ni tenemos datos para saber por qué se mete en estos embolaos. Está graciosa de malota y aguanta el tipo junto con sus compañeros de reparto, gran merito si se tiene en cuenta el bodrio que tienen que sacar adelante. Apúntense el nombre de los guionistas por si se los encuentran, uno de ellos y no es por hacer un chiste fácil se apellida Stupnitsky.

Soez en algunos momentos, políticamente incorrecta en otros, con un final impresionante (de malo) y si se toma en serio, cosa que no debería hacerse, éticamente reprobable y supongo que para algunos moralmente. No es cine familiar, pero no por nada (con los chicos se puede hablar de todo) sino porque no deberíamos llevar a los chavales a ver mal cine. Jake Kasdam debería cuidar un poco mas del apellido cinematográfico que lleva.
jcelziete.blogspot.com



28 - raquel - 16:28 - 30.07.11

Es la primera vez que deseo criticar una pelicula, lo primero es para mayores de 18 años, en el cine para mayores de 7, primer fallo y a partir de ahí, toda la peli una mierda, perdon por la expresión, pero es que se me hizo eterna, ensalza la mala educación, ensalza tomar drogas, ensalza el triunfo de la maldad, el egoismo y el desinteres , y sobre todo ensalza a los malos maestros, fui con mis hijos y fue horroroso.
Raquel



27 - Leno - 0:17 - 27.07.11

esto debería ser para mayor de 18 años, como mínimo…



26 - lalath - 18:31 - 26.07.11

Yo la quería ver, pero despues de todo lo leído casi que paso….
ademàs mis amigas habrían tenido un pequeño problema si uno de us padres les preguntaba que habían visto…
solo tenemos 13 años!
yo, aún sin verla, creo que es muy grosera, y el tema no es muy justificado…
por lo que entendi solo era una profesora maleducada y grosera que quería ganar el premio de la clase mas lista para ponerse implantes de pecho y ligarse a otro profesor!
creo que eso solo le hace gracia a los salidos!
lamentablemente de adolescentes salidos hay muchos, así que este debe de ser el motivo por el cual ha llegado a españa….
ah! creo que nadie menor de 14 años o incluso 16 debería tener permitido acceer a esta pelicula!



25 - Jesus - 16:10 - 25.07.11

La vi ayer mismo, y ha sido la única película vista en el cine en la que estaba deseando que llegase el final para salir, porque menuda mierda de película,lo único que me gusto fueron las palomitas que pedí antes de entra a verla.Solo me rei una vez en toda la peli, y también comparto la opinión de muchos de que la edad mínima debería ser mucho mayor.



24 - Carlos - 10:30 - 25.07.11

Merovingio, estoy en completo desacuerdo con tu comentario. Yo fui con mi hijo de 9 años a ver la pelicula el mismo dia q se estreno, con lo q no habia comentarios de nadie en la web. Ninguna critica de la q lei aludian a su contenido tan de mal gusto y en el trailer decian alguna q otra palabra malsonante pero no las barbaridades q despues salian en la peli. Yo confie en la calificacion del ministerio, cosa q sobre el papel es bastante logica y razonable. No me considero en absoluto un padre irresponsable. Por cierto, he cursado una queja al ministerio por este hecho. Saludos.



23 - RepoMen - 10:10 - 25.07.11

En la página del Ministerio dicen que no está recomendada para menores de 7 años… pero en esa página meten muchas pifias… siempre es responsabilidad última de los padres informarse de lo que van a ver sus hijos. Justamente con esta película, sólo con ver el tráiler, y sólo con los 20 primeros segundos (que tampoco había que verlo entero) ya se ve que no es para menores!!!



22 - Merovingio - 9:22 - 25.07.11

A mí también me parece sorprendente la calificación del Ministerio de Cultura.

Pero igualmente pienso que la culpa de llevar a los niños a ver esta película NO es del censor, sino DE LOS PADRES que no se informan debidamente. Hay montones de comentarios, opiniones y vídeos de esta película en multitud de páginas web, incluyendo la página oficial de la película. Sólo con ver el tráiler, uno ya sabe por dónde va la peli.

Pero claro, siempre lo más fácil es echarle la culpa a otros: la televisión, los videojuegos, las películas, el colegio… Según algunos, parece que la educación de sus hijos nunca es responsabilidad de sus padres.



21 - maria - 3:35 - 25.07.11

hola! yo tengo 13, la puedo ver)? contesten por favor :D



20 - Montse - 3:34 - 25.07.11

En otros países esta clasificada para mayores de 12 años (el que menos) el resto mayores de 15, 16, 18 años y para adultos. Y no es para menos. A partir de ahora habrá que desconfiar de las clasificaciones de aquí.



19 - Jose Luis - 3:21 - 25.07.11

Esta película no es apta para niños. El que la ha calificado a la calle. Vergüenza me daba estar en el cine con los niños … ¡Hay que revisar los contenidos muy seriamente!



18 - Olivia - 4:05 - 24.07.11

Quero verla igual, asique callense!



17 - hana - 19:11 - 21.07.11

mala calidad educativa.



16 - tanina - 13:21 - 21.07.11

Bastante mala..viendo el trailer parecía divertida pero para nada…. no vayáis a verla.



15 - ANI - 21:53 - 20.07.11

ES DENUNCIABLE QUE ESTA MIERDA ESTE CATALOGADA PARA MAYORES DE 7 AÑOS, ES VERGONZOSO Y DEBERÍAN DESPEDIR A LOS QUE PONEN LA RECOMENDACION DE LA EDAD PORQUE SEGURO QUE NI VEN LAS PELICULAS.



14 - tontinson - 18:32 - 18.07.11

ATENCION A LOS PADRES QUE LLEVEN A SU “NIÑO” ,ESTA RECOMENDADA PARA 7 AÑOS Y ES UNA BURRADA DE PELI ,SE MERECE UNA DENUNCIA PARA EL DEFENSOR DEL MENOR Y A LO MEJOR SE LA LLEVA.¿QUIEN CLASIFICA LAS PELIS?TIENE QUE SER UN PERTURBADO.RESUMEN ES UNA MIERDA!!!!



13 - Marquitos - 14:28 - 18.07.11

Tengo 14 años y 9 meses. pasa algo?



12 - pff - 22:38 - 17.07.11

la e visto y no es que digamoos para niños de 7 añoss



11 - Marquitos - 20:54 - 17.07.11

Camerón Diaz está de requetechupete. Y tiene unos ojazos azules precciossos.



10 - Tabitha - 1:43 - 16.07.11

El día que Cameron Díaz se de cuenta de lo fea que es, lloverán aplausos para felicitarla



9 - antonio - 15:15 - 15.07.11

gran pelicula . Risas garantizadas . Una interpretación magnífica . No es para nada una basura . Cameron Díaz has hecho una gran película . Puede que digais que la peli es una basura simplemente porque no os guste . Géneros hay para todos los gustos



8 - belli - 23:34 - 13.07.11

Menudo star-system



7 - Tere - 4:54 - 13.07.11

No entiendo como una película como esta puede estar en los cines, es absolutamente vergonzoso. La considero un insulto a la inteligencia de cualquier persona y mi conclusiòn es que vamos a peor. Espero que se gasten el dinero en hacer cosas de provecho, y no en cosas tan extremadamente ordinarias y antieducativas.



6 - Toni - 5:18 - 11.07.11

Es sin duda una de las peores pelus que he visto en años.Una parte de la sala se marcho antes de que se acabara,. Argumento malo,poca comedia,malas actuaciones.En fin,un desastre de film.



5 - Paco - 21:11 - 10.07.11

He tirado el dinero a la basura. Hacía tres años que no me salía de un cine antes de finalizar la peli. Muy mala, además de extremadamente soez. El mal gusto lo han potenciado con la traducción española que es muy “tipical spanish” donde se han esforzado en poner en boca de los actores lo peor y más bajo de la antología del taco español. Si la película valiera algo la pena denunciaría la traducción española ante la productora.



4 - Antonio - 19:30 - 10.07.11

¿Esta película sí tiene un 5? ¿Cómo es eso posible en una historia tan manida y vista en el cine estadounidense e importada a todo el mundo? En mi experiencia y tras hablar con los amigos y familia el resultado es que no a todos gustó y a otros nos pareció correcta dentro de lo que es. Sí: un 5 es justo pero poco más (porque de lo contrario es menos). Esta historia tiene de interesante que Cameron Díaz y Justin Timberlake se reúnen una vez más en la pantalla (aunque no sea sólo para poner voces a los personajes de Shrek). Sin embargo la historia se centra exclusivamente en “la profesora” que deberá afrontar su vida tras el descalabro que sufre. Por lo demás no hay más que relleno habitual más o menos interesante. Recomendable para quien no sea muy crítico con lo que vaya a ver.



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  amazing spiderman 2 | tour de los muppets | noe | rio 2 | need for speed | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.