Inicio > Películas > Bebés

Bebés

Ficha película BebésSinopsis BebésCartel BebésTráiler BebésCríticas BebésComentarios Bebés

BebésPelícula: Bebés. Título original: Bébé(s). Dirección: Thomas Balmès. País: Francia. Año: 2010. Duración: 79 min. Género: Documental. Guion: Thomas Balmès; basado en una idea original de Alain Chabat. Producción: Alain Chabat, Amandine Billot y Christine Rouxel. Música: Bruno Coulais. Montaje: Craig Mackay. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Francia: 16 Junio 2010. Estreno en España: 29 Abril 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Foto

Sinopsis

Dirigido por el cineasta Thomas Balmès a partir de una idea original del productor Alain Chabat, “Bebés” nos propone compartir un desafío excitante: seguir muy de cerca a cuatro bebés en cuatro países muy diferentes entre sí, desde su nacimiento a sus primeros pasos. Los bebés son: Ponijao, que vive con su familia cerca de Opuwo (Namibia); Bayarjargal, cerca de Bayanchandmani (Mongolia); Mari, de Tokio (Japón); y Hattie, de San Francisco (Estados Unidos).

Crítica
Bebés 
Encanto en pañales

Jordi Revert
Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Bebés”, película documental distribuida en España por Karma Films © 2010 StudioCanal, Canal+ y Chez Wam. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Berta - 15:59 - 17.12.11

¿No se puede conseguir el DVD para España?w



4 - Yolanda - 12:49 - 28.09.11

Hola,

Vi este verano la película y me encantó, tanto que me gustaría comprarla para regalarlas.

Donde podría conseguir la película ??

Gracias

Yolanda



3 - elziete - 21:05 - 20.06.11

Alain Chabat, productor de la cinta se le ocurrió la excelente idea de rodar los primeros días de la vida de 4 bebés de diferentes partes del mundo. El resultado, como no podía ser de otra manera es una hora y diecinueve minutos en la que quedamos atrapados por estos seres cuya sonrisa va directa, vía instinto, a nuestro corazón. No hace falta palabras, ni narraciones en off, para aprender con ellos que nuestra naturaleza es común y que los ritos se repiten y están codificados en cualquier parte del planeta, algo que debería hermanarnos universalmente y que por desgracia no es así. De momento solo queda disfrutar de ese escaso tiempo en el que el amor no entiende de fronteras ni etiquetas. Gracias a este trabajo podemos hacerlo.
jcelziete.blogspot.com



2 - Pepazo - 20:20 - 01.05.11

Documental amable, sobre esos locos bajitos que tanto se nos parecen, que nos invita a reflexionar sobre las comodidades que tenemos en occidente, a la vez que nos mantiene la sonrisa en los labios, y nos consigue sacar una risa en determinados momentos.

Cuatro culturas, cuatro formas de ver la vida y de criar a los hijos, diferentes formas de pensar, de vivir y una cosa en común el milagro de la vida. Los primeros logros y frustraciones de cualquier ser humano, los primeros pasos, el instinto de supervivencia, la protección de las madres, tan iguales y a la vez tan diferentes. De la escasez a la abundancia, de las llanuras inhóspitas a la apabullante civilización.

Nos ayuda a apreciar lo que tenemos, enseñándonos desde el punto de vista de un bebe que no es más feliz el que mas tiene, sino el que se conforma con lo que tiene.

Recomendable para todas aquellas personas que en su familia haya o esperen un bebe, pues mientras ves este documental, te vas dando cuenta de los posibles errores que puedes tener al educar a ese bebe, sin dejar de tenerlo en mente.

Agradable, divertido y a la vez didáctico e interesante.



1 - Mke - 17:03 - 05.04.11

ya era hora de que se estrenara, que ganas de verla con im chica, y encima se estrena en el puente de final de abril, a tope con los enanos!!!!!!!!!!!!!!



Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.