Inicio > Películas > Battleship

Battleship

Película: Battleship. Dirección: Peter Berg. País: USA. Año: 2012. Duración: 131 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Taylor Kitsch  (teniente Alex Hopper), Brooklyn Decker (Samantha Shane), Alexander Skarsgård (capitán Stone), Rihanna (suboficial Cora Raikes), Liam Neeson (almirante Shane), Jesse Plemons (Ordy), Tadanobu Asano  (capitán Nagata), Hamish Linklater (Cal Zapata), Gregory D. Gadson (coronel Mick Canales), John Tui (Walter “Animal” Lynch). Guion: Erich Hoeber y Jon Hoeber; basado en el juego “Hundir la flota” de Hasbro. Producción: Sarah Aubrey, Peter Berg, Brian Goldner, Bennett Schneir, Scott Stuber y Duncan Henderson. Música: Steve Jablonsky. Fotografía: Tobias A. Schliessler. Montaje: Colby Parker, Billy Rich y Paul Rubell. Diseño de producción: Neil Spisak. Vestuario: Louise Mingenbach. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 18 Mayo 2012. Estreno en España: 13 Abril 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos propone una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam).

Entrevistas

Reportajes relacionados
Críticas
Battleship 
Memorial Day Movie

Joaquín R. Fernández

Battleship 
Dispongo de acorazados

José Arce
Banda sonora
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de ciencia-ficción

Prometheus - Película  Desafío total (Total recall) (2012) - Remake - Película  MS1: Máxima seguridad (Lockout) - Película Men in Black 3 (Hombres de Negro 3) - Película Los Vengadores (The Avengers) - Película The Hunger Games John Carter

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Battleship”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures, Bluegrass Films, Film 44 y Hasbro. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



73 - aravasy - 17:19 - 24.07.13

Pelicula mala no ,lo siguiente.Americanada sin pies ni cabeza ,en la que la primera hora te preguntas si es la pelicula que anuncian.GRACIAS A DIOS QUE NO GASTÉ DINERO EN IR A VERLA AL CINE .Una de las peores bazofias que he visto en los ultimos años.Si quieres perder dos horas de tu tiempo será bajo tu responsabilidad…



72 - MARK Strong - 6:41 - 05.05.13

Señores…
1) A LOS CRITICOS: recuerden que el cine es entretenimiento, tambien arte pero en general esta para entretener, y esta pelicula la consigue al 100%. Los criticos tratan de encontrarle la “sabiduria” y una pelicula que solo ofrece espectaculo sin necesidad de pensar. Los criticos a esta clase de peliculas le sacan jugo, porque para eso estan.

2) AMBROSIO: la venida estas naves es una “avanzada”, y si ves bien la pelicula, son 5 naves de las cuales 1 es de comunicacion y ese fue la antes de entrar a la atmosfera choco contra uno de nuestros satelites y se despedazo, chocando contra hong kong. Si vuelven a su planeta seria doble viaje.

3) RINGI KID: uno puede nacer con cierta destreza y ser un irresponsable, o nacer con un “don” o “virtud” para ciertas cosas, pero en muchos casos y en la realidad, mucha gente no usa o explota ese potencial, un ejemplo fue James T. Kirk en Star Trek, el era un desastre y despues de varias insistencias de el capitan Pike, en tres años llego a capitan, nadie critico ese punto en esa pelicula.

Mi critica personal: es una pelicula muy buena (7/10), es mucho mejor que transformers, entretenidisima, la he visto dos veces (recomiendo verla en español latino) y la volvere a ver…. muy recomendable.



71 - ROLAND - 5:57 - 13.04.13

SOY CRITICO DE CINE VI LA PELICULA Y ME PARECE UN DESASTRE, EL GUIONISTA CREO QUE FUE UN NIÑO DE 12 AÑOS, LA TRAMA ES INVEROSIMIL, IMAGINENSE UN VIEJO ACORAZADO DE HACE 70 AÑOS DESTRUYENDO A UNA OMNIPOTENTE Y DESCOMUNAL NAVE EXTRATERRESTRE, UN GRUPO DE BARCOS ENFRENTANDOSE Y VENCIENDO A TECNOLOGIAS EXTRATERRESTRES, ESTO PARECE UNA COMEDIA QUE QUISO SER PELICULA DE ACCION, POR LOS EFECTOS ESPECIALES LE DOY 2 PUNTOS.



70 - ambrosio - 1:43 - 20.02.13

¿Por qué en vez de intentar contactar con su planeta a través de satélites terrestres por qué la nave no regreso a su planeta en busca de ayuda? Además llegaron súper rápido, en un par de días hubiesen vuelto con un ejercito.



69 - gabriela - 7:45 - 24.12.12

hola….comparto con la opinión de florencia, esta película es buena, si uno la ve varias veces la entenderá mejor ,hay que ser de harta mente para comprender ar tiro.
esta película esta bien diseñada, por el hecho de, albergar una historia simple y ligera, sin embargo, el planeta g donde provenía los extraterrestre existe, si uno se dedica a buscar la información.
1).-el campo de energía que embolvia al conjunto de isla de hawai, llegaba también al fondo marino y no solamente en la superficie.
2) el barco museo de 70 años , el misury, puede haber funcionado , porque en la película menciona que lo llevan a beses a mantenimiento, eso quiere decir que lo revisan, el grupo de anciano que menciona algunos de ustedes, provenían de la segunda guerra mundial, eso puede decir que conocían al barco museo.
3).-aparte de ser soldado, no solamente deben tener fuerza física, si no , también mental, en la película mencionan una frase que dice hopper: `mantén el barco lejos de la resaca y la espumas si no te llevara a la destrucción o algo parecido.
4).-ademas si es una película norte americana, sera porque siempre intenta establecer contacto con otros planetas, ya que todavía no termina la guerra fría, sin embargo, ellos pertenecen unas de las grandes potencias con japón.
para concluir, esta película es buena, tiene un drama ligero, uno cada vez que la ve descubre cada detalle nuevo, lo efectos especiales no hay nada que decir, el guion es interesante y de que hablar de la banda sonora y las canciones de ac dc. En toda película debe haber un romance, en lo cual,en battle ships fue unido por un burrito de pollo,ademas para destacar, actuaron buenos actores.
sin embargo, si no le gusto bien, pero no estén matando la ilusión de verla a lo demás,ya que ustedes son serrados de mente, también esta la posibilidad de que pueda ocurrir , porque cave la menor duda de que no estamos solos en este amplio universo.
las que no han visto la película en si, no se dejen influenciar de las malos comentarios, tienen que verla y opinen ustedes mismo.
adiós…..



68 - Ringi Kid - 23:27 - 01.11.12

Para empezar tenemos un proyecto científico, luego tenemos dos hermanos, uno de ellos es un rebelde, un cabeza loca y el otro un estricto oficial de la armada, como no podía faltar también tenemos a la tía buena que es la hija de un alto cargo de la armada, y unos juegos o maniobras navales.
Bien, este largometraje se puede encuadrar dentro del grupo “cosas que explotan al ritmo del rock and roll” y donde nos vuelven a presentar a unos extraterrestres con malas intenciones y que por supuesto tienen una tecnología más avanzada que la nuestra, pero que sin embargo no pueden con la astucia y el valor de la armada de los USA, esta vez en colaboración con la armada japonesa.
La verdad es que el largometraje entretiene, y no aburre. Mantiene su ritmo casi todo el tiempo sin dejar que decaiga la fiesta. Los efectos especiales están bastante conseguidos. En el guion podemos encontrar ciertos vacíos, como por ejemplo las motivaciones para que los alienígenas nos ataquen de esa forma, o porque a los humanos con corazoncito no les hacían nada, o que es lo que nos quiere mostrar el director cuando nos muestra unas imágenes de un ataque a un planeta en el alienígena que es capturado al principio. Y para finalizar como no podía ser de otra manera en un largometraje americano, son salvados en el último minuto por el séptimo de caballería.
Y esperaros al final de los créditos finales, que hay sorpresa.



67 - Marcelo - 8:52 - 22.10.12

Otra cosa que quería agregar de la parte mala de esta película y agregando a transformers, coincidiendo plenamente con José Arce es el marketing militar excesivo en ambas películas, que tratan de incitar al reclutamiento, tratando de demostrar que ser soldado o pelear una guerra es “cool” o genial y entretenido. Porque no hacen ahora una película así como fue rescatando al soldado ryan en su primera media hora?, mostrando soldados despedazados, sangrando, muertos de miedo y llorando a su mamá como es la realidad?. Así como en infobae vemos niños de 3 años en fotos producto de la locura de la guerra en siria?, y que te desgarra el alma sin poder hacer nada?, a ver si así vemos la realidad de la guerra. Y madurar y aprender que este tipo de películas es mero entretenimiento y nada más.



66 - txalex - 0:00 - 21.10.12

la pelicula es muy muy buena, pero tampoco excesivamente.



65 - Merovingio - 17:24 - 25.09.12

Yo me lo pasé de fábula viendo esta película, una superproducción auténticamente delirante con un enorme sentido del humor y entretenidísima de principio a fin. En ningún momento se toma en serio a sí misma sino que se convierte en un juguete con el que el espectador puede disfrutar sin mayores pretensiones. Le da un millón de vueltas a cualquiera de las entregas de “Transformers”. Y para rematar la faena, un destructor derrapando, ¿hace falta más??? XDD Peter Berg es un crack.



64 - jaquelin adilene duarte garcia - 5:55 - 21.09.12

ESUNA PELICULA IMPACXTANTE MUY PSDRE CON ACTORES MUY BUENOS PARA RELISAR LAS ESENAS



63 - Toni - 8:52 - 02.09.12

No me lo creo, no podeis callar y mirar la pelicula, que si mal guión, que si no se que que si no se cuantos . . . Sí no os gusta no la critiquéis dejadlo ensima si no os gusta por que le hacéis tanto caso, no la veais y ya a mi me da completamente igual mientras entretenga a mi me gusto y me la vi toda sin quejarme de el guión ni de nada parecido, solo les dire a los amargados que critican cualquier cosa: ”Si no os gusta, no lo veais”



62 - Xavi-cat - 16:56 - 16.08.12

Película mala, impresentable e inaceptable en toda su extensión.
Para empezar pretende ser una película de acción que mezcla ciencia ficción y el tema bélico americano-patriótico, donde los yankies demuestran su superioridad táctica ganando en batalla contra un enemigo con recursos tecnológicos superiores, vamos increíble hasta el ridículo.

Es una lastima que los guiones sean tan ruinmente malos cuando se dispone del presupuesto y actores de este film para realizar cuando menos una película bien argumentada aun aceptando el tipo final de que los yankies siempre ganan.

Mi recomendación ni perder ni un minuto en ver este film valoración 2



61 - Kintaro - 15:24 - 12.08.12

Pelicula deprimente..no hay por donde cogerla, mala..no creible..el guion lo hace hasta mi sobrino de 6 años..panfletaria…en fin un asquito..salvado si acaso por las contadas escenas infográficas..Valoración 4.1



60 - varkas - 13:04 - 12.08.12

simplemente me dormi.muxo efecto y poca chicha.



59 - melaito - 13:34 - 09.08.12

*********** AVISO DE SPOILERS ************

Esta bien el argumento pero los guionistas son cada vez peores.
1- ¿La cupula que instalaron para protegerse por el aire no se podia evadir por debajo del agua?. Señores tenemos submarinos nucleares!!!!!!… Bueno ahi deje de verla jejejeje me parecia un error grave de guion



58 - CRP - 11:49 - 08.08.12

Porqué acaban estropeando películas con abundantes recursos escécinos,argumental,y que tanto prometen:
-En un escenario en el que trece paises realizan maniobras navales en medio del pacífico,con la armada marina puntera y más grande del planeta situada frente a la vanguardia extraterrestre,donde se podría haber desplegado un escenerario de combate en el mar(sin recurrir a la estupidez de las boyas,dado que no hay tal cantidad de boyas plagadas en el oceano),1 único barco es el que acaba librando esta confrontación.
Pues habiendo argumentado correctamente la ubicación de semejante flota en alta mar,y contando con la presencia de Liam Neeson al mando de semejante flota,vete a saber porqué,a álguien de los que producen esta película,se le ocurre que un único barco es el que acaba por intervenir en esta trifulca intergaláctica,y encima bajo el pésimo mando de un inexperto capitán recién ascendido.
-Resumiendo,que si nos van a invadir,que vengan!!,si un solo barco,les ha hecho todo esto,no quiero ni pensar que haría toda esa flota,contra sus naves.
-Un último matiz,seria que deberían haber dado un poco más de protagonismo a Liam Neeson,y no a Alex Hooper(Taylor Kitsch)que bajo mi opinión,no acaba de realizar una brillante interpretación.
-La película es salvable,pero muy mejorable.



57 - Denis - 2:29 - 07.08.12

bueno….lo que no me gusto fue los efectos muy a lo Transformers y esas malditas ruedas destructoras…..mejor hubiese sido otra cosa…….



56 - Mariu - 15:10 - 18.07.12

********** AVISO DE SPOILERS **********

La pelicula viola todas las leyes fisicas naturales!!!
1) Cuando empieza que envian a Hopper, Rihanna y el otro tipo en un pequeño bote para investigar, la supuesta maquina extraterrestre se activa, hay un serie de acciones impactantes alrededor del bote, demasiado movimiento, y al pequeño bote no le cayo ni una gota de agua… ni siquiera una ola pequeña, nada!!!

2)esta es la uninca pelicula donde atrapan a un extraterrestre, y no lo inmovilizan, ni lo ponen bajo resguardo, o por lo menos amarrarle un cinturon en los brazos (por si se despierta), no… lo dejamos asi tranquilito que duerma su siesta, para que cuando se despierte, nos destruya a todos. Terrible.
3)El barco acorazado era un museo, tenia 70 años sin moverse, y ellos en media hora, con varios ancianos, lograron que funcionara.

4)Asombrosa la forma en la que viajaban de Hawaiia Japon en cuestion de minutos. Iban y venian varias veces en un mismo dia!!!

5)Sam (la novia del protagonista) y Micke (el sr de las protesis) subieron la montaña a pie, y fue bastante rapido, entonces por que no podian bajar de nuevo cuando vieron lo de las baves? por que acampar en una montaña llena de extraterrestres?

6)Sam y Micke se van en el jeep de Seguridad y dejan al genio de la torre de control que no quiere irse en el jeep. Ruedan muchisimo hasta que encuentran al extraterrestre, y Micke pelea con ellos, y justo cuando el extraterrestre va a matar a Micke, llega el genio de la torre de control y Zuass! le salva la vida pegandole al extraterrestre (una maquina de unos 300 kg) con una maleta!!! Increible.
7)Encuentran la maquina de transmitir informacion, y justamente logran comunicarse con el barco de Hopper!!! Increible tambien.



55 - Oscar - 6:23 - 26.06.12

EXCELENTE!!



54 - Airthon - 20:05 - 05.06.12

hola. bueno esta pelicula me parecio buena, interesante el hecho de poder contactar vida en otro planeta, pero si esq hubiese una segunda parte, yo haria q los alienigenas al ver q no han regresado asu mundo pues mandaria mas tropas ala tierra para una verdadera guerra o conocer ese mundo de donde bienen ellos xq segun vi ellos no benian a matar, atacaban si los humanos los acataban xq ellos no hacian nada alos humanos almenos q les hagan algo claro, pero deberian de quitar esas escenas romanticas y ponerle mas accion, pero si de q me gusto la pelicula me gusto, y es interesante q puede aver vida en otros mundos aparte del nuestro. bueno espero q si hacen una segunda parte, pues sea mejor. buena suerte.



53 - orlando rodriguez - 5:38 - 29.05.12

Esta pelicula es lo mejor que he visto en cine hoy fue mi segunda ves que la vi en cine

Es un llamado a que nos unamos y que no estemos en querra



52 - Luli - 8:12 - 22.05.12

Hoy fui a ver esta pelicula, la espere un monton! Creia que iba a estar tan buena como Los Vengadores. Pero me desilucione Tanto!! HORRIBLE PELICULA!! Sin sentido, aburrida (muy buenos efectos especiales, sonido) pero lo demas un asco! Una perdida de tiempo!! Cosas tan absurdas como matar a un extraterrestre tan equipado con ese traje que llevaban, con una PIERNA ORTOPEDICA!!! Por dios!! Sinceramente no vayan a verla, es una perdida de tiempo!! Me sorprendio muchisimo lo absurda y estupida que resulto esta pelicula. Tanta publicidad al pedo!



51 - Ricardo - 6:18 - 20.05.12

Si hubiesen mostrado una verdadera batalla naval a nivel mundial, y no un barco haciendose el heroe que salva a todo el mundo, quitar escenas de bobas y demas, si se hubiesen enfocado en un ambiente 100% belico, hubiese sido un hit. Es una peli para comer palomitas y ya



50 - Dmj - 18:05 - 16.05.12

Espere esta pelicula..pero lamentablemente me desepciono…no cuenta ninguna historia mucho tiempos muertos ,muchos efectos poco contenido



49 - Luis Mattas - 2:28 - 15.05.12

Es una lastima que se haya gastado tanto para esta pelicula, que si le hubieran arreglado el guion, y sacado los extraterrestres, a lo mejor era un peliculon, pero bueno, ahora ya no quedan buenos directores y evidentemente tampoco quedan buenos editores. El sonido bastante bueno, pero el de pantera rosa incorporado al principio no encaja para el film. los errores de edicion son muy notorios.



48 - Florencia - 8:25 - 13.05.12

No me importan los comentarios, no me importa nada!!!
Esta pelicula estubo ASOMBROSA!
Esperaba mucho de esta peli y sali satisfecha del cine, vi todo y mas de lo que esperaba ver.
Si tenes la oportunidad de verla, anda y mirala. Tiene todo suspenso, accion, y ciencia ficcion!!
No te vas a arrepentir!
Lo unico que me desiluciono fue que no fuera en 3D, eso nada mas.



47 - Franz - 7:57 - 11.05.12

Por Dios es una pelicula entretenida y punto, no traten de buscarle mayor profundidad, SE BASA EN “HUNDIR LA FLOTA”!!! que querian???



46 - retrosexo - 1:08 - 04.05.12

unas de las cosa que me choca de esta pelicula es que la trama se dirige aun intento de comunicacion por parte de los humanos y alienigenas cuando entraron en la tierra una nave de comunicacion de los alienigenas choca con el satelite de comunicacion lo cual que da mermado el intento de hablar y como siempre se recurre a la violencia se vio claro que no venian en son de guerra no mataban a quienes no se defendieran con armas



45 - David - 16:41 - 03.05.12

Entretenida, si, pero mas de lo mismo invasion alienigena y siempre ganamos, mucho mejor Skyline en cuanto a invasores. Un dato vergonzoso de la pelicula es que toda ella gira entorno a evitar que los invasores contacten con los suyos para que no envien mas tropas ¡PERO QUE GILIPOLLEZ ES ESTA! si yo E.T mando a mis soldados a un planeta y estoy esperando que me respondan para ver que hago y no tengo contestacion envio a mas E.T’s logicamente asi que sin mas dilacion cagadon padre



44 - loke - 22:36 - 30.04.12

Hollywood sigue dispuesta a adaptar lo inconcebible y esta vez le toca al popular juego de mesa de Hasbro que tanto se puso de moda allá en la década de los ochenta, en nuestra tierna juventud, el mítico ‘’Hundir la flota’’. ¿Imposible? Ná. En vista de lo complicado de cómo llevar la idea a celuloide, se ha recurrido a lo más fácil
http://www.mundoreturn.com/estrenos-cinecritica-battleship-peter-berg-2012



43 - sergiooctubre - 20:57 - 21.04.12

una pelicula tirando a mala. UN bodrio mas.



42 - veri - 20:06 - 21.04.12

una porkeria de pelicula.



41 - Espectador - 23:21 - 20.04.12

Película mala de solemnidad, una cosa es la ciencia ficción, que es un género cinematográfico muy respetable con grandísimos títulos, como la Saga Star Wars, Alien, etc…, y otra cosa es este subproducto mezcla de Top Gun y Starship Troopers 2. Lo que más me impactó fue el acorazado haciendo una derrapada digna de too fast too furious, madre mía que paquetorrooooooooo



40 - Javier - 18:50 - 19.04.12

Película mala, mala, muy mala. Aunque Pumares se centra más en los detalles, yo resaltaría el estúpido guión. Y la gran americanada. ¡Ojo!, me encantan las películas americanas. Pero esta peli tiene escenas vergonzosas como cuando en “Independence Day” el presidente de USA pilota un avión para acabar con los malos, o como en “Air Force One” (Y mira que me encanta Harrison Ford, en general) el presidente americano acaba con los terroristas.



39 - Picco - 23:22 - 18.04.12

Digamos que…la película hay que interpretarla desde el punto de vista CÓMICO.
Nada más empezar: ya hemos descubierto cómo enviar señales a varios múltiplos de la velocidad de la luz; dan pena. Por tanto para ir a descojonarte está bien.
Saludos cordiales.



38 - elziete - 19:23 - 17.04.12

Volvemos a los años 60, al cine de Sesión Continua, al 2×1, cuando daba lo mismo entrar con la peli ya empezada y luego te quedabas a ver lo que te faltaba de unas cintas, ingenuas, facilonas y muy previsibles, donde la frontera entre buenos y malos estaba muy clara y al final siempre había beso. Por supuesto en estas aventuras “exóticas” solo se podía gastar la pasta quien la tenía, y los norteamericanos siempre ganaban y tenían la razón. Solían acompañarse de un simpatico animal, generalmente perro o caballo y un amigo probablemente negro y simpatico. Los tiempos, los presupuestos y los amigos y mascotas han cambiado, pero la vieja formula renace de nuevo. A algunos ya nos pilla algo tarde y solo puede engancharnos cierta nostalgia. A los cada vez menos, nuevos espectadores, tan dispersos y volubles, lo mismo pueden elevar a record de taquilla a “Battleship”, como dar la espalda sin compasión a “John Carter”, siendo básicamente el mismo producto. El batacazo de Pixar/Disney con la potencialmente atractiva historia de Burroughs, ha sido de ordago. Uno de los denominadores comunes en ambas es la ausencia de actores con un mínimo de carisma, con unos personajes absolutamente planos y estereotipados, obligados a soltar unos “diálogos” dignos de figurar enmarcados en cualquier museo del horror. La de barquitos me entretuvo algunos minutos, con algunos cachivaches de los lejanos alienigenas menos vistos que los diseños marcianos y he de reconocer que rompen muy bien las cosas y todo se destruye a la perfección. El premio a la mejor interpretación se la daría al “perro” (o lo que sea) Gula. Una mascota de animación, que de momento es lo que mejor controla su director.

Si van a verlas, pongan su neuronas a cero y déjense llevar.
jcelziet.blogspot.com



37 - Don Juan - 8:46 - 17.04.12

Yo cuando vi que una de las 5 naves chocó con un satélite al inicio de la peli, ¿estaban borrachos los aliens? Ah no, que había que joder la nave de comunicaciones tener una excusa para disparar.



36 - Oscar - 22:06 - 16.04.12

Hola, sabeis el título de una de las canciones que salen casi al final? no me refiero a las dos que salen de AC/DC…es otra



35 - J.Constatine - 0:43 - 16.04.12

Anoche la ví, lo cierto es que me decepciono un poco, quizás esperaba más de lo debido en estos casos. Una propuesta muy espectacular para fans de los Transformers de M. Bay. Aunque tiene los errores que suelen ocurrir en estas películas palomiteras.
Bueno no me extiendo más, os dejo por aquí el texto de la crítica. Gracias de antemano.

http://kymvenge.blogspot.com.es/2012/04/cine-battleship-2012.html



34 - DV16 - 0:33 - 16.04.12

antes de hablar infórmate, que un barco museo tiene munición real, para mostrar al publico solo que es inofensiva si no está cargada, y que con un motor a vapor no importa el tiempo que se esté sin arrancar, ademas de todo eso, tengo que decir también que el barco llevaba sin arrancar 10 años no 30. también decirte que esos rifles tienen unas balas como tu cabeza y que son anti-blindaje y además como pretendes comunicarte sin satélite, otra cosa más y acabo lo de que viajan a una velocidad hiper-mega-rápida, lo dices tu porque no se si sabias que hay una largo transcurso de tiempo. De años es el periodo de tiempo, desde que envían el mensaje hasta que llegan los extraterrestres, ya que un hombre que entra en la marina a los dos días no es el tercer oficial de más rango de un barco de los marines ademas lo de los radares es lógico ya que la tecnología de ellos se supone que es diferente y por eso no lo localizan y viceversa. Primero información,luego criticar.



33 - CARMEN - 23:34 - 15.04.12

NO ES UNA PELI DE LAS QUE HARAN HISTORIA, PERO ESTA MUY BIEN, ES ENTRETENIDA Y TIENE EFECTOS GUAPOS.



32 - michel - 11:14 - 15.04.12

******* AVISO DE SPOILERS *******

Solo los efectos especiales merecen la pena todo lo demás es bazofia pura. ¿Desde cuándo un barco-museo amarrado en puerto está cargado con combustible y tiene munición lista para ser disparada? (por cierto fiajos que los veteranos de guerra viven en él) ¡Ah! y el barquito-museo arranca a la primera después de estar 30 años parado… ¿Cómo es posible que unos alienígenas tengan esa tecnología pero necesiten de un satélite terrestre para comunicarse con sus propios congéneres? ¿Por qué la luz del sol les ciega pero no ven las naves terrestres de noche? ¿No tienen radares ni siquiera normalitos estos pobrecitos alienígenas que vienen desde fuera del sistema solar a velocidad hiper-mega-rápida? ¿Cómo es posible que la enorme super nave extraterrestre tenga unos cristales tan malos que un par de tiros “terrestres” a distancia los atraviesen como la mantequilla? Si a todo ello le añadimos que la conclusión es que los norteamericanos son siempre invencibles (solo en las películas por supuesto) la cinta es realmente vomitiva. Mejor lo dejo ahí porque sino reventaré la peli a los que vayan a verla. No dejéis de ir a verla porque es la típica peli que promete lo mejor y es de lo peor, efectos especiales aparte como ya dije al principio.



31 - Luis C. - 6:25 - 15.04.12

Vaya pufo!

Otra americanada con especial acento en efectos especiales y música heavy, en definitiva dirigida a mentes planas. Y comparar esto con Avatar…al menos en ésta última había una historia y una dirección de actores decente, y los efectos especiales se diseñaron pensando en el guion y no al revés. Pero esto es ostias hasta el final, ni un ápice de diálogo o desarrollo argumental.



30 - pepelu - 14:45 - 14.04.12

En efecto, es “muy transformes”. Puro espectáculo visual, por que el agumento …

De todas formas, los guionistas podían ser un poco mas originales en los detalles. Por ejemplo, cuando al comienzo de la película el protagonista va a buscar/robar el burrito, es un copia exacta de un video de youtube del año 2007 (me parece un poco vergonzoso). Podeis verlo tecleando en youtube “video del peor ladron de la historia”. Por supuesto, es muchísimo mejor que la escena de la película.

Tanto esta película como la de transformes, me recuerdan al juego CRISYS.

Por lo demás, entretenida, sin mas.



29 - mii - 8:11 - 14.04.12

******* AVISO DE SPOILERS ******

los detalles del personal militar, los hermanos, el soldado sin piernas y los defectos de los aliens son únicos, aparte que combina adelantos de los extraterrestres y la potencia de los veteranos, ganan la batalla con un sistema de radiobalizas y un barco antiguo, veteranos, el soldado sin piernas y el hermano desorientado es el que dirige todo; al fin ganas los que siempre parecen perdedores!



28 - ringuel - 1:53 - 14.04.12

Hola, visito esta pagina para informarme un poco sobre las peliculas que voy a ver. Me he animado a escribir, por que creo que esta pelicula esta muy poco valorada. Es una pelicula muy americanada, pero la verdad he salido contento de la sala, todo el tiempo entretenido. Voy cada fin de semana al cine y desde avatar no habia visto una que aunque no llegue a su altura, me tuviese las 2 horas pendiente de la pantalla y disfrutando de los efectos y personajes que tambien eran graciosos. La musica de ACDC fenomenal en los momentos clave. Rihana, pues no la habia visto en ninguna pelicula, pero bien. La recomiento y le pondria 4,5 estrellas de 5. Por que tiene la mayor finalidad, que es entrener y no bostezar.



27 - alehardy - 1:52 - 14.04.12

La acabo de ver, es bestial, no tengo mas que decir.



26 - david - 0:47 - 14.04.12

yo la vi hoy y la verdad q me molo pilaaa muy buena y los efectos especiales brutales mi puntuacion pa esta pelicula un 10



25 - Alberto - 0:46 - 14.04.12

Acabo de verla y me ha encantado. En la misma tónica que Independe Day con mucha acción constante y con algún toque de humor que se agradece. El guion pues lo previsible, pero para pasar un rato agradable en el cine sin duda la recomiendo.



24 - latristeverdad - 0:20 - 14.04.12

Por lo que he podido leer: un truñaco digno de las mentes más planas del universo conocido.
Yo opto por fiarme de la crítica.



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 Tarzán  13/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.