Somnia: Dentro de tus sueños

Película: Somnia: Dentro de tus sueños. Título original: Before I wake. Dirección: Mike Flanagan. País: USA. Año: 2016. Género: Terror, thriller. Interpretación: Kate Bosworth, Thomas Jane, Jacob Temblay. Guion: Mike Flanagan y Jeff Howard. Producción: Sam Englebardt, William D. Johnson y Trevor Macy. Música: Danny Elfman y The Newton Brothers. Fotografía: Michael Fimognari. Estreno en España: 27 Enero 2017.


Póster

Somnia: Dentro de tus sueños - imagen


Sinopsis

Jessie y Mark deciden adoptar a Cody, un niño al que le aterroriza dormir. Inicialmente creen que el origen de dicha fobia está en el traumático pasado del chico. Pero pronto se dan cuenta de la verdad: los sueños de Cody se proyectan en la realidad, y muchas veces lo que se materializa son horribles y letales pesadillas. Para salvar a su familia, Jessie y Mark deberán descubrir qué se encierra bajo los sueños del pequeño.


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Somnia: Dentro de tus sueños’ © 2016 Intrepid Pictures, Demarest Films y MICA Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.