Inicio > Películas > Bebés

Bebés

Ficha película BebésSinopsis BebésCartel BebésTráiler BebésCríticas BebésComentarios Bebés

BebésPelícula: Bebés. Título original: Bébé(s). Dirección: Thomas Balmès. País: Francia. Año: 2010. Duración: 79 min. Género: Documental. Guion: Thomas Balmès; basado en una idea original de Alain Chabat. Producción: Alain Chabat, Amandine Billot y Christine Rouxel. Música: Bruno Coulais. Montaje: Craig Mackay. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Francia: 16 Junio 2010. Estreno en España: 29 Abril 2011. Apta para todos los públicos.

Foto

Dirigido por el cineasta Thomas Balmès a partir de una idea original del productor Alain Chabat, “Bebés” nos propone compartir un desafío excitante: seguir muy de cerca a cuatro bebés en cuatro países muy diferentes entre sí, desde su nacimiento a sus primeros pasos. Los bebés son: Ponijao, que vive con su familia cerca de Opuwo (Namibia); Bayarjargal, cerca de Bayanchandmani (Mongolia); Mari, de Tokio (Japón); y Hattie, de San Francisco (Estados Unidos).

Crítica
Bebés
Encanto en pañales

Jordi Revert

5 - Berta - 15:59 - 17.12.11

¿No se puede conseguir el DVD para España?w

4 - Yolanda - 12:49 - 28.09.11

Hola,

Vi este verano la película y me encantó, tanto que me gustaría comprarla para regalarlas.

Donde podría conseguir la película ??

Gracias

Yolanda

3 - elziete - 21:05 - 20.06.11

Alain Chabat, productor de la cinta se le ocurrió la excelente idea de rodar los primeros días de la vida de 4 bebés de diferentes partes del mundo. El resultado, como no podía ser de otra manera es una hora y diecinueve minutos en la que quedamos atrapados por estos seres cuya sonrisa va directa, vía instinto, a nuestro corazón. No hace falta palabras, ni narraciones en off, para aprender con ellos que nuestra naturaleza es común y que los ritos se repiten y están codificados en cualquier parte del planeta, algo que debería hermanarnos universalmente y que por desgracia no es así. De momento solo queda disfrutar de ese escaso tiempo en el que el amor no entiende de fronteras ni etiquetas. Gracias a este trabajo podemos hacerlo.
jcelziete.blogspot.com

2 - Pepazo - 20:20 - 01.05.11

Documental amable, sobre esos locos bajitos que tanto se nos parecen, que nos invita a reflexionar sobre las comodidades que tenemos en occidente, a la vez que nos mantiene la sonrisa en los labios, y nos consigue sacar una risa en determinados momentos.

Cuatro culturas, cuatro formas de ver la vida y de criar a los hijos, diferentes formas de pensar, de vivir y una cosa en común el milagro de la vida. Los primeros logros y frustraciones de cualquier ser humano, los primeros pasos, el instinto de supervivencia, la protección de las madres, tan iguales y a la vez tan diferentes. De la escasez a la abundancia, de las llanuras inhóspitas a la apabullante civilización.

Nos ayuda a apreciar lo que tenemos, enseñándonos desde el punto de vista de un bebe que no es más feliz el que mas tiene, sino el que se conforma con lo que tiene.

Recomendable para todas aquellas personas que en su familia haya o esperen un bebe, pues mientras ves este documental, te vas dando cuenta de los posibles errores que puedes tener al educar a ese bebe, sin dejar de tenerlo en mente.

Agradable, divertido y a la vez didáctico e interesante.

1 - Mke - 17:03 - 05.04.11

ya era hora de que se estrenara, que ganas de verla con im chica, y encima se estrena en el puente de final de abril, a tope con los enanos!!!!!!!!!!!!!!