“Beastly”

Dirección: Daniel Barnz. País: USA. Año: 2010. Género: Drama, fantástico, romance. Interpretación: Neil Patrick Harris (Will), Vanessa Hudgens (Lindy), Alex Pettyfer (Kyle), Peter Krause (Rob), Mary-Kate Olsen (Kendra). Guión: Daniel Barnz; basado en la novela de Alex Flinn. Producción: Susan Cartsonis. Música: Marcelo Zarvos. Fotografía: Mandy Walker. Montaje: Thomas J. Nordberg. Diseño de producción: Rusty Smith. Vestuario: Suttirat Anne Larlarb. Estreno en USA: 30 Julio 2010.

Cartel

"Beastly"

Foto

"Vanessa Hudgens"

Sinopsis

Esta propuesta de CBS Films es una adaptación de la novela fantástica de igual título de Alex Flinn, que a su vez se inspira en la clásica historia de “La Bella y la Bestia”. Peter Krause se pondrá en la piel del padre materialista de un guapo y millonario adolescente (Alex Pettyfer) que le gasta una cruel broma a una compañera de clase (Mary-Kate Olsen). Sin embargo, ésta es en realidad una bruja, de ahí que, por medio de un hechizo, deforme su atractiva figura. Para romper el encanto, el muchacho ha de encontrar a su amor verdadero (Vanessa Hudgens) antes de que transcurran dos años.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Beastly” – Copyright © 2010 CBS Films, Lionsgate y Storefront Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.