Síguenos

Balada triste de trompeta

Comedia dramática

Balada triste de trompeta

FichaSinopsisCartelFotosTráilerRueda de prensaNoticias
ReportajePreviaCríticasComentarios

Dirección y guión: Álex de la Iglesia. Países: España y Francia. Año: 2010. Duración: 108 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Carlos Areces (Javier), Carolina Bang (Natalia), Antonio de la Torre (Sergio), Manuel Tallafé (Ramiro), Fernando Guillén Cuervo (capitán miliciano), Enrique Villén (Andrés), Santiago Segura (padre del payaso tonto), Sancho Gracia (coronel Salcedo), Juan Luis Galiardo (Ring Master), Manuel Tejada (jefe de pista), Gracia Olayo (Sonsoles). Producción: Gerado Herrero y Mariela Besuievsky. Música: Roque Baños. Fotografía: Kiko de la Rica. Montaje: Alejandro Lázaro. Diseño de producción: Eduardo Hidalgo. Vestuario: Paco Delgado. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Fecha de estreno: 17 Diciembre 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

[media id=1033 width=478 height=307]

Cartel

Fotos


Sinopsis

“Balada triste de trompeta” arranca en 1937, con los monos de un circo aullando dentro de su jaula mientras en el exterior otro circo, el de la Guerra Civil, sigue su curso. El payaso triste, reclutado a la fuerza por los milicianos, perpetra una carnicería en el bando nacional sin abandonar su disfraz. Así arranca esta historia en la que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina…

Rueda de prensa

Previa y reportaje
Críticas
Balada triste de trompeta 
De la historia y sus monstruos

Jordi Revert

Balada triste de trompeta 
El lado oscuro de “Cuéntame”

Miguel A. Delgado

Balada triste de trompeta 
Payasada trágica y grotesca

Julio Rodríguez Chico

Balada triste de trompeta 
Por un pasado que murió…

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Balada triste de trompeta” – Copyright © 2010 Tornasol Films, Castafiore Films, La Fabrique 2 y Mikado Film. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Imagen de la rueda de prensa por Pipo Fernández. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir